Por Qué Una Mujer Es Infiel – La Respuesta Te Va A Sorprender

¡Prepárate a conocer lo que se pasa desapercibido! –te sorprenderá–

Cada vez son más las mujeres que se suman a vivir “aventuras salvajes” mientras hacen frente a sus obligaciones como ama de casa –y esposa–. Y te digo todos los porqué que las originan.

En los últimos 60 años la feminidad ha ido ganando su independencia. Ya es un hecho de que tenemos la libertad de hacer un estilo de vida “¡como nos plazca!”.

En la actualidad, más del 83% de las mujeres en edad de 30 a 50 años que tienen pareja son profesionales y cuentan con oficios o profesiones distintas a las de sus novios o esposos, lo que les brinda no solo su autonomía económica, sino, además la oportunidad de relacionarse con otros.

Pero, aunque esto ha generado una forma de pensar en nosotras de “buscar lo que queremos” es solo la punta del iceberg.

La infidelidad en las mujeres se puede deber a muchas razones que están ligadas a su inconformidad ante ciertos factores de su relación que, por lo general, pasan desapercibidas, especialmente para los hombres.

Por razones que pueden parecer mínimas llevan a formar un gran cúmulo de acciones que convierte la imagen de novio tierno en hombre frívolo.

Para explicar mejor los factores que originan la infidelidad en las mujeres te resumo 7 puntos fundamentales que hacen que las féminas procuren una segunda opción al estilo “Los puentes de Madison”.

Lee sobre como saber si tu pareja te engaña por Whatsapp

1-. Conexión sentimental

 

Uno de los errores más comunes en los hombres es que comiencen a ver a su pareja como una “maniáticaquisquillosa”, sin prestar atencióa sus emociones. Esto pasa muy a menudo cuando se comienzan a perder esos detalles de amor que se empleaban en épocas de conquista.

En el caso de las relaciones con más de 10 años, que conviven y tienen hijos, ya las muestras de afecto pueden considerarse que estén de más –si se trabaja día a día por construir un mejor futuro–.

Pero resulta que no es así, para una mujer siempre será importante y de forma intuitiva siempre la mantendrá feliz.

Los celos son una de esas razones por las cuales una mujer se vuelve irritable, ante todo. Por eso el afecto o la conexión emocional es una de las claves para que una relación se mantenga unida.

Nunca es suficiente demostrar afecto, pero si no lo haces dejarás un espacio vacío que muchas se sentirán motivadas en llenar con otros, y más si actúas misterioso y frívolo.    

Para evitar que esto pase –toma nota–:

a) Escríbele o llámala cada vez que puedas, solo para saludarla y contarle de algo interesante.

b) Despiértala con “pasión”, más desayuno incluido.

c) Abrázala a cada momento, este tipo de afecto la hará sentir protegida y mimada.

d) Dale un masaje al menos una vez al mes. Serán sus días favoritos.

e) Brinda experiencias distintas, tomar un café en un nuevo local o poner en práctica una nueva posición sexual no costará mucho.

 

2-. Tiempo para la relación

Cuando se comparte muy poco tiempo sobran razones para que una mujer se interese en amistades, al principio del mismo sexo, pero con el tiempo también por el sexo opuesto.

Uno de los casos más particulares es cuando se le dedica más al trabajo y otros asuntos que disfrutar de escapadas y acción en la cama.

Biológicamente las mujeres sienten la necesidad de sentirse protegidas por su pareja –la figura fuerte–, por lo que la ausencia de las misma por períodos de tiempo tan prolongado puede causar sentimientos de soledad… y de ahí hay solo un paso a la infidelidad.

 

3-.  Apoyo y confianza

Si se piensa o se tiene una relación larga es bueno que se respeten los proyectos y las metas que quiera cumplir, por lo que es necesario no solo brindarle apoyo sino además confianza.

En la actualidad millones de empresas a nivel mundial son dirigidas por mujeres de familia y el que una chica quiera valer su talento es algo que también implica a su compañero, al final si uno triunfa todos ganan.

Lee sobre cómo descubrir la infidelidad en tu pareja

¿Qué riesgo implica la desconfianza y la subestimación?

1) Llegan a sentirse poco apreciadas, por lo que un chico atento y que muestre interés en sus proyectos puede ser un regalo caído del cielo.

