Más que frases para seducir: el arte de la conversación

Todo seductor exitoso necesita de algo más que frases para seducir. Necesita practicar el arte de la conversación.

Una conversación interesante es la mejor herramienta de un hombre para crear el romance con una mujer.


Tal como señalan los maestros de seducción, para conquistar mujeres tienes que ponerte conversador. Esto no significa que tengas que recitar un monólogo, pero al abordar a una chica debes estar preparado para llevar el 90% de la charla. Esto se debe a que puede que ella sea tímida o poco conversadora. O puede que ella saque a colación temas aburridos, comience a hablar de ello y se fastidie. Y lo peor será que ella pensará que tú eres el aburridor.

La conversación es fundamental para poder establecer una conexión emocional con una mujer y que ella se sienta cómoda contigo. Recuerda, sin comodidad no puede haber seducción.

En seguida te ofrecemos algunos consejos para que ella se sienta más cómoda al hablar contigo.

  • No trates de impresionarla. A menos que el rechazo no te haga mella, no uses frases para seducir para iniciar una conversación con una desconocida. Tampoco hables de cuánto te costó tu automóvil o tus últimas vacaciones, porque parecerá que la única forma en que puedes llamar la atención de una mujer es comprándola. Las mujeres pueden detectar cuándo te propones impresionarla.
  • No hables de temas raros o asquerosos. Esta también es una forma de llamar la atención –y además de una forma negativa–, de modo que le harás pensar a la chica que eres un poco raro. Evita estos temas, pero puedes hablar de algo extraordinario que causen en las chicas una sensación positiva.
  • Hazla sentir. Cuando cuentes una historia sobre algo que te ocurrió, detalla cómo te sentías en aquellos momentos. De esta forma la conmueves, creas confianza con ella y la haces sentir cómoda en tu compañía. Y lo más importante, demuestras ser una persona real.

Enlace Patrocinado

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *