10 características atractivas que las mujeres buscan en un hombre

¿Crees tener lo necesario para impresionar a cualquier mujer? ¿Qué es lo que las mujeres buscan más en los hombres?

No cabe duda que el tema de “que es lo qué buscan las mujeres en un hombre”, es un tema universal, pero para poder llegar a tener éxito en una conquista con “las damas de la luna”, hay que estar muy atentos a los siguientes puntos para conocer más del tema.

Para esto debemos convertimos en un “súper detective”, por eso aquí te damos toda una lista de los 10 detalles más importantes para conquistar a tu mujer perfecta.

caracteristicas-atractivas-que-ellas-buscan

Por último trata de ser el mejor para lograr tu objetivo, sí ya has pensado seriamente en la idea de lograr algo con tu “mujer maravilla”, no pierdas tiempo y anota esta lista para conquistarla. Es muy probable que existan varios hombres que también estén pretendiendo a la chica de tus ojos, por eso haz tu mejor esfuerzo cumpliendo los puntos de la lista y toma ventaja sobre los demás.

1.- Hombre seguro de sí mismo, que sepa lo que quiera y lo demustre con la postura erguida

mujeres-buscan-1

Bien, aquí se trata de siempre atreverte a resaltar como macho Alfa. Con tu postura erguida, ya que tu posición corporal siempre va a demostrar la seguridad que tienes en ti mismo.

No se trata de fingir algún otro estilo que no sea el tuyo, ni tampoco hacerles creer que eres una persona diferente. Solo recuerda que tu chica, siempre estará observando cada detalle de ti, pues la postura y seguridad es en lo que primero se fijan ellas.

¡Siéntete siempre un galán de primera!

2.- Demuestre su seguridad en si mismo con su lenguaje corporal

mujeres-buscan-2 mujeres-buscan-3

 

 

 

 

 

 

 

Algo que debemos tener en cuenta es que hay ataques de nervios que se deben controlar así que es recomendable lo siguiente:

No juegues con tus manos, tampoco con tus pies, no te toques la cabeza o la cara constantemente, saca las manos de los bolsillos y come con la boca cerrada.

Otra de las cosas que no debemos dejar pasar, es que si tienes ansiedad o nerviosismo, no te muerdas las uñas o destruyas algún objeto que está cerca de ti, ya que esto hablará mal 10 veces más por ti, que tus propias palabras.

3.- Estar presentable con buen aseo personal.

mujeres-buscan-5

Hay que tener en cuenta que las mujeres prestan atención a todos y cada uno de los detalles, sobre todo en el físico y es posible que algún detalle tan importante para ellas pueda ser insignificante para ti; Así que si eres de las personas que les gusta el estilo rebelde, urbano noventero que nuevamente lo vemos en la actualidad, procura ser cuidadoso, ya que muchas veces podría parecer que ni a la regadera te metiste, aunque por otro lado, no podemos dejar de mencionar que este estilo a algunas mujeres les encanta.

Entonces recuerda que si eres de los chicos que les gusta el estilo “grunge” adelante, pero limpio; Puedes usar suavizante en la ropa, o un toque de buena loción en tu cuello, para que cuando se acerque a ti, le llegue ese aroma agradable.

Cuida que tus uñas se vean cortas y sin rastro alguno de polvo o suciedad, esto es muy importante ya que las manos son muy importantes, porque están siempre al contacto de cualquier acción romántica que desees hacer, como acariciarla o tomarla de la mano.

4.- Amable que cuida de ella

mujeres-buscan-6

Hazla sentir siempre como una reina, ¡Estos detalles las vuelven locas!, aunque no te lo demuestren, siempre que estés con ella se cortés y muestra una actitud de alegría, mantén siempre una sonrisa al realizar este tipo de acciones, ¡A ellas les fascina!

Cuando hagas cosas como abrirle la puerta al pasar o salir de algún lugar permite que sea ella la que pase primero.

Al caminar por la banqueta procura ser tú el que se encuentre en el lado por donde pasan los coches, esto hará que ella se sienta segura y relajada.

