Qué Hacer En La Primera Cita Para Que Sea Perfecta

La mayoría de nosotros no le da tanta importancia a las primeras citas ¡Pero cómo nos encanta cuando vemos en las películas esas citas fuera de serie!

Las mujeres somos en sí muy románticas, unas más que otras, pero el punto es que a todas nos gusta que nos sorprendan y más si la persona que nos invita a salir, realmente nos encanta.

Así que, en este artículo te enseñaremos a no dejar por fuera ningún detalle y sumar puntos como ninguno.

Después de todo ten en cuenta que una excelente primera cita puede hacer la diferencia y si estás pensando en salir con la mujer de tu vida. ¡Más te vale que valga la pena!

 

Qué hacer para que la primera cita sea perfecta

Si estás pensando en pasar a otro nivel con esa chica, tendrás que ponerte a pensar en algunas cosas y no estoy hablando solo del lugar al que la llevarás o los temas de los que hablarás.

En esta súper guía básica te hemos preparado un top de cosas por hacer en la primera cita, ¡no te lo querrás perder!

 

1.- Escoge un lugar especial

Hay tantos lugares para ir en una cita como tú imaginación te lo permita. Lugares al aire libre, restaurante especial, algún bar agradable, un parque…¡hay tantas opciones! Solo asegúrate de conocer muy bien sus gustos para que la puedas sorprender por todo lo alto.

Nota: Evita lugares ruidosos como las discos, la idea es que puedan hablar y conocerse bien, deja la fiesta para las próximas citas.

 

2.- Sé caballeroso

Cuida todos los detalles, desde el cómo te vistes hasta tu comportamiento. Vístete para la ocasión, evita ser demasiado formal o demasiado informal, de lo contrario podrás hacer que se sienta algo incómoda.

Sé puntual, no querrás llegar 1 hora tarde y causarle de entrada un enfado. Si vas a ir por ella en tu auto, ábrele la puerta. A las chicas nos encantan los hombres caballerosos. Además, recuerda que la primera impresión siempre será la que cuente y de ello depende que vayas en una segunda y tercera cita.

 

3.- Piensa en sus gustos

Así como te dijimos en el primer punto, trata de llevarla a hacer algo que realmente sepas que le gusta mucho. ¿Le encantan las bicicletas? Alquila un par y dense una vuelta por la ciudad.

No tienes que dejarte llevar por los clichés, a veces algo fuera de lo común puede hacer que se interese mucho más por ti.

Lee nuestra guía sobre las 6 formas de conseguir el número de un chica

4.- Pregúntale qué le gusta hacer

Por supuesto, para poder llevarla a un lugar que le guste mucho, tendrás que preguntarle por cuáles son sus lugares favoritos. Y si quieres realmente sorprenderla, pregúntale por lo que le gusta hacer y luego, ¡zas!

A las mujeres nos encanta cuando los hombres toman la iniciativa y si aciertan, ¡mejor!

 

5.- Haz que se sienta a gusto

Aunque parezca algo trivial, realmente todos los consejos que te dimos antes, tienen un solo fin: que se sienta a gusto. A lo mejor piensas que llevarla a bailar es perfecto, pero realmente ella es muy mala para ello, ¡no será lo mejor para una primera cita!

Luego puede que con la confianza, en las próximas citas, no se preocupe mucho por ello, pero para la primera, querrá sorprenderte tanto como tú a ella, así que llévala a un lugar agradable donde pueda ser ella misma sin sentirse incómoda.

 

6.- Ten un plan B en mente

A veces el plan A no resulta del todo. Quizás el lugar al que planeabas ir, casualmente está cerrado, o quieren ir a un lugar al aire libre y termina lloviendo. ¿Ahora qué hacer? Piensa en un plan B, C y D. Además, puede que luego de ir al lugar planeado quieran seguir conociéndose y hacer un pequeño tour por la ciudad. ¡Abre tu mente!

 

7.- Sé un buen conversador

Realmente el mejor consejo es que seas natural, porque las mujeres nos damos cuenta cuándo están fingiendo y cuándo no. Busca temas de conversación agradables, que la hagan reír, que le permitan conocerse mutuamente.

Un buen chiste, una anécdota familiar de cuando eras pequeño, hablar sobre tu carrera, trabajo. Eso sí, ¡evita hablar de relaciones pasadas! Ya habrá tiempo para ello.

 

8.- Flirtea un poco

¿Qué sería de la primera cita sin un poco de flirteo? Decirle lo hermosa que está, lo bien que hace tal cosa, todo está permitido siempre que veas que el momento es propicio para hacerlo.

A lo largo de tu cita verás qué tan a gusto se sienten los dos y segura que ella hará algún gesto o dirá algo que te de pie para ser un poco más atrevido. Normalmente las chicas esperamos que los hombres den ese primer paso y nos encanta que lo hagan.

 

9.- Apégate a las reglas

Una vez que estén en la cita, haz que la conversación fluya de forma natural, evita las mentiras — normalmente notamos cuando se exceden en eso de querer impresionar—, críticas a otras personas, etc. Por nada del mundo intentes emborracharla o emborracharte tú —a menos que solo quieras llevarla a la cama, y para eso no tienes que planificar mucho. En fin, compórtarte como un caballero.

Lee nuestra guía sobre cómo invitar a una chica salir en 6 sencillos pasos

10.- Busca un tiempo a solas al final de la cita

Esto es esencial, y si todo ha ido bien a lo largo de la velada, tanto ella como tú disfrutarán de un tiempo a solas que les permita entrar mejor en confianza. Sea en el carro, o caminando por una calle tranquila, si tienes suerte y sientes que ya han entrado lo suficientemente en confianza, ¡bésala!

 

11.- Hazle saber que la pasaste bien

La despedida es uno de los puntos más importantes de una cita, tu pareja querrá saber si la pasaste bien con ella. Un abrazo, un beso en la mejilla o en la boca si te sientes lo suficientemente seguro de hacerlo, y luego un mensaje de texto diciendo que disfrutaste la velada, y lo que más te gustó del día.

 

12.- Da el paso para que haya una segunda cita

Bien sea ese día, al día siguiente o cuando lo creas correcto, eso sí, no dejes pasar mucho tiempo.

Hazle saber que quieres que se repita el momento y piensa adónde llevarla una segunda vez.

¿Listo para hacer que tu primera cita sea memorable? Asegúrate de no dejar ningún consejo atrás y sin dudas será un éxito.

Recuerda, solo sé tu mismo, aunque un poco de preparación antes no está nunca de más, sobre todo si hace tiempo buscas salir con esa chica especial. ¡Ve por ella!

No olvides escribir en los comentarios tus opiniones y compartir este artículo en tus redes sociales.

Ver También:

GuardarGuardar

Loading...

Agrega un cometario