2) Sienten que su futuro no va a pasar de atender a otra persona, y no de buscar emociones o logros importantes. Tantas imposiciones podrían generar una conducta adversa, donde cualquier oportunidad es buena para disfrutar de un affaire.

3) Optan por mentir para ganar independencia. Al principio pueden ser cosas tan simples como ocultarle que asisten a un curso o un nuevo diplomado, luego podría ser cosas tan delicadas como “echar una cana al aire” con alguien menor que ella.

 

Para soldar los lazos de amor con tu pareja

a) Conversar siempre de los proyectos futuros. Escucha todo lo que espera obtener de las cosas que hace, comenta siempre de forma positiva.

b) Recalcar las virtudes y hostigar menos por sus defectos.

c) Asistir a sus promociones y eventos importantes.

d) Premiar el talento. Cada vez que tenga el gesto de hacer algo bueno disfrutarlo es lo menos que se puede hacer. Hacer comentario para “mejorar” puede verse como críticas importunas.

 

4-.  Deseo sexual

Para nadie es un secreto que este punto es uno de los más importantes en cualquier pareja. Cuando hay ausencia de placer sexual se deriva en falta de interés, por lo que una mujer termina sintiéndose completamente abandonada con solo dejar de sentir otros placeres distintos a dormir en la cama.

La poca actividad sexual es la principal causa de infidelidad femenina, ya que por esto muchas mujeres mayores (entre 40-60 años) han optado por tener affaires.

O una relación clandestina con menores que ellas (entre 20-30 años), para así conseguir eso que tanto extrañan en la intimidad: juventud, fuerza, pasión y perversidad.  

 

¿Cómo convertirse en ese “único hombre” en el matrimonio?

1) Busca siempre acariciar a tu pareja, la delicadeza de besos y los abrazos permiten que la “vela” siempre esté encendida.

2) Brinda siempre nuevas emociones. Busca lugares creativos para pasar un tiempo seguro con tu pareja.

3) No le temas a los afrodisíacos. Una exquisita comida con un buen vino al calor de las velas siempre será un momento recordado por los dos, ¡y ya saben a lo que me refiero!  

4) No le temas a los potenciadores sexuales. Con ir a una consulta médica y que te receten algo para AUMENTAR el placer sexual es algo que no solo ella lo disfrutará, también tú, y al doble.

 

5-. Engaño, actitudes desleales o comportamiento extraño

El engaño es el grado extremo de la deslealtad, pero sabemos que para descubrirlo pueden pasar años sin que nadie se entere, por lo que un hombre que comience a ser intranquilo o taciturno puede generar muchas sospechas.

Este tipo de comportamiento negativo hace que una mujer dude entre si ya han perdido el interés en la relación o si tienen otra que les interese.

En estos casos la mayoría terminan ignorando este tipo de actitudes por la larga trayectoria como pareja, pero también están abiertas a vivir una aventura extramatrimonial.  

Para el matrimonio ellas los prefieren maduros y responsables, pero a la hora de vivir una aventura hot los quieren jóvenes y extrovertidos. Así pueden disfrutar tanto del sexo como de la jovialidad.

 

Actitudes de los hombres que repelen sus parejas

a) Mantener el móvil siempre consigo dentro de casa. Si bien muchas parejas llegan a un “acuerdo de privacidad” no es bueno ver a alguien con sus dispositivos todo el día en sus bolsillos, además de alejarse para contestar llamadas.  

b) Disfrutar más de la pornografía que el sexo real.

c) Brindarle tanta confianza a mujeres que no sean de su entorno familiar.

d) Hacer comentarios tan halagadores de otras.  

e) Cambiar la actitud, de ordinaria a interesante, cuando se dirigen a otras féminas con la intención de sorprender.

 

6-.  Apatía

Quien no quiera enterarse que su chica va corriendo a los brazos de otro, cuando según va a dar una vuelta con las amigas, es mejor que se preocupe por dejar a un lado “el sofá” y las excusas para compartir un tiempo fuera de casa.

Muchas mujeres que buscan chicos jóvenes son para disfrutar de su motivación en hacer cosas fuera de lo común.

 

Consejos para salvar la relación de la desidia  

1) Busca actividades para hacer juntos (ir al gimnasio, pasear en bicicleta, practicar algún deporte).

2) Preestablece horarios para ver TV o disfrutar de algún ocio personal, el resto dedícale tiempo para compartir. Procura un día de la semana para disfrutar de un paseo nocturno y comer algo antes de ir a dormir.

