13 Mensajes Que A Todos Los Chicos Les Gusta Recibir

Averiguar si a un chico le gusta o no tu dinámica particular con los mensajes de texto no es sencillo.

Por ejemplo, no a todo el mundo le encantan los emojis, ni reciben especialmente bien un exceso de signos de exclamación o abreviaciones de palabras propias de la moda.

Por eso, vamos a darte algunos consejos generales para que le mandes al chico de tus sueños justo los mensajes que le gusta recibir.

 

1.-Mensajes de buenos días

La mayoría de las personas disfruta los pequeños signos de positividad, especialmente por las mañanas, cuando más trabajo nos cuesta motivarnos.

Un mensaje de buenos días puede ser uno de estos pequeños alicientes. Este tipo de textos significan en esencia que él es tu primer pensamiento al despertarte, y eso pone de excelente humor a cualquiera.

Si piensas en él incluso antes de tomarte el primer café de la mañana o cepillarte los dientes, haz que lo sepa.

Aunque muchos chicos se resistan a admitir que este tipo de mensajes les encantan, la realidad es que aunque digan que son cursis, siempre agradecen en el fondo recibirlos.

 

2.- Me la pasé muy bien contigo anoche…

 

Todos podemos estar de acuerdo en una cosa: Recibir este tipo de mensajes nos eleva muchísimo el autoestima.

Si tuvieron una salida muy disfrutable, puedes mandarle un mensaje de este tipo sin miedo, ya que puedes estar segura de que va a tomarlo muy bien.

Además, este tipo de mensajes son una clara demostración de que estás dispuesta a dejar que te inviten a salir una vez más, sin tener que pedirlo tú directamente.

Lee nuestra guía sobre como conquistar a un chico tímido y que te invite a salir

3. Memes

Los memes tienen un sentido del humor único. Aunque hay algunos que son francamente tontos o vulgares, y que debes evitar a toda costa, mandar un meme ingenioso y divertido es una buena manera de coquetear no tan directamente y arrancarle una sonrisa al chico que te gusta.

Además, compartir un meme con alguien es una manera de decirle que lo tienes presente de manera constante en la mente y que al ver algo gracioso te acordaste aún más de esa persona y decidiste compartirlo, así que lo harás sentir importante.

Como punto adicional, si algún meme te recuerda un momento que pasaste con él o puede aplicarse a uno de sus chistes locales, no dudes en mandárselo, porque no solo le arrancarás una sonrisa, sino que además fortalecerás el vínculo entre ustedes.

 

4.- Invitaciones

Ya sea a una fiesta, a un evento de música o a una salida romántica, a los chicos les gusta que tomes un poco de iniciativa.

Y es bueno saber que alguien se toma la molestia de invitarte a salir. Eso levanta mucho su autoestima.

 

5.– Cumplidos

Decirle a tu chico que piensas que es super sensual de vez en cuando le dará una dosis de confianza y de bienestar que te agradecerá muchísimo.

Además de que lo hará sentir bastante más seguro con respecto a su relación contigo, porque lo creas o no, los hombres también tienen varios problemas de autoestima.

Y a su vez, les gusta obtener reconocimiento de otras personas, sobre todo de su chica.

Solo procura mandarle mensajes con los que se sienta cómodo, y si aún no tienen una relación muy seria, mantén los cumplidos dentro de lo políticamente correcto.

 

6.– Ven a verme

Esto es un poquito más agresivo que una simple invitación a tu reunión familiar porque al no haber un objetivo adicional, ese “ven a verme” tiene una clara connotación sexual implícita.

Y pocas cosas le gustan más a los chicos que una posible tarde o noche de acción. Además, a los hombres les gustan las mujeres que saben lo que quieren, y que no tienen miedo de demostrarlo.

Solo ten cuidado porque algunos chicos son más tímidos o tradicionales y no les encanta que las chicas tomen una iniciativa tan agresiva, así que todo depende de la clase de muchacho con el que estés saliendo.

Recuerda que si tu idea no es tener una noche de pasión, sería bueno que tu invitación incluyera alguna otra actividad para evitar malos entendidos.

Lee nuestra guía sobre cómo besar a un chico por primera vez

7.– Historias largas

Si tu chico realmente te quiere y tiene interés genuino en ti, le va a encantar leer tus sesudas reflexiones sobre la sociología, la expansión del universo o por qué es mejor poner la mayonesa en la parte de arriba del sándwich.

Este tipo de mensajes son geniales para promover un vínculo de conocimiento mutuo y lo motivan también a hablarte un poco más de sí mismo para que ambos lleguen a obtener un cierto grado de intimidad que no tiene nada que ver con lo sexual.

Ahora, si tu relación es más bien casual y responde a tus largos mensajes con monosílabos, quizá no sea el chico adecuado.

 

8.– Voy a ordenar comida, ¿qué te pido?

Gracias a las aplicaciones modernas de comida a domicilio, ya puedes darle una sorpresa a tu chico ordenando casi cualquier cosa que se le antoje, y dándole un pretexto inmejorable para llegar a cenar contigo.

 

9.– Mensajes de cadena

Hay algunos mensajes de cadena que son bastante sosos, pero otros son muy divertidos, inesperados y hasta traviesos.

Elige uno que vaya bien con la personalidad de tu chico y mándaselo para alegrarle un poco el día.

De cualquier manera, hay algunas personas que no son muy partidarias de las cadenas en ninguna de sus versiones, así que nunca está de más que en la primera cita averigües cuál es su postura sobre usar las redes sociales para compartir tonterías.

 

10.- No estoy embarazada

Nada estresa más a un hombre que su novia le diga que tiene un retraso en su periodo.

Del momento que se lo informes, hasta que lo saques de dudas, él no podrá pensar en otra cosa. Así que hazle un favor y en cuanto estés libre de sospechas, haz que lo sepa de inmediato para que pueda volver a dormir tranquilo.

 

11.– Al desnudo

Solo cuando ya existe un elevado nivel de confianza entre ambos y te sientes completamente cómoda al respecto. Si es el caso, pocas cosas lo harán más feliz que una que otra fotografía de ti misma algo subida de tono.

 

12.- Mensajes de buenas noches

 

Igual que los mensajes de buenos días, pero para mandarlo a la cama con una linda sonrisa.

Lee nuestra guía sobre las top 6 indirectas para llamar la atención del chico que te gusta

13.- “Te amo”

Tú sabes cuándo es el momento adecuado para mandar este mensaje. Pero te aconsejamos que siempre lo digas primero en persona.

 

¿Te ha gustado este artículo? ¿Conoces otro mensaje que pudiera llamar su atención y gustarle? compártelo en tus redes sociales, y no olvides contarnos tus experiencias.

Ver También:

Loading...

Agrega un cometario