Ideas para conquistar: la atmósfera romántica

De las diferentes ideas para conquistar a una mujer, una de las mejores es crear una atmósfera de romanticismo cuando estás junto a ella (pero sin llegar a la cursilería porque eso tiene sabor a lugar común). ¿Por qué esto puede ser útil para atraer chicas?

A las mujeres las impulsan las nuevas experiencias y emociones. Si las conmueves, si les das la oportunidad de vibrar, tendrás una conexión emocional poderosa con ellas. De esta forma, aunque la relación que puedan tener no sea duradera, les habrás proporcionado a una mujer una experiencia que recordará de por vida.

Escúchala y tómate la molestia de averiguar qué la conmueve. Debes hacer lo necesario para que ella sienta que los dos protagonizan una historia. ¿Cómo hacerlo? Para que una chica pueda sentir esa magia a tu alrededor, te ofrecemos los siguientes consejos:

  • Aprovecha lo mágico y esotérico. Esta puede ser una muy buena fuente de ideas para conquistar. Investiga un poco sobre lo esotérico y new age, y úsalo para hablar con ellas sobre el destino, lo secreto, las conexiones ocultas entre las personas y lo que las hace sentir únicas.
  • Los dos protagonizan una historia. Las mujeres fantasean con sentirse especiales. Por esta razón, es vital que puedas hacerlas sentir como si fueran únicas, que le ocurren cosas en tu compañía que no le pasan cotidianamente. O por lo menos, interpreta lo que les pasa juntos de esta forma.
  • Armen una conspiración. Sé su cómplice y crea lo que se  llama un sentimiento de “nosotros contra el mundo”. Cualquier chiste, broma o juego que produzca complicidad entre ustedes será muy útil para crear una conexión emocional.

¿Qué otra idea tienes para crear una atmósfera romántica con una mujer?

Loading...

Agrega un cometario