Así Es Cuando Una Mujer Fuerte Se Enamora

Algunas mujeres se han ganado una reputación que despierta la envidia de otras. A algunos hombres atemoriza y a otros los atrae a la vez.

La mujer Alpha, esa mujer fuerte, talentosa, altamente motivada, dominante, con gran confianza y estima de sí misma. Esa que muchos consideran inalcanzable porque está muy por encima de ellos, porque su independencia los asusta, porque piensan que jamás podrían enamorarla…

¡Sorpresa! Ella también se enamora. Pero, ¿qué la hace tan diferente a otras mujeres en el amor?

La mujer alpha tiene altas expectativas hacia el amor. Para ella, o es blanco o es negro, no es gris. No le gustan las señales confusas. Es clara, siempre dice lo que piensa y no tendrá miedo de hacerte preguntas incómodas para sacar lo mejor y lo peor de ti.

Su honestidad franca, sincera, te hará incluso reflexionar sobre tu vida. Ella cree en el amor pasado de moda y no es de la que sigue las reglas que marca nuestra sociedad moderna. Ella es descaradamente ella, se abraza en sí misma, en cuerpo y alma.

Una mujer fuerte no tiene miedo al amor

Sabe perfectamente en lo que se está metiendo y una vez que sienta esa atracción magnética hacia ti, por más nerviosa que se sienta, no se apartará de tu lado. Se ahogará en la profundidad de tu mirada.

Lee nuestra guía sobre los 10 hábitos para ser más carismática 

 1) La mujer Alpha es la estrella deslumbrante

Llama siempre la atención. Es el resplandor que ilumina tu vida. Ella te hará despertar esa pasión y deseo de amar que te hará sentir vivo.

Ella despertará en ti ese propósito de ser un hombre mejor, orientará tus objetivos hacia lo que desea a la vez que te motivará y apoyará para que cumplas los tuyos.  

2) Cuando se enamora no es rutinaria

Al contrario, es del tipo de personas que busca aventuras de un lugar a otro, bien sea en un viaje, una escapada inesperada. Su interés en idear qué nueva experiencia añadir a su vida y de alcanzar nuevas sensaciones, es incesante.

3) Toma la iniciativa

No esperará por ti para que la invites a algún plan de fin de semana. En cambio, tomará las riendas para hacerte una proposición divertida. Y en el sexo actúa de la misma manera.

No será ella la mujer sumisa, se acercará en cambio a ti, segura y confiada en sí misma, para guiarte hacia los placeres más intensos.

No se molestará por cosas innecesarias, si no hiciste algún recado, o si no recordaste hacer algo que te había pedido hacer. Para ella, hay cosas mucho más importantes que esas obligaciones sosas y si está en sus manos buscará la manera de hacerlo ella misma.

Lee nuestra guía de los 50 temas de conversación para ser una persona interesante

4) Tiene autocontrol

Una mujer fuerte, por lo general, es una persona con autocontrol, pasa por distintas emociones, como cualquier persona  no es una superhéroe, aunque parezca, pero difícilmente se derrumba.

Tiene los pies sobre la tierra y en su norte siempre estarás tú porque nunca olvidará los pilares que rigen su vida. La mayoría del tiempo se preocupará por dar la mejor versión de sí misma en la relación.

5) Sus metas claras

También tiene sus metas muy claras y da cada paso con cautela. No será de las mujeres que se preocupan por saber el final de la historia, saltándose cinco, seis o diez pasos más allá.

Ella disfrutará cada etapa de ese viaje que han emprendido juntos y entiende que las cosas no deben ser apresuradas. Entiende la realidad tal cual es. Está en sintonía con el presente y no tiende a idealizar el futuro por más enamorada que esté.

La autenticidad y lealtad son su sello. Para ella, las relaciones sentimentales importan realmente y son una prioridad en su vida y si estás a su altura, si comprendes que no se trata de una relación más, si comprendes realmente su manera de vivir independiente, libre, clara, honesta…

Entonces estarás listo para escribir junto a ella ese final feliz y ninguna otra relación habrá tenido tanto sentido para ti.

 

¿Te has topado con una mujer fuerte? No olvides compartir el artículo en tus redes sociales, y comentar qué tal te pareció.

Ver También:

 

GuardarGuardar

Loading...

Agrega un cometario