Métodos para conquistar a una mujer: ser el macho alfa

De los métodos para conquistar a una mujer disponibles en la actualidad, uno de los más recientes es el de John Alexander. Este gurú de seducción es autor de uno de los sistemas más conocidos, el método del macho alfa.

Métodos para conquistar a una mujer, ser el Macho Alfa

Según este sistema, el hombre tímido y poco exitoso con las mujeres es un macho beta, es decir, un macho que acepta que tiene poco valor en comparación con las chicas, por lo que este intenta conquistarlas por medio de regalos y siendo amable. No obstante, no tiene éxito en su intento.

Por su parte, el macho alfa es un hombre que está consciente de su alto valor y que, debido a sus cualidades personales, cuenta con la confianza suficiente como para no sentirse intimidado por las mujeres. Un hombre alfa es un líder y por ello está acostumbrado a que los hombres y las chicas lo sigan.

En comparación con otros métodos para conquistar a una mujer, la ventaja del sistema del macho alfa es que no pretende que los hombres memoricen rutinas y frases para ligar. Al contrario, se propone que los hombres cambien de actitud y tomen el lugar que por derecho de nacimiento les corresponde, el de los machos alfa.

 

Cómo ser un macho alfa. 3 consejos prácticos

Premia la buena conducta y castiga la mala

El hombre alfa recompensa el comportamiento de las mujeres. Si ellas se portan bien, este las recompensa con su atención o con algún detalle, pero si se portan mal (se quejan o se alteran emocionalmente sin razón aparente), las castiga con su indiferencia y desinterés. Un hombre alfa no permite que otros le falten el respeto. Tampoco pelea con una mujer, pues sabe que eso le resta valor. Si invitas a una chica a beber un café y quieres pagar (además ella ha sido simpática, amable y juguetona), debes preguntarte primero si pagarías el café si se tratara de un amigo cualquiera. Si la respuesta es positiva, hazlo, pero paga dando a entender que no es gran cosa.

No le pongas mucha atención a lo que piensen de ti

Un hombre alfa no le presta atención a lo que otros (y mucho menos las mujeres) piensen de él. La razón es que las chicas pueden ser inestables emocionalmente, por lo que es imposible controlar qué es lo que piensan. No obstante, si estás seguro de ti mismo, ¿por qué te interesa lo que otros crean de ti? Con que tú te apruebes a ti mismo es suficiente.

Sé un líder

El hombre alfa es un líder y siempre tiene la iniciativa. Cuando te comuniques con los demás, no demuestres dudas. Al igual que en el baile, para que las mujeres te sigan, tú tienes que dirigirlasn. Esto se debe a que instintivamente las chicas siguen al hombre. Toma la iniciativa cuando estés con los demás. Si una chica y tú desean hacer algo por la tarde, haz una propuesta. Y si quieres que ella decida, preséntale tú las alternativas. Desarrolla el hábito de tener la iniciativa y de dar soluciones, no problemas.

Enlace Patrocinado

Comentarios

  1. Anais dice

    Hola, siempre hay consejos para heterosexuales pero no para lesbianas, será que las reglas con las mismas? En todo caso no lo sé aún jaja, una amiga me recomendó esthalon punto com, y bueno, sí me ha servido, pero insisto, no sé si las reglas sean las misma en ambas preferencias, en la página que me pasó mi amiga sí la hacen, no es eso más sensato? Saludos ;)

  2. Trueno dice

    Pienso que si, he leido muchas paginas de seducción y practicamente todas coinciden en que las reglas sirven en su aplicación para lesbianas, al fín y al cabo el objetívo es el mismo, independientemente del sexo, también personalmente como hombre créo que si sirven también.

  3. Sam Austin dice

    En definitiva este es el mejor método de seducción que existe actualmente. En mi caso personal era una persona con baja autoestima, depresivo, no se me paraba ni una mosca, así estuve durante 7 años de mi vida, sin poder plantarmele a alguna mujer que me atrajera, siempre que había algo con alguna chica se debía a que yo les gustaba, pero me terminaban dejando por mi bajo perfil. Así estuve hasta mis 22 años, cuando un conocido me obsequió el libro, y en cuestión de días ya era un imán de mujeres. El método del macho alfa esla piedra angular en el material de seducción, ya que, se lo he pasado a cerca de 20 hombres con problemas para seducir y a todos les ha funcionado. Soy un testimonio de los que damos fiabilidad al método. Ese libro está escrito de forma sencilla, incluye toda una gama de técnicas para crear atracción, sin mencionar el lenguaje corporal masculino y femenino, la parte de la fortaleza mental, la seguridad en uno mismo, la asertividad, la confianza, el autorrespeto, el alta autoestima, una personalidad dominante, un estilo propio, un tono de voz masculino. Alexander es el hombre, por eso compartió sus conocimientos en este libro que hacen de cualquier macho beta en EL HOMBRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *