Cómo Tener Novia Si Eres Feo Y Tímido – Así Es Como Le Tienes Que Hacer

La belleza es una cuestión de percepción, una mujer puede encontrarse frente al desierto y pensar que es el lugar más horrible del mundo, porque es un lugar vacío, con poca gente con quien charlar, con una temperatura a la cual es muy difícil concentrarse o disfrutar.

En cambio, a otra chica le puede parecer el sitio más hermoso lleno de tranquilidad y armonía, un lugar digno para pensar, disfrutar de la compañía de sí misma, dar un hermoso paseo en camello y disfrutar del paisaje inundando de arena y bañado de sol.

¿Lo ves? todo es cuestión de perspectiva, así que si te consideras con poca belleza debes de tener en cuenta que más de alguna chica te encontrará hermoso.

La belleza es una gran herramienta para conseguir pareja, sin embargo no lo es todo, existen cientos de chicos llenos de músculos, con nariz perfilada y rostro de actor que se encuentran sumamente solos.

Podrán tener encuentros casuales con algunas chicas pero jamás llegan a tener una relación autentica, las personas que basan sus relaciones únicamente en el físico terminan siempre solas, las mujeres detestan los chicos arrogantes que se la pasan hablando sobre sí mismos.

Detestan a los chicos que se consideran “hechos a mano” que actúan como si nadie los mereciera, así que rápidamente cualquier mujer abandona a este tipo de chicos presumidos y guapos.

La mayoría de los hombres tienen una idea más cerrada sobre la belleza femenina, para muchos una chica hermosa es aquella que posee grandes atributos físicos, que la naturaleza la provee de grandes y bien formados pechos y glúteos.

Aquella que tiene una cintura de ensueño, donde raramente cabe la idea de la celulitis o esos gorditos que con el paso del tiempo terminan de salir por todos lados.

En cambio las mujeres suelen ser más flexibles en cuanto a belleza del sexo opuesto se refiere, ellas pueden toparse con un chico que sea poco guapo o realmente feo, su primera impresión será que esa persona no es tan hermosa.

Pero si ese chico logra capturar su atención y las enamora mediante otros recursos, la chica comenzará a ver a este hombre con distintos ojos, comenzará a verlo desde su interior y para tu fortuna las mujeres son increíblemente sensibles.

Y prestan mucha más atención a la forma en que las tratan y las hacen sentir que el color de tu ojos o lo torneado de tus piernas.

Seguramente te has topado en internet o en la calle con parejas bastante “disparejas” es decir a un chico particularmente feo y a una chica increíblemente guapa.

Todos hemos visto algo así, esto causa tal extrañeza en la sociedad que en cuanto vemos casos de este tipo no paramos de observarlos para tratar de entender cómo un tipo así consiguió a una hermosura como esa.

Lo primero que muchos piensan es que ese chico poco agraciado nada en dólares, que acaba de comprar un yate de lujo, que es dueño de una rentable empresa y comienzas a excusarte en todas las razones que inventaste.

Afortunadamente todas esas “posibles” razones que imaginaste en la mayoría de los casos suelen ser falsas, el tipo además de poco agraciado no es millonario, así que sigue la interrogante ¿cómo lo logro?

Es muy sencillo, ese chico hizo a un lado su debilidad sobre la belleza física y decidió entrar a la pelea con lo que tenía, comenzó a prestar atención en temas más importantes y así logro conquistar a la chica de sus sueños.

Tal vez no seas muy agraciado y la sociedad no te percibirá como Brad Pitt, físicamente te verán tal cual eres, si estás aquí es porque lo sabes y ya aceptaste tu realidad.

Pero no puedes quedarte el resto de tu vida lamentándote porque llegaste tarde a la distribución divina de belleza física, debes darle vuelta a la página y sacarle el mayor provecho posible al resto de tus virtudes.

Si lo que quieres es conseguir novia a pesar que la belleza no sea uno de tus fuertes estás en el lugar indicado, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Identifica y resalta tus virtudes

Debes de tomarte un tiempo contigo mismo y averiguar cuáles son tus cualidades, tal vez eres un excelente conversador, un gran cómico o eres líder y siempre ayudas a todos tus amigos dirigiendo al equipo, tomando las decisiones importantes, etc.

Sea cual sea tu cualidad debes de identificarla y explotarla al máximo, a las mujeres les encantan los hombres seguros de sí mismos, solo debes de tener mucha precaución y no confundir esto con la arrogancia.

