¿Quieres probar las redes para ligar? 3 consejos

Si eres nuevo en las redes para ligar, quizás te sientas un poco desorientado sobre qué debes hacer para tener éxito.

Para diferenciarte de los demás hombres en las páginas de contactos, lo más importante es que demuestres tu personalidad. No comentes que eres inteligente o que tienes sentido del humor. Al contrario, más bien demuestra que tienes esas cualidades.

Te presentamos 3 consejos para que puedas probar las redes para ligar y tener éxito.

Probar las redes para ligar

Cómo probar las redes para ligar

  • Elige una red apropiada para ti. Si eres joven y buscas una relación más informal, quizás te interese más una página como Sexyono, en la que subes una fotografía tuya y los demás votan si les pareces sexy o no. No obstante, si buscas algo un poco más formal, quizás te interesen otros sitios como Meetic o Cupid, la aplicación de Facebook. Además, regístrate en una red en la que hayan muchas chicas de tu localidad.
  • Crea un perfil completo. Tu perfil es esencial para que las mujeres puedan llevarse una primera impresión de ti. Por esta razón, es necesario que desarrolles tu perfil. Sé honesto en cuanto a lo que esperas de tu posible pareja y crea tu perfil pensando en el tipo de mujeres que te gusta. Si debes agregar un eslogan personal, elige uno que te presente de forma atractiva y auténtica ante las chicas. Coloca una foto de tu estado actual. Incluso puedes colocar un close up y una foto tuya de cuerpo entero. De lo contrario, si te encuentras con una chica, se sentirá decepcionada si colocas una foto tuya de cuando levantabas pesas hace 4 años.
  • Contacta a las mujeres que te interesen por un mensaje privado. Busca a las chicas que te gusten y con quien tengas intereses en común. Para que tu mensaje te distinga de los demás hombres, debe demostrar tu personalidad. Sé natural y educado. No trates de explicar por qué las contactas, porque de lo contrario eso eliminaría la espontaneidad.
Loading...

Agrega un cometario