El lenguaje corporal de seducción de los hombres: 3 tips para mejorarlo

El lenguaje corporal de seducción para los hombres siempre es un asunto problemático, pues ellos no son muy sensibles a las señales no verbales. En cambio, las mujeres comprenden los gestos de forma intuitiva y puede que reaccionen a ellos de forma totalmente inconsciente.

No puedes cambiar en ti lo que no sabes que es un problema. Entonces, te ofrecemos estos tres tips para mejorar el lenguaje corporal de seducción de los hombres.

  • Saca el pecho. Un hombre con confianza en sí mismo camina sacando el pecho, con la columna recta. Además, debes prestar atención a un detalle importante, tienes que mantener los hombros bajos, pues tener los hombros arriba es señal de que estás tenso. Un hombre seguro de sí siempre está relajado, no necesita estar tenso. Todos tus gestos deben sugerir que eres un hombre sereno y relajado.
  • Habla con un tono de voz claro. Nada de murmurar, tu voz debe escucharse con claridad y sugerir calma y aplomo. Debes enriquecerla con inflexiones que le quiten la monotonía a tu voz y apoyen tus palabras. Incluso, es mejor si aprendes a sacar tu voz desde el diafragma. Para hacerlo solamente necesitas colocar una mano en tu pecho, a la altura del diafragma, y luego di “aaaaa”. Ve bajando el tono de tu voz hasta que con la mano en tu pecho sientas una ligera vibración. Esa es la voz que debes cultivar en tu vida diaria.
  • Mira a los ojos. Esto puede significar una mejora impresionante en el lenguaje corporal de seducción de los hombres. Con tu mirada puedes atraer a una mujer sin hablarle y ver si hay química entre ambos. Acostúmbrate a mirar a los demás a los ojos, en especial a las mujeres. Cuando mires a una mujer, no abras los ojos por completo sino, con mucha naturalidad, entreciérralos un poquitín y tensa ligeramente los párpados inferiores. Esta mirada es semejante a la que tendrías cuando estás sonriendo.

 

Loading...

Agrega un cometario