20 Ideas De Regalo Para Tu Novio, Esposo, Pareja, Hermano O Papa

La mayoría de los artículos que te recomiendan algún regalo para un chico se centran en clisés muy obvios: gadgets, herramientas, botellas de licor, artículos deportivos, etc.

Pero, como ya mencionamos, seguramente eso es lo primero que se te habría ocurrido a ti, y si estás buscando ayuda en la red es porque andas en pos de alguna idea un poco más original.

No te preocupes. Existen cientos de regalos maravillosos no basados en estereotipos de género pasados de moda, (y dentro de tu presupuesto) que puedes adquirir desde la comodidad de tu casa.

Revisa nuestro listado para obtener 20 ideas geniales. Después de hacerlo, tu problema no será averiguar qué regalar, sino decidirte entre todas estas buenas alternativas.

 

1.- Una almohada de lujo

¿A quién no le fascina dormir? Si tu novio o pareja también es un entusiasta del descanso, un gran regalo que puedes hacerle es esta almohada hipoalergénica con memoria ortopédica para que sus maratones de sueño sean aún más placenteros.

Además, si es de los que babea la almohada, no tienes que preocuparte porque cuenta con una funda removible para su fácil lavado.

Viene en tres tamaños, individual, king y queen, y considerando que es un obsequio de gran calidad y que usará todos los días, la inversión en el mismo resulta bastante accesible.

 

2.- Un  thermo de doble propósito

 

Resolver de por vida el problema de tu pareja en lo que respecta a mantener caliente su café, bien vale la pequeña inversión en este termo aislante de doble propósito, en el que además podrá mantener bien fríos los batidos de su desayuno.

Sin mencionar que se olvidará de quemarse las manos tratando de agarrar su taza de café hirviendo. Si no te convence del todo, deberías revisar las valoraciones de sus usuarios, que confirman que puede mantener el hielo hasta por 24 horas.

 

3.- Un rompecabezas

 

Un rompecabezas parece una cosa muy simple, pero en realidad puede cubrir varias funciones simultáneas. En primer lugar, es un estimulante de la agilidad mental que además tiene gran capacidad para relajar a las personas.

Punto a favor si tu pareja está sometida a grandes cantidades de estrés y necesita distraerse un rato.

Además, armar un rompecabezas juntos les hará pasar un buen rato de pareja, y por si fuera poco, si eliges un buen diseño, puede pegar el rompecabezas una vez terminado, enmarcarlo y colgarlo en su pared.

¡Un grandioso regalo tres en uno!

 

4.- Algunos pares de calcetines inteligentes

Los calcetines no necesariamente tienen por qué ser ese regalo aburrido que nos da en navidad la tía que menos nos quiere.

Regalar calcetines parece una idea terrible a no ser que quieras asegurarte de que la otra persona se desilusione al abrir la caja. A menos que sean estos calcetines inteligentes y con diseños absolutamente modernos y divertidos.

Son prendas de gran durabilidad hechas de una combinación de lana, nylon y elastano cuyo tejido asegura una gran resistencia así como una gran ligereza.

Si consideramos todo lo que nuestros pies hacen por nosotros, y todo el tiempo que están en contacto con los calcetines, invertir en un par de excelente calidad resulta ser un gran y original regalo.

 

5.- Compilación de playboy para su deleite visual

Si tu novio es entusiasta de recrearse la pupila y tú no eres particularmente celosa, este libro que recopila todas las páginas principales de las revistas playboy desde 1953 hasta el 2016.

Será una gran manera de mantenerlo feliz y entusiasmado por un largo rato.

Además, la encuadernación es lujosa, de alta calidad y el contenido no solo es sexy, sino interesante. Podrán ver juntos cómo han evolucionado las las playmates a lo largo de seis décadas.

 

6.- Un manual doméstico

Y hablando de libros, también los hay que son muy útiles, como este manual doméstico que abarca los pormenores para mantener la limpieza y la administración de la casa con la precisión de un reloj suizo.

Si tu pareja es entusiasta de la administración del hogar, este es un regalo perfecto, y si no, también es un regalo perfecto pues le permitirá aprender que mantener todo en su lugar no es tan complicado después de todo.

Quizá una de las mejores inversiones para tu paz mental a largo plazo.

 

7.- Un libro de ensayos

Regalar libros no tiene por qué ser un asunto exclusivo de las parejas intelectuales.

Esta compilación de ensayos sobre raza, sexualidad, género y estándares de belleza es una lectura interesante, nutritiva y estimulante para cualquier hombre que quiera o necesite entrar en contacto con su lado femenino.

La autora de este libro es una mujer excepcional que no tiene reparos en nombrar las cosas por su nombre.

 

8.- Un despertador solar

¿Sabías que nuestro cuerpo reacciona con la luz solar, de tal forma que al estar expuestos a ella nos es más sencillo despertar sintiéndonos descansados?

