TOP 6 Indirectas Para Obtener La Atención Del Chico Que Te Gusta

Panorama general: Él te gusta, pero no parece darse cuenta. Es más, tú no tienes ni idea de cómo hacerte notar. Verdaderamente hay muchachos muy distraídos, así que no te frustres.

A todas nos ha pasado que caemos perdidamente enamoradas de un chico que no parece reparar en nuestra existencia.

Es más, esa dimensión platónica es lo que hace que muchas veces idealicemos aún más a la otra persona y terminemos convencidas de que se trata del amor de nuestra vida. Pero claro, nunca lo sabremos si no encontramos la forma de acercarnos y convivir un poco ¿No?

No es fácil para una chica hacerle ver a un hombre distraído que está loca por él. Y de hecho, tampoco es la mejor idea. No se trata tanto de que le demuestres que te gusta, sino de que comiences a llamar su atención de manera sutil y poco a poco.

Por eso, vamos a compartir contigo 6 indirectas muy efectivas para que el chico de tus sueños te voltee a ver y comience a preguntarse por qué rayos no había reparado en ti antes “de esa forma”.

Lee también Como Mira Un Hombre Cuando Le Gusta Una Mujer

1.- Averigua cuáles son sus horarios y rutinas para que puedas toparte “accidentalmente” con él.

Sí, sí, sabemos que esto suena ligeramente maniático. Pero ¿qué vamos a hacerle? Estamos enamoradas y además esta ha demostrado ser una estrategia perfectamente viable y legítima cuando se hace bien.

Así que ¡manos a la obra! y hagamos que las cosas sucedan “por accidente” a propósito.

Casualmente, sabes que tiene por costumbre bajar una o dos veces a la semana por una taza de café a la cafetería que está debajo de la oficina donde ambos trabajan. Quizá sea una buena oportunidad para que tú también bajes por un café. (guiño, guiño)

2.- Los amigos de mi crush, son mis amigos

Tal vez lo tuyo no es precisamente hacer una aparición estelar de manera directa en la vida del chico que te gusta. Pero siempre puedes acercarte gradualmente utilizando su círculo social a tu favor.

Claramente, hacernos grandes amigos de alguien solo para ligar con un tercero es poco honesto. De hecho, conocí una persona que estableció un noviazgo con alguien únicamente para estar cerca de su amigo. Pero este no es el caso.

Solamente tienes que acercarte abierta y naturalmente a las personas que lo rodean y aprovechar que no hay tanto nerviosismo para hacer nuevos amigos. Amigos que, quien sabe, pueden terminar acercándote al sujeto en cuestión.

Es más, con algo de suerte, podrás hacerte íntima de uno de sus amigos y conseguir que te presenten con todas las de la ley. Además de claro, averiguar algunas cosas adicionales y útiles.

Qué le gusta, qué pasatiempos tiene, si ya tiene novia, etc. Por último, conseguir una valiosa recomendación hacia tu persona si por casualidad el chico en cuestión está en búsqueda activa de pareja.

Lee también Como No Salir Dañada De Una Relación De Amigos Con Derechos

3.- Indirectas en vivo y en redes sociales

No soy muy partidaria de las indirectas, y menos en redes sociales. Pero admito que en algunas situaciones particulares, como hacer que un chico se entere de que te gusta, pueden llegar a ser válidas.

Pero lo primero es asegurarnos de no ir demasiado lejos y hacer que una indirecta termine convirtiéndose en algo evidente, ya que aquí lo que usamos a nuestro favor es el factor misterio.

Algunas frases de poemas y canciones van muy bien a este respecto. Pero elige las palabras con cuidado. Tienen que ser cosas que siembren la duda pero que no den ninguna respuesta clara.

Así lo dejarás tratando de resolver el enigma un buen rato. Y nada es más efectivo para gustarle a un chico que mantenerlo pensando en ti.

Lee también 6 Consejos Para Ligar En Facebook

4.- Comparte este artículo en redes sociales esperando que él lo vea y se dé cuenta que es referente a ti

Casi todo lo que compartimos en Facebook lo hacemos con la intensión de que lo vea alguien más. En la misma línea del punto anterior, puedes compartir, además de canciones, fragmentos y estados misteriosos, artículos que por una u otra razón lo acerquen a ti.

Como… “¿sabías que las chicas bajitas son mejores besando?”. (Solo si eres una chica bajita, claro, si mides 1.80 puede que sea mala estrategia)

O, si eres pedagoga “¿Por qué debes invitar a salir a una pedagoga al menos una vez en tu vida?” o “¿Cómo saber si le gustas a alguien? fíjate en lo que publica en Facebook”… etc.

Como tip adicional: Procura que tu muro sea interesante y divertido para que pase tiempo en él y reciba tus actualizaciones con frecuencia.

5.- No trates de ligar abiertamente. Mejor ignóralo un poco

Con algunos hombres, la mejor estrategia es un ligue franco y directo. Pero otros saldrán huyendo. Así que si tu chico es tímido, puedes optar por la estrategia contraria que es no acercarte en absoluto con intensiones románticas.

Ya sabes lo que dicen, una buena manera de no perder, es no jugar. Y en el plano amoroso, hasta podrías salir ganando.

Algunas veces esta estrategia logra que llames la atención de la otra persona por que te conviertes en alguien inaccesible. Y las personas deseamos lo que pensamos que no podemos tener.

Lee también nuestro artículo sobre como empezar métodos para ligar 

6.- Tópate con él en todo momento, pero no digas nada. Espera a que él tome la iniciativa  

Algunas veces la causa de que seamos pasivo-agresivas es una falta de confianza en nosotras mismas, o un alto nivel de consciencia.

De cualquier manera, es algo que podemos usar a nuestro favor por que las películas románticas ya han puesto alerta a los chicos de qué es lo que en realidad sucede cuando una chica parece agresiva.

En el fondo eso los hace pensar en nosotras de una manera extraña, pero con posibilidades. Lo único malo es que este método los deja a ellos como dueños de la situación. Así que ¡ten cuidado!

Por último, recuerda que si nada parece funcionar, siempre puedes recurrir a la clásica estrategia de decírselo de frente, o al menos invitarlo a salir. Mejor saber de antemano a qué nos enfrentamos, que quedarnos a suspirar y perder el tiempo con un imposible.

 

No olvides compartir este artículo en tus redes sociales, para que tus amigas y conocidas no se pierdan de estas indirectas tan directas, que robarán la atención de ese chico tan especial.

Ver También:

Loading...

Agrega un cometario