9 Formas Que Toda Mujer Debe Tratar A Su Hombre

Durante los últimos años hemos centrado nuestras fuerzas en dejar claro cómo queremos que nos traten, qué es lo que nos gusta y qué es lo que odiamos.

Si buscas en la web, encontrarás un sinfín de artículos, tips y estrategias sobre cómo tratar a una mujer y cómo hacerla feliz, pero hemos olvidado la importancia de tratar adecuadamente a nuestra pareja.

En realidad no es que no nos importe como se sientan ellos, sino que muchas mujeres piensan que los hombres no son el tipo de ser emocional, que son tan duros como una roca y que con tenerlos felices en la cama basta.

Sin embargo, no hay idea menos acertada que esta, los hombres pueden ser igual o incluso más sentimentales que cualquier mujer y lo más importante para ellos no es solo el sexo, de lo contrario, no existiría ni una chica soltera de los Clubs nocturnos.

El hecho que estés leyendo este artículo te acerca la mitad del camino para mantener enamorado a tu chico, ya que demuestras lo importante que es tu chico para ti, la otra mitad la conseguirás poniendo en práctica los siguientes consejos:

1. Demuéstrale lo importante que es él para ti

Hazle saber lo mucho que lo quieres, demuéstrale que es tu prioridad. A cualquier hombre le gusta sentirse valorado por su chica.

Esto no implica que dejarás tus hobbies por él, sin embargo demuéstrale que estas dispuesta a combinar tus actividades favoritas con las de él.

2. Hazle saber que puede contar contigo

Tu pareja debe saber que confías plenamente en su capacidad para cumplir cualquier reto que se le ponga en frente.

Una de las razones por las que los hombres prefieren las relaciones de pareja a una relación sin compromisos es precisamente el hecho de sentirse apoyados.

Aunque ellos sientan que pueden contra el mundo entero, debemos admitir que no es están divertido luchar una guerra donde solo peleas tú, tiene mucho más sabor si la compartimos con otra persona.

Por esta razón debes demostrarle a tu chico que puede contar contigo para cualquier plan, que tú estás con él en las buenas y en las malas.

Lee nuestro artículo sobre 10 Señales Que Tu Pareja Te Quiere Dejar

3. Aprecia lo que él hace por ti

Muchas veces damos por sentado que tu chico se debe de comportar de tal o cual forma, que debe ser caballeroso, lindo, atento, amable, cariñoso y olvidamos reconocer cada uno de sus detalles.

Esto trae como consecuencia al menos dos sucesos:

Primero: tu chico con el tiempo deja de comportarse de esa forma porque piensa que a ti te da lo mismo si es atento o no, ya que desde su punto de vista tú jamás lo notaste.

Segundo: él se siente mal por no ser reconocido, ni porque aprecias todo lo que él hace por ti.

Cuando reconoces una habilidad, don o actitud digna de elogiar en una persona y procuras elogiarlo constantemente, esa persona se esfuerza por continuar con esas acciones, es una especie de recompensa que a todo el mundo le gusta.

4. Respétalo

Un hombre tiene que sentirse respetado para poder amar a su pareja. Respetar a tu chico implica aceptar que tiene distintos puntos de vista a los tuyos y que a pesar de que no estés de acuerdo en muchos de ellos, no los puedes cambiar.

Tienes que aceptar a tu hombre tal como es, cuando decidiste estar con él, te enamoraste de su forma de ser y no porque hayas visto la oportunidad de cambiar o manipular a esa persona.

5. Consiéntelo en la cocina

No tienes que ser una experta en el arte culinario, basta con que aprendas a cocinar su platillo favorito y lo prepares de vez en cuando sin razón aparente, puedes sorprenderlo con una cena sorpresa o como platillo principal cuando regrese a casa del trabajo.

A los hombres el amor les entra por el estómago, así que después de aquí tienes que ir a algún canal de YouTube o a casa de tu madre para perfeccionar tus recetas.

6. Trátalo con amor

Recuerda que por más fuerte y duro que parezca tu chico, debajo de esa capa existe un ser humano igual a nosotras con las mismas capacidades, inseguridades y necesidad de amor.

Toma a tu chico por sorpresa con besos, abrazos y caricias inesperadas, háblale con amor, no temas demostrar todo lo que sientes por él, los hombres aman esa parte amorosa de las mujeres.

7. Sé espontanea

Rompe las reglas, haz a un lado la rutina,, recuerda que los hombres por naturaleza tienen instinto aventurero.

Prueba e invítalo a hacer nuevas cosas cada día, proponle que se vayan de viaje un fin de semana.

Deja atrás tus miedos y dejate llevar de la tirolesa, súbete a una moto acuática o cualquier actividad extrema y diferente, verás que se divertirán mucho y esto favorecerá su relación.

8. Confía en él

Si tu chico no te ha dado ningún motivo para dudar de él, entonces debes confiar plenamente.

Olvida los reproches, cuestionamientos interminables y si llega algún chisme a tus odios deberás platicarlo con él sin tener un dictamen previo a escuchar su versión, recuerda “inocente hasta demostrar lo contrario”.

La confianza va de la mano con darle su propio espacio, si tu chico te dice que va a reunirse con sus amigos, déjalo que vaya y no le estés llamando cada 5 minutos para saber “si está bien” o mejor dicho qué está haciendo en ese momento.

9. Sé su fan # 1

A los hombres les encantan los elogios, recuérdale lo guapo que te parece, lo inteligente y fuerte que es, escoge aspectos que vayan acorde a su físico y personalidad.

No le digas cosas lindas solo por hacerlo sentir bien, tienen que ser aspectos que realmente admires y sobre todo que los tenga.

No le puedes decir que admiras sus músculos si su complexión es muy delgada, lejos de sentirse elogiado, el efecto sería totalmente contrario.

En resumen, para tratar bien a un hombre basta con que lo conozcas, averigües sus gustos, hobbies y prestes especial atención con las cosas que no le gustan. El amor es tan fácil o tan difícil como tú lo quieras ver, la cuestión es querer.

 

No olvides compartir estos increíbles consejos de cómo tratar a un hombre (ya que muchas ignoran la importancia de ello). Por cierto ¿cómo los tratas tú? Déjanos tus comentarios.

Ver También:

Loading...

Agrega un cometario