Si tu pareja debe madrugar seguido, este despertador que emula la luz solar será una gran manera de que cada despertar sea un poco más sencillo y agradable.

Sin duda un regalo original que logrará que se sienta agradecido contigo toda la mañana.

 

9.- Un cepillo de dientes eléctrico

Dicen que el verdadero amor llega cuando comienzas a preocuparte no solo por los momentos románticos con tu pareja, sino por su salud.

Y ¿qué mejor forma de ocuparte de la salud dental de tu pareja que obsequiándole un cepillo de dientes eléctrico que  mantenga sus dientes rechinando de limpios?

 

10.- Una agenda

 

Muchas personas no terminan de acomodarse tomando notas desde su teléfono móvil, y prefieren el método tradicional: una agenda.

Regalar una agenda es ideal si tu pareja tiene nostalgia por lo vintage, o si necesita anotar las cosas para no olvidarlas, o simplemente tiene muchas cosas en la cabeza.

Elige el color que más le guste y consigue un regalo perfecto a bajo costo.

 

11.- Squatty potty

Aceptémoslo: a veces el mejor regalo no es el más costoso ni el más lindo, sino el más práctico.

Si ya tienes suficiente confianza con tu chico y quieres facilitarle algunos asuntos intestinales, considera este sencillo dispositivo que muchos, dicen, les ha cambiado la vida.

 

12.- Una bocina de verdad

 

Si tu novio es amante de la música, pero no tienes idea de qué disco regalarle, puedes cambiar el enfoque y ayudarlo a escuchar sus canciones favoritas con esta pequeña pero poderosa bocina de Amazon.

Un dispositivo inteligente que puede conectarse con tus gadgets para funcionar como alarma, auricular, grabadora y cualquier función que puedas imaginar. No es solo una bocina, es el regalo perfecto.

 

13.- Conectores inteligentes

La modernidad nos ha alcanzado. No solo con bocinas que puedes controlar con la voz para hacer y recibir llamadas, sino con conectores inteligentes que te permiten controlas tus dispositivos electrónicos desde tu celular.

Y ¿para qué sirve? Bueno, para apagar el videojuego de tus hijos cuando llevan medio día pegados al televisor, o para aparentar que hay alguien en casa cuando estás de viaje, por ejemplo.

 

14.- Una alcancía

Si tu chico es entusiasta del ahorro, será un gran regalo.

Y si no es entusiasta del ahorro, será mejor aún porque lo motivará a ir llenando esos lindos lingotes hasta tener bastante como para llevarte de viaje.

 

15.- Un cuchillo de verdad

Estereotipos de género aparte, un cuchillo de filo confiable es algo que absolutamente todos necesitamos en casa.

Invertir en esta herramienta no solo hará un gran regalo, además le brindará una herramienta que con seguridad agradecerá siempre que necesite algo afilado y preciso.

 

16.- Una membrecía en Audible

Ideal para toda clase de persona que guste de la lectura pero no tenga mucho tiempo, o padezca vista cansada, o simplemente prefiera escuchar la literatura. Una membrecía que es muchos regalos en uno.

 

17.- Exfoliador profundo

No necesitas tener un novio metrosexual para regalarle un producto que mantenga su rostro suave y radiante.

Este gel exfoliante removerá todas las impurezas y células muertas de su rostro, mientras lo nutre y le quita un par de años de encima. Un regalo para él, y para ti.

 

18.- Colador de café en frío

Algunos chicos son verdaderamente fanáticos del café. Para ellos, no solamente es ese líquido oscuro que los despierta por la mañana: es todo un arte.

Si ya cuenta con toda una colección de utensilios para preparar el mejor café, puedes sorprenderlo con este original colador en frió que seguramente todavía no conoce.

 

19.- Vela aromática

Si quieres un regalo sensual y que le permita recordarte a menudo, una vela aromática es una gran alternativa.

En particular, esta vela con aroma a higos maduros tiene una fragancia que seguramente vinculará con tu amor por mucho tiempo.

El precio puede parecerte muy elevado, si consideramos que se trata de una vela, pero tomando en cuenta su duración y su calidad, vale la pena.

 

20.- Un Sweater

Quizá el Segundo regalo tradicionalmente más aburrido, después de los calcetines. Pero no te dejes llevar por las habladurías.

Uno de estos suéteres con diseño colegial llenará las expectativas de tu pareja si tiene nostalgia por lo vintage y por la elegancia tradicional.

 

Como verás, hay geniales y variadas ideas de qué regalarle a tu amor en ese día especial.

¿Sabes de algún otro detalle para regalarle? Sería magnifico que nos dejaras tus comentarios y poderlos tomar en cuenta en la siguiente entrega. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales para que tus amigos no se lo pierdan.

Ver También:

Loading...

Agrega un cometario