3) Planifica unas vacaciones donde puedan divertirse como niños.

4) Motívate en preparar alguna receta, además de limpiar todo lo que ensucies. Así se dará cuenta que lo haces por ella y no por ti.

 

7-. Descuido personal

Se considera aceptable unos kilitos de más y el corte de cabello un tanto anticuado, pero pasar de eso al “abandono físico” es una buena razón para que una mujer engañe a su marido con un chico, preferentemente, metrosexual. Así podrá gozar del acto sexual con alguien que provoca y satisface al 100%.

Las tendencias están influyendo en la manera de pensar de muchas mujeres. Con el tiempo, el tabú de los casos de adulterio con personas más jóvenes ha pasado de ser algo penado por la sociedad a un estilo de vida que optan muchas para sentirse jóvenes, queridas y felices.  

 

Tips para verse más atractivos sin importar la edad

a) Mantenerse siempre acicalado.

b) Lucir el cabello arreglado.

c) Cuidarse del sobrepeso. Más de 20 kilos sobre tu peso ya es algo que debe preocuparte para no seguir aumentando y buscar una forma de perderlos. Mantener una talla adecuada hace lucir más joven y atlético a cualquiera.

d) Usar ropa a la medida.

e) Buscar nuevos atuendos. Esta actitud siempre es favorable a cualquier. Buscar lucir presentable y con buen estilo enciende el interés de la otra persona.    

Lee sobre cómo ser más atractivo para las mujeres

Cosas que pasan desapercibidas que afectan el encanto de la relación    

La confianza en una relación de muchos años podría convertirse en el “talón de Aquiles”, ya que a medida que pasa el tiempo se va dejando atrás la delicadeza, el respeto y la cordialidad, los tres pilares fundamentales para mantener el encanto en una relación.

Y para que tomes tus previsiones, presta atención a los siguientes puntos:

1) Jugar menos y acariciar más: no es extraño ver a parejas con más de 10 años tratarse como amigos –lo que está bien–, pero lo malo está es descuidar el papel de delicado y seductor por el de amigos de barra.

Si bien las mujeres disfrutan de esto, también necesitan un hombre que las corteje y las haga sentir delicadas.

2) Cuidar la naturalidad: es bueno que alguien sea espontáneo con su pareja, pero cuando se pasan los límites podría verse afectada la relación.

Cosas como dejar el baño sucio, arrojar ventosidades y perder el glamour en lugares públicos pueden hacer que cualquiera se sienta motivada en buscar ese lado tierno y delicado en otros.

3) Hablar de los mismos temas: este punto es una de las razones principales por las cuales una relación se vuelve monótona.

Conversar siempre en los mismos lugares (en el coche, en la cocina, en la habitación…) y plantear siempre los mismos temas (los niños, los gastos…) es algo nocivo para el matrimonio.

Procurar ambientes distintos para tomar algo y reír un poco son unas de las tantas soluciones que se pueden aplicar.

4) Tener un horario para las relaciones sexuales: con el tiempo las personas comienzan a hacer un tipo de agenda mental que indica los días y las horas para tener relaciones, lo que es algo rutinaria y poco emocionante.

Ver el sexo como diversión y no una obligación es un buen consejo y para disfrutarlo, solo se necesitan ganas y un poco de creatividad.

5) Preferir pasar el tiempo libre en casa con la excusa de ahorrar dinero: cuando se vuelve más consecuente puede poner en peligro la integridad de la relación, ya que al aislar a una persona de ciertos placeres como: salir a caminar, comer algo distinto, tomar un café, entre otras cosas.

Puede hacer que tu pareja sienta la necesidad de salir con otras personas para retomar la libertad que le han quitado.

Muchas buscan separar su monótona vida doméstica de la pasional. El deseo es seguir experimentando esos placeres que brinda la juventud.

 

Disfrutar de una copa de vino, caricias y sexo es la combinación perfecta para vivir momentos de placer, mientras asumir responsabilidad de casa, llevar los niños al colegio y atender a sus maridos es lo que podrían considerar “la vida real”.

 

Y recuerda, si te gustan nuestras publicaciones, entonces puedes comentarlas y compartirlas en tus redes sociales para que otras personas como tú, no se pierdan de estos increíbles datos.

Ver También:

Loading...

Agrega un cometario