La mejor técnica para seducir a una mujer: el humor

La mejor técnica para seducir a una mujer es tu sentido del humor. Para las chicas, este es uno de los rasgos que ellas consideran más atractivos en un hombre.

Sin embargo, si alguna vez fuiste gracioso y divertido con una mujer, puede que aun así ella no quisiera tener una relación contigo. ¿Sabes por qué? Porque fuiste como un comediante o un payaso, alguien que le proporcionó entretenimiento.

Tu sentido del humor no tiene como propósito divertir a una mujer sino seducirla. Con tu humor debes demostrar que eres un hombre relajado, divertido e inteligente.

Algo importante es que no tienes que estar bromeando todo el tiempo. Aunque seas juguetón, también tienes que ser serio. De hecho, eso impresiona favorablemente a las chicas, porque de lo contrario, las mujeres pensarán que estás desesperado por obtener su atención.

3 consejos para usar el humor como una técnica para seducir a una mujer

  • No apeles al humor autodegradante. Esta es la forma más fácil de ser aceptado y a la vez ayuda a que las chicas no te miren con buenos ojos. Más bien, evítalo y convierte a la chica en el blanco de tus bromas pero sin que se resienta. Bromea sobre trivialidades. Nunca ataques sus valores, creencias o sus defectos.
  • Usa como tema lo que te ofrezca la situación. Los humoristas profesionales insisten en que la comedia nace de la observación de la realidad. Para usar el humor para seducir mujeres, debes convertirte en una persona observadora y fijarte en lo que parezca mal o fuera de lugar en una situación para aprovecharlo para alguna broma.
  • Acúsala y malinterprétala. Acúsala de hacer cosas reprobables, pero tu acusación debe ser lo suficientemente exagerada como para que sea graciosa y ella se dé cuenta de que estás bromeando. Por ejemplo, acúsala de robarse algo y subraya además su mal gusto. También debes aprovechar cualquier oportunidad que te ofrezcan las mujeres de malinterpretar sus palabras o sus actos de forma creativa. Por ejemplo, si la cajera te pide tu teléfono cuando pagas con la tarjeta, puedes decirle “Pero antes de darte mi número para que me invites a salir, ¿por qué mejor no nos hacemos amigos primero?”.

 

Loading...

Agrega un cometario