Después Del Lenguaje Corporal: Le Gustas A Una Chica ¿Y Luego Qué?

En un post anterior hablábamos de cómo saber si le gustas a una mujer, porque los hombres necesitan más ayuda para comprender las formas de comunicación no verbal.

Gracias a esta información puedes acercarte a una chica y descifrar muy bien las señales de su lenguaje corporal. Le gustas, ya lo sabes. Pero luego, ¿qué harías? En este post hablaremos de eso que pasa después.

Lo primero que debes recordar es que no debes actuar como los demás. En esta situación, ¿qué haría la mayoría de los hombres? Ellos interpretarían su lenguaje corporal. “Le gustas”, les diría una voz en su cabeza y luego le darían a entender de alguna forma “sutil” que el interés es mutuo .

Estos son los consejos de John Alexander para que puedas continuar con el proceso de seducción:

  • No seas predecible. Si le dices abierta o veladamente que le gustas, le haces ver que eres como los demás hombres que se acercan a ella por su físico y que ya te tiene en la palma de su mano. Recuerda que tú quieres ser distinto.
  • No rompas la tensión sexual. Si bromeas con una chica, hablas de algo interesante y le resultas impredecible y divertido, estás creando tensión sexual con ella y se preguntará si le gustas. Pero si la halagas lo sabrá de inmediato. A ellas les gusta ese sentimiento; no las prives de él.
  • Aumenta la tensión sexual. Si sus gestos indican que le gustas, sigue usando tu humor. Eso bastará para que la tensión sexual se acumule. Y si llega a decirte verbalmente que le agradas o que le gustas, sigue aumentando la tensión sexual.
Loading...

2 Comentarios

  1. richar agosto 14, 2011
    • Psic. Roberto Rios agosto 17, 2011

Agrega un cometario