No puedes pasar todo el día hablando sobre ti y dando a conocer el sin fin de cualidades que te hacen único, las mujeres odian los hombres arrogantes.

Lee nuestra guía sobre las 12 cualidades que las mujeres encuentran deseables en un hombre

2. No finjas

Es importante que le demuestres todo lo bueno que eres y lo bien que se la puede pasar a tu lado pero no demuestres ser algo que no eres, fingir es siempre un arma de doble filo, solo que estos casos ambas puntas son peligras y contraproducentes.

Por un lado si tu chica se enamora de esa persona que pretendiste ser, es claro que no podrás fingir toda la vida, tarde o temprano saldrá a la luz tu verdadero YO y cuando comience a conocerte realmente, el amor entre ustedes se perderá.

Por otro lado, tal vez finjas ser un chico rudo, el tipo fuerte que “todas” quieren tener, un chico extravertido e intrépido que no le teme a nada y tratas de enamorar a una chica de personalidad introvertida.

Una chica que disfruta de ver una película en casa en lugar de asistir a carreras extremas en motocicleta, una chica que no le gusta asistir a fiestas, una chica que busca un tipo tranquilo con quien charlar por las noches.

Alguien que comparta algunos de sus miedo y que la haga sentir acompañada alguien como TU VERDADERO YO, pero ella nunca lo sabrá pues tu estás muy ocupado pretendiendo ser alguien quien no eres y también terminarás perdiendo a esa chica.

La chica que este a tu lado debe de quererte y aceptarte tal como eres, no tienes necesidad de cambiar por nadie, recuerda que cualquier cambio que hagas en contra de tu voluntad y con la única intención que hacer a esa chica tu novia.

Tarde o temprano te arrepentirás de haberlo hecho, los mejores cambios, los cambios que realmente son para siempre son aquellos que decidimos desde nuestro interior, por cuenta propia.

Lee también sobre como ser más extrovertido 

3. Sé amable

Las mujeres se enamoran de los chicos que las hacen sentir bien no de los chicos guapos, los tipos guapos en ellas inspiran solo “malos” pensamientos, les llaman la atención, pero con una mujer lo interesante no es llamar su atención sino mantenerla.

Sé gentil con tu chica, no importa si está acompañada o sola, siempre que estés cerca de ella ofrécete a ayudarle si trae algo pesado, acompáñala a su casa si piensas que corre algún peligro, invítala a desayunar, pregúntale sobre su día.

Escúchala si tiene algún problema, si te es posible aconséjala o únicamente bríndale todo tu apoyo, hazle saber que eres su incondicional para lo que ella necesite.

La amabilidad es una de las principales cualidades que cualquier mujer busca en un hombre, el detalles es que la mayoría de los hombres pasan por alto o únicamente se esfuerzan en ser amables mientras dura el tiempo de la conquista.

4. Hazla reír

Esta es tal vez tu mejor arma para conseguir novia, toda mujer desea un chico con quien pasar siempre buenos momentos.

Si durante la primera fase descubriste que una de tus virtudes es ser gracioso entonces sácale el mayor provecho posible, debes de ponerte el objetivo personal que siempre que estén juntos debes de sacarle al menos una sonrisa sin importar si ella está pasando por un mal momento.

Cuéntale tus mejores chistes, bromen juntos y conforme crezca la confianza entre ustedes puedes incluirla en tus bromas.

Debes de tener siempre precaución de no hacer bromas de mal gusto, reírte sobre sus opiniones, si cometió algún error y evitar las bromas crueles, ya que esto lejos de divertirla únicamente la alejará de ti.

Por otro, lado si no eres un chico gracioso, casi nunca ríes y eres extremadamente serio es momento que corras a comprarte el mejor libro de chistes, esta es una cualidad que en ningún hombre puede faltar.

Lee nuestra guía sobre la mejor técnica para seducir a una mujer: el humor 

5. Hazle saber lo que en realidad sientes por ella

Debes de buscar el tiempo y lugar indicados para hacer tu declaración formal ante esa chica que te vuelve loco, debes de ganarte su confianza, respeto y amistad.

El hecho que esperes a que estas condicionantes se cumplan no indican que debes de omitir tus sentimientos e intenciones con ella, cada una de tus acciones y movimientos deben de darle a ella la señal de lo que en realidad quieres con ella.

De lo contrario si no das los pasos en la dirección indicada ella podrá pensar que únicamente la quieres como amiga y entonces te convertirá en su mejor amigo y entrarás a la terrible “Friendzone” y salir de aquí no es imposible pero si muy difícil.