Hazla sentir cómoda estando al pendiente y atento a su entorno; siempre que estén juntos anticipante de ser tu quién está al pendiente de la cuenta, de las propinas, de las personas que se acerquen con ustedes etc. Aquí vas a demostrar tu amabilidad y si llegará a pasar algún asunto inesperado, sabrás que hacer.

5-. Hombre que sabe lo que quiere y va por ello

mujeres-buscan-7

Siempre que puedas elije las cosas que hacer en tus citas, ten la iniciativa, por ejemplo: siempre mantén el ánimo y la disposición para que seas el principal en sugerir cosas que disfruten hacer juntos.

Una opción es invitarla a salir a un lugar agradable que conozcas, donde se pueda platicar sin levantar la voz, donde su atención no se distraiga de ti y si es un lugar que ella no conoce es mejor, porque llevarla a lugares nuevos es más emocionante que visitar el mismo lugar una y otra vez.

Se el primero siempre en proponer estos lugares donde podrían pasar un buen momento, muéstrate decidido sugiriéndole actividades que puedan compartir, pueden ser hobbies, deportes, o cosas que no hallan hecho nunca como aventarse del paracaídas etc.

6.- Tiene un buen sentido del humor

mujeres-buscan-8

No te límites a expresarte de alguna manera chistosa o espontanea, si puedes bromear y hacerla reír, podrás hacer que salga de la rutina y se relaje estando contigo.

La risa libera endorfinas que tienen un efecto similar a la endorfina, también disminuyen su nivel de cortisol, que es la hormona del estrés, produciendo un enorme bienestar y satisfacción.

7.- Tiene una personalidad carismática

mujeres-buscan-9

No demuestres tu nerviosismo con ella, si eres de los hombres que se traban al hablar, o le sudan las manos, es preferible mantenerse relajado y respirar profundamente hasta sentir que tu ritmo cardiaco baje y te permita fluir mejor.

Evita a toda costa usar ropa ajustada o accesorios que te hagan estar incomodo, ya que estos provocarían que te estés moviendo constantemente y transmitas tu incomodidad hacia ella.

8-. Tiene gran tema de conversación

mujeres-buscan-10

Para tener más claros los temas que le interesan a ella, puedes escucharla detenidamente y prestar atención a lo que te dice, así sabrás de sus intereses y gustos, esto también hará que ella se sienta más en confianza contigo, puede que termine contándote una historia especial o alguna anécdota, y así te volverás “El hombre que la escucha y la entiende.”

Lee. Hay temas en los que puedes interesarte, algunos de estos pueden ser muy básicos como las noticias del momento en tu localidad, espectáculos que lleguen a la ciudad, próximos eventos culturales, películas nuevas que hay en el cine, gustos musicales.

Cuando hayas visto que tan confiable es ella, también puedes comentar temas más profundos como alguna historia que haya en tu familia, algún secreto, platicar sobres tus miedos; Ten cuidado con ciertos temas que pueden generar conflicto en vez de una charla amigable. Evita de preferencia temas delicados como asuntos religiosos, políticos o personas con capacidades diferentes.

9.- Un buen trabajo y un buen salario

mujeres-buscan-11

¡Se tú mismo y brillarás! No cometas el error de platicar o exponer cosas que no te identifiquen, no finjas tu tono de voz, no la cambies ni más aguda ni más grave, habla como en realidad es tu voz, cuando platiques mantén un tono moderado y no grites.

Tengas o no tengas el dinero, no lo presumas, ya que si lo haces podría resultar incómodo para la otra persona, nadie quiere estar con gente arrogante, si tienes alguna virtud muéstrasela de una forma sutil, platicándole sobre cosas que puedan involucrarla, pero quita el “Súper Yo” de tus conversaciones ya que esto les incomoda y es contraproducente.

10.- La hace sentir segura de sí misma

mujeres-buscan-12

No dejes pasar más tiempo y comienza a preguntarle cosas que a ella realmente le importen, comienza a preguntar sus intereses personales, sociales, espirituales, así tendrás más oportunidades de conocerla a fondo.

Las preguntas tienen que ser abiertas para que la respuesta no se limite a un simple sí o no, esto desatará más temas en los que alimenten la conversación. De preferencia preguntas que le generen un buen sentimiento.

Por ejemplo: ¿Cuando eras niña qué querías ser de grande?

Agrega un cometario