Qué Enamora A Un Hombre: 13 Detalles Probados

¿Te ha pasado que comienzas a salir con un chico y parece que todo va de maravilla y sin avisar se va? Lo peor es que muchas veces sucede este cuando ya estas enamorada y las cosas iban tan bien que podríamos pensar que él también estaba enamorado y sin saber porque se marcha.

Para que nunca vuelva a pasarte en este artículo te mostraré que cosas enamoran a un hombre y cómo hacer que se quede contigo.

¿Qué los enamora?

Muchas cosas y detalles lindos los enamoran, presta mucha atención a la lista que te daré.

1. Ámate a ti misma

Lo sé, esto puede ser tan trillado e incluso sonar a cliché, sin embargo la importancia de este punto lo vuelve vital, por ello es el primer punto. Piénsalo con un poco de lógica, si tú no te enamoras de ti misma ¿cómo esperas que alguien más lo haga?

Comienza por valorarte a ti misma, redescubrir todas aquellas cualidades que te hacen especial, recuerda lo maravillosa y linda que eres, te puede ayudar si haces una lista y de paso recuerdas porque mereces lo mejor.

2. Luce siempre sexy

Recuerda que los hombres son 100 % visuales, no tienes que ser una Top Model o tener un cuerpo esculpido por los dioses.

Sin embargo es súper importante que le saques el mayor partido posible a cada uno de tus atributos, utiliza la ropa que mejor te luzca, cuida tu cabello, maquíllate.

Tampoco se trata de sumergir tu rostro bajos kilos de maquillaje, recuerda que menos es más, siempre puedes lucir sexy sin mostrar demasiado ya que habrá ocasiones en las que tendrás que vestir más formal que otras.

Cuida tu físico, no se trata de matarte de hambre sino de buscar el físico con el cual te sientas cómoda contigo misma, cuida tu alimentación y practica algún deporte o haz Yoga o meditación, que al final la única beneficiada serás tú, cuidando tu salud.

Lee las 13 cosas que puede hacer una mujer para verse más atractiva para un hombre

3. Sé segura de ti misma

Cuando los hombres se topan con una mujer llena de seguridad no la olvidan. Cuando eres segura de ti misma te vuelves una especie de imán masculino ya que irradias una fuerza fuerza positiva que simplemente atrae.

Una mujer puede ser además de hermosa, fuerte y con mucha determinación en sus ideales y valores.

4. Atesora tu feminidad

A él le gustas por ser mujer, de lo contrario invitaría a salir a un chico en lugar de ti ¿no crees?

Si por el solo hecho de ser mujer ya tienes un punto más a tu favor, vamos a sacarle el mayor provecho posible, está bien si le pides ayuda para cambiar una llanta o si admites que ese día no te sientes del todo bien y que tu animo se encuentra un poco bajo, evita también hacerle todo un drama.

Pero mostrar nuestra sensibilidad es precisamente lo que nos hace diferentes.

5. Olvida tu competitividad con él

Actualmente nos encontramos en una era donde las mujeres luchamos por la “equidad de género” donde defendemos ideologías como tener los mismos derechos que los hombres. los mismos sueldos porque somos capaces de realizar las mismas actividades con la misma calidad que el sexo opuesto.

Estamos acostumbradas a un entorno competitivo donde para poder escalar necesitamos demostrar que somos las mejores y si para escalar se requiere competir con un hombre lo hacemos y con tacones.

Además, por lo cual ser competitiva resulta algo del diario vivir, que terminamos por incluir en nuestras vidas como algo natural.

Sin embargo, cuando de enamorar a un hombre se trata lo mejor es que tu competitividad la dejes en la oficina o en tu casa.

Los hombres no se quieren enamorar de su rival, está perfecto si en tu puesto de trabajo tienes a 20 hombres a tu cargo, puedes hablar del tema y a él le encantara saber que esta con una mujer tan inteligente y capaz como tú.

Sin embargo no compitas con él, no lo retes o insinúes que tú eres mejor que él en alguna actividad, admite que cada uno tiene fortalezas y debilidades y que ustedes no tienen una competencia sino una relación o amistad según sea el caso.

6. Dale a saber que tienes una vida

Demuéstrale que tienes una vida, que tienes amigos, amigas, hobbies, trabajo, familia que tienes una vida increíble y divertida que te llena completamente, no es necesario que te avientes del paracaídas cada fin de semana, con demostrar que eres feliz es suficiente.

¿Por qué es importante que él lo sepa?

