El Lenguaje Corporal Del Hombre: No Evidencies Tu Interés

Los Hombres Cortejan y las Mujeres Eligen.

Seguramente hasta ahora esa te había parecido una de las verdades más duras de la vida, ¿No? Las mujeres eligen y no te eligen a ti. ¿Pero qué pasaría si pudieras usar esta idea en tu favor?

Un hombre “Alfa” parte de una creencia lo suficientemente fuerte, que encuadrará todas sus acciones y actitudes: él es quien elige y las mujeres lo cortejan. Si por medio de su humor y su carisma el hombre alfa logra absorber a la mujer en su creencia, ella responderá favorablemente y tendrá que esforzarse para captar su interés.

Solamente después de que ellas se lo hayan ganado, el hombre entonces puede empezar a enviar señales sutiles de que el interés es recíproco.

Para ello el hombre no debe manifestar su deseo hacia las mujeres demasiado pronto. De lo contrario, resultará ser como todos aquellos que se acercan a ellas por su físico y fracasará.

¿Y qué relación guarda esto con el lenguaje corporal del hombre? El cuerpo es lo primero que le dice a las mujeres que un hombre gusta de ellas. Entonces, sigue algunos de estos consejos para que tu interés en una chica no sea evidente:

  • Cuida tu Apariencia Pero no te Acicales. Un gesto típico del lenguaje corporal del hombre es el acicalamiento y este telegrafía tu interés en una mujer. Se trata de cuando eliminas las arrugas de la camisa o revisas tu apariencia justo antes de hablar con ella. Ese gesto denota nerviosismo y ganas de agradar. Y esos no son sentimientos de un hombre alfa, evítalo. Por lo demás, cuida tu vestimenta y haz ejercicio para mejorar tu porte.
  • No Pongas los Brazos en  la Cintura. Este es un gesto agresivo que indica dominio de la situación y resulta típico cuando los hombres están flirteando con las mujeres. Su propósito es ocupar más espacio y parecer más grande. Evítalo, pero todo tu lenguaje corporal, tu tono de voz y tu mirada deben sugerir aplomo. Tus gestos deben ser armónicos, más lentos y majestuosos; tu tono de voz, levemente más profundo.
  • No guardes tus manos en tus bolsillos. Otro gesto típico de flirteo masculino es colocarse las manos en los bolsillos con los pulgares apuntando hacia los genitales. También este gesto tiene una variante, cuando un hombre coloca sus manos en el cinturón. Si colocas las manos en los bolsillos estas pueden empezar a sudar. Además, dejarías de usar tus manos, que son un recurso comunicativo muy eficaz para atraer la atención de las mujeres.
  • No Pongas tu Bebida a la Altura del Pecho. Este gesto es uno de los más comunes. Inconscientemente le comunicas que te sientes inseguro al hablar con ella(por lo que te proteges con la bebida a la altura del pecho), procura mantener tu bebida a la altura de tu muslo, lo cual le comunicará que te sientes relajado al hablar con ella.
  • No te Inclines Hacia Ella. Dejé el más importante para el final, cuando inclinas tu cuerpo hacia el de ella, le comunicas que le das TODA tu atención, que la vez casi como una Diosa, inclusive algunas mujeres podrían sentirse invadidas en su espacio personal (recuerda que todo es cuestión de tiempos, no debes de mostrarle interés si ella no te ha mostrado alguno). Procura hacer lo contrario, inclinarte un poco hacia atrás (o sobre una pared), esto le comunicará que ella no te sorprende, que haz estado con mujeres como ella y MEJORES. Algo que sin duda es mucho mas atractivo para ellas (si ves que ella se inclina hacia ti es que te está mostrando su interés y esta técnica está funcionando)

Empieza a hacer estos cambios y podrás ver resultados de inmediato, puedes comentarnos que tan servible ha sido o no en la parte de abajo…

Loading...

Agrega un cometario