6. Sé paciente

A las mujeres no se les debe de presionar porque podrías obtener el efecto contrario al que estás buscando, es importante que le dejes claros tus sentimientos hacia ella.

Una vez que diste el primer paso si ella te pide un tiempo o se niega a tener una cita de mayor intimidad contigo debes de dejar pasar unos días antes de intentarlo de nuevo.

Si te muestras como un desesperado lo único que lograrás será dañar tu imagen ante sus ojos, esa imagen que forjaste a base de tanto esfuerzo, así que más vale esperar.

Dale un tiempo para que ella se sienta cómoda y segura a tu lado, espera a que ella de los primeros pasos en algunas situaciones.

Cuando una mujer se enamora, los sentimientos que involucran suelen ser a largo plazo, así que no te precipites, recuerda que las cosas que realmente valen la pena toman su tiempo.

7. Dale un toque de misterio a tu personalidad

Cuando se estén conociendo y comiencen a salir procura no desnudar tu alma frente a ella en la primera cita, debes de guardar algunos temas íntimos para compartir en un momento especial.

Si en la primera de cambios le cuentas todo sobre tu vida, no le quedará la menor duda sobre tu persona y dejarás de inspirarle curiosidad lo que con el tiempo podría transformase en desinterés.

Así que de vez en cuando déjala con alguna duda sobre tu persona, de esta forma tendrán un pretexto más para una nueva cita o una llamada por teléfono.

8. Busca actividades en común

Conforme la vas conociendo iras descubriendo algunas actividades afines entre ustedes invítala a que las hagas juntos, de esta forma su relación comenzara a hacerse más fuerte y poco a poco comenzaras a formar parte de su vida sin que ella se sienta presionada incluso sin que se dé cuenta.

Invítala a que hagan actividades nuevas para ambos, con esto conseguirás crear nuevos recuerdos en su mente, por ejemplo si ninguno de los dos ha escalado jamás, invítala a que lo hagan en la montaña más cercana a su ciudad, así ella cada que piense en una montaña no podrá de dejar de pensar en ti.

Compartir diferentes momentos juntos, momentos que no impliquen algo sentimental entre ustedes generara mayor confianza entre ambos y te permitirá mostrarle otros aspectos de tu personalidad.

9. Cuida de tu apariencia

Al principio dejamos claro que el físico no lo es todo y que no es uno de tus puntos fuertes, pero esto no quiere decir que descuidarás tu apariencia por completo, no quiere decir que como eres poco atractivo aprovecharás para no bañarte, salir a la calle sin rasurarte.

Y con la misma ropa que hace una semana, todo lo contrario, como el físico es uno de tus puntos débiles, es uno de los puntos que debes de dedicar un poco de tu esfuerzo.

Viste siempre de acuerdo a la ocasión, procura estar siempre limpio, con ropa planchada, báñate diariamente, cepíllate los dientes más de 3 veces al día, cuida tu cabello, usa una loción de acuerdo a tu personalidad, esfuérzate por verte siempre de la mejor manera.

10. Ten confianza en ti mismo

La confianza es un elemento que atrae a cualquier mujer, un hombre con baja autoestima representa un sin número de problemas para las mujeres, porque un hombre inseguro es extremadamente celoso, la sobreprotegerá y la llamará todo el tiempo para saber con quién esta y que está haciendo.

Esto terminará rápidamente por desesperar a cualquier mujer y ella lo dejará sin pensar, pues una vida así se convierte en un tormento para cualquiera.

Solo recuerda que existe una delgada línea entre la confianza en sí mismo y la arrogancia, así que debes estar muy atento de no cruzarla.

11. Utiliza el lenguaje no verbal a tu favor

A las mujeres les encanta que coquetees con ellas, tal vez puedes ser un poco tímido y te resulte un poco complicado decirle un par de piropos o declararte cara a cara.

El lenguaje corporal adecuado puede ayudarte mucho más a conquistarla que decirle unas siempre palabras que en realidad no sientes.

Definitivamente no necesitas ser un adonis para enamorar a una mujer, únicamente necesitas tener la actitud correcta y saber llegar al corazón de una dama, de esta forma la tendrás perdidamente enamorada de ti y ella no tendrá necesidad de estar con un hombre de buen físico.

Deja tu comentario y comparte en tus redes sociales.

Ver También:

Loading...

Agrega un cometario