A los hombres les asusta el compromiso o sentir que pierden su libertad, si cuando empiezan a salir tú le demuestras que tan pronto comiencen una relación tú lo convertirás en tu universo entero, eso ¡les aterra!

En cambio si tu demuestras que no necesitas a un hombre en tu vida porque tu vida ya es increíble tal cual está, sin embargo deja claro que estas dispuesta a compartir tu felicidad con él, el efecto será contrario, él buscará la manera de formar parte de tu vida ya que luce bastante atractiva.

7. Sé positiva

Trata de reír lo mayor posible, así como nosotras queremos un hombre divertido que nos haga reír lo mismo buscan lo hombres, alguien con quien puedan compartir su sentido del humor.

Estas con tu chico en la etapa de enamoramiento por lo cual aún no es tiempo de compartirle absortamente todas tus penas, está bien admitir si un día te sientes un poco decaída, pero no le cuentes de la relación con tus padres, tus problemas económicos, los niños, tu ex pareja, etc.

No se trata de ocultar tu vida, simplemente que tu intención es enamorarlo y eso solo lo conseguirás siendo lo más positiva y alegre que puedas, ya llegará el momento en que puedan compartirse sus penas y apoyarse mutuamente, pero aun no es ese momento.

8. Permite que se sienta hombre

 

Todos los roles que desempeñamos actualmente nos han convertido en “mujeres maravilla” somos capaces de hacer cualquier actividad, soportamos hambre, frio, calor, una jornada larga de trabajo etc.

Y, nos vemos súper difíciles. Esto nos lleva a que cuando un hombre nos ofrece su abrigo, llevarnos comida a la oficina, hasta para cambiar un foco de nuestro apartamento somos capaces de rechazar su oferta, ya que somos tan independientes.

Sabemos que lo podemos hacer sin necesidad de ayuda, pero estos actos que a él lo hacen sentir bien, permite que te proteja y se sienta como tu caballero a tu lado, déjate consentir. Veras que te encantaran todas sus atenciones.

9. Déjalo con ganas de más

 

Esta científicamente comprobado que el enamoramiento ocurre cuando están separados, es decir cuando ya no estas con él.

Pero recuerda tu sonrisa, los bien que se la pasan juntos, lo hermosa que te veías esa noche, lo alegre que eres todo el tiempo es en ese momento cuando él comienza a extrañarte y a enamorarse de ti.

Por esto es importante que lo dejes con ganas de más, no hables con él durante horas hasta que agoten su tema de conversación y lo único que quiera es que ya termine la llamada para poder dormir, no lo veas diario, permite que te extrañe e imagine ideas creativas para invitarte a salir.

10. Hazlo sentir deseado

 

Dale a saber que te gustan sus brazos, sus piernas, su abdomen, cualquier parte de su cuerpo que te agrade.

Recuerda que hay un momento para todo, si apenas se están conociendo o son sus primeras citas es preferible dejes este punto para después cuando ya exista contacto físico entre ustedes o una relación un poco más formal que solo amigos, y sobre todo que él haya dejado ver que también te desea a ti.

11. Sé un reto

 

A los hombres les gustan las chicas que representan un reto para ellos, es decir cuando estés en desacuerdo con él admítelo y defiende tu punto de vista, demuestra que tienes criterio y no te importa si contradecirlo con tal de defender tus creencias.

12. Hazle saber que tienes limites

Y sobre todo que los respetas, es un tipo de estándar que tienes a manera de protegerte a ti misma, que no es nada personal, que no importa si es con él o con cualquier otro chico tu actuarias de la misma forma haciéndote respetar.

Cada una tenemos limites distintos por ejemplo: no tener relaciones en la primera cita o no aceptar tener relaciones mientras sabes que sostiene una relación con otra chica.

Esto es diferente para cada una y no importa cuales sean tus límites son los correctos, porque eres tu quién los establece y quién se encarga de respetarlos.

13. No finjas

Él se enamorara de ti por quien eres en verdad, dale la oportunidad de conocerte, sé la mejor versión de ti misma y déjate querer.

Si finges ser alguien quien no eres él se dará cuenta o en el peor de los casos se enamorara de otra persona, esa quién fingiste ser, no puedes fingir todo el tiempo, así que cuando salga tu verdadero yo su relación terminará porque ya no serás mas aquella chica que tú misma inventaste.

Lee nuestra guía definitiva para enamorar a un hombre

Recuerda compartir cómo has enamorado a un chico y cómo te sirvieron estos tips.

Loading...

Agrega un cometario