El juego de las 5 preguntas para conquistar

Enlace Patrocinado

En la comunidad de seducción hay varios juegos con preguntas para conquistar que le permiten al hombre adquirir afinidad con una chica.

La ventaja de estos juegos es que sirven para muchas situaciones distintas. Además, ayudan a continuar una conversación de forma agradable y le permiten al seductor presentarse como un hombre relajado y divertido.

En un post anterior hablamos del juego 4 preguntas para seducir. En este describiremos las reglas del Juego de las 5 preguntas para conquistar.

Este juego consiste en que el hombre hace 5 preguntas a la mujer que ella debe contestar incorrectamente para saber si es una buena mentirosa. Las preguntas no requieren de ningún conocimiento especializado, por lo que una mujer sagaz puede participar en el juego efectivamente.

Las reglas de 5 preguntas para conquistar

  1. La mujer debe responder incorrectamente las preguntas para ganar. Si la mujer contesta correctamente alguna pregunta, el hombre gana.
  2. El perdedor invita al ganador alguna bebida. Siempre tiene que haber algún premio.

¿Cómo se juega?

Las tres primeras preguntas deben tener una respuesta obvia y ser del estilo “¿Estamos en 2011?”, “¿Tu nombre es Ramón?”, “¿Eres de otro planeta?”.

Es importante que cuando la chica conteste erróneamente la tercera pregunta, digas algo como “Diablos, pensé que ya te tenía”.

Inmediatamente, debes asumir una expresión de confusión y luego preguntar “¿Cuántas preguntas van?”.

Si ella contesta erróneamente, pon cara de sorpresa y di “¡Ah!, ¿pero ya habías jugado este juego antes?”. Si contesta que no, ganaste, así que exige tu bebida.

¿Conoces algún otro juego con preguntas para conquistar a una chica? Da click para conocer más juegos.

Enlace Patrocinado

Comentarios

  1. Excelente

Deje sus comentarios

*