Cómo Sorprender A Una Chica Para Que Le Gustes

Hacer que una chica se interese en ti no es difícil si conoces la manera correcta de acercarte a ella. Si encuentras la manera adecuada de sorprenderla, puedes hacerla caer rendida por ti en solo 10 pasos.

Sorprender a una chica para interesarla es todo un arte. Muchos hombres simplemente van al grano, expresándole a una chica lo mucho que les gusta y esperando que después de eso ella simplemente se enamore así, sin más. Pero realmente no funciona.

Para ponerlo en términos más sencillos, sorprender a una mujer dándole algo que no esperaba es como el primer beso.

Por mucho que alguien te gusta, si solo llegas a besarle así sin más, lo más probable es que todo vaya mal. Todo se trata de ir preparando el terreno poco a poco, dejarle saber tus intenciones y esperar a que ella se sienta recíproca contigo.

Lee también sobre las 8 mejores aplicaciones para conocer mujeres

Cómo cortejar y ganarte a una chica sin esfuerzo

Nunca trates de sorprender a una mujer con cuestiones físicas.

Podría funcionar con algunas, como en el caso de robarle un beso o aparecer desnudo en su sala, pero la mayoría de las veces esta clase de sorpresas te pueden llevar directo al fracaso o a una demanda innecesaria.

Sin mencionar que suele funcionar con las mujeres que únicamente buscan un asunto de una noche.

Si en verdad te gusta, entonces intenta conocerla mejor para de esa manera, saber exactamente qué debes hacer para que se enamore de ti.

Planear con algo de esfuerzo tu estrategia hará que le des una gran primera impresión y que le gustes antes incluso de que la invites a salir.

 

Cómo hacer que una chica se enamore de ti

Todo hombre tiene el potencial de hacer que una gran chica se enamore de él.

Si ya conoces a esa persona especial, ese es un inicio perfecto. Pero si no la conoces aún, debes aprender a ganarte su atención y a hacer que ella se interese en ti en primer lugar.

Esto hará que cuando al fin estén interactuando, todo el asunto de las citas y las salidas te salga mucho mejor, y sin esfuerzo.

 

10 pasos para cortejar a una chica que te gusta

Aquí hay diez simples pasos para cortejar a una chica y hacer que se enamore de ti en tiempo récord. Pero siempre recuerda que a las chicas que valen la pena, también les gustan los hombres que valen la pena.

Así que si de verdad quieres que ella se sienta atraída por ti emocional y sexualmente hablando, tienes que conectar con su personalidad para hacer que te desee.

Solo sigue estos pasos y definitivamente estás en el camino adecuado para ganarte su admiración y su amor.

 

1.- Pasa tiempo con ella

Contrario a lo que la mayoría de los hombres piensa, evitar a una chica o jugar a hacerse el difícil antes de que realmente tengas su atención, es una estrategia que no hará que le gustes más, porque quizá realmente aún no ha reparado en que existes. Eso funciona solo si ya eres un pensamiento constante en su cabeza.

Así que en lugar de hacerte el difícil desde el principio, trata de ganártela convirtiéndote en una parte intrínseca de su vida diaria.

Si estás allí para ella todo el tiempo, de una u otra manera, comenzará a sentirse incompleta y extraña cuando no estés a su alrededor.

Lee nuestra guía sobre cómo iniciar una conversación con una mujer

2.- Hazle cumplidos verdaderamente encantadores

Sé caballeroso, y definitivamente lograrás que ella se quede pensando en ti de manera muy afectuosa.

La caballerosidad solo está muerta por que los hombres piensan que es un gran esfuerzo que no vale la pena. Pero la realidad es todo lo contrario.

Un poco de caballerosidad puede ser el atajo perfecto hacia su corazón, sobre todo, si ella ve que eres caballeroso todo el tiempo, y no solamente con ella.

Así que actúa encantador y aprende a tener largas e interesantes conversaciones con ella. Hazle cumplidos cada cierto tiempo, pero que no sean muy insinuantes al principio.

Tienes que aprender a hacer que se sonroje sin necesidad alguna de tocar temas atrevidos.

 

3.- Haz que se acuerde de ti

Siempre busca maneras de lograr que ella esté recordándote constantemente.

Mándale un mensaje justo antes de que se vaya a dormir, puedes también llamarla en el momento más inesperado del día, o cómprale alguna joya sencilla que siempre haga que al tocarla piense en ti.

Hablar por teléfono o mandar mensajes de texto a lo largo del día, es la forma perfecta de construir el romance. Casi siempre funciona para lograr que una chica esté verdaderamente interesada en ti en algunas semanas.

Si no la sientes muy dispuesta a hablar contigo por las noches, comienza llamándola por las tardes y poco a poco ve llamándola un poco más tarde, para que seas su último pensamiento antes de que se acueste.

Una vez que ella esté cómoda con eso, todo lo que necesitas es comenzar a coquetear un poco de manera amigable y sutil, así poco a poco llevar el asunto a algo más lejos.

 

4.- Vuélvete indispensable

En la mente de las mujeres, un chico grandioso es aquel que la puede proteger y siempre estar allí cuando ella lo necesite. Ser el chico indispensable que siempre aparece para facilitarle las cosas o alegrarle el día.

Si se siente agradecida de tenerte cerca, es mucho más probable que piense seguido en ti. Así que siempre que estés con ella asegúrate de hacerla sentir realmente especial y única.

Ofrécete a acompañarla cuando va a un lugar nuevo, o cuando necesita un amigo para hablar de cualquier cosa. Necesitas volverte una parte esencial y maravillosa de su vida.

 

5.- Ábrete para ella

Aquí hay una cosa que necesitas saber sobre la comunicación. Si quieres conectar emocionalmente con cualquier persona en el mundo, todo lo que necesitas es abrirte un poco en primer lugar.

Cuando le confiesas algo sobre ti mismo a alguien, revelas un poco de tu vulnerabilidad y eso hace que la otra persona también se sienta motivada a compartir algo personal contigo, y eso eventualmente genera un vínculo de confianza.

Así que si quieres que una chica se abra emocionalmente contigo y ambos puedan llegar a una conexión, habla con ella sobre algunos de tus secretos.

Hará que ella se sienta más cercana contigo y que también comience a revelarte algunas cuestiones claves sobre su vida y su personalidad. Mientras más fácil sea para una mujer abrirse contigo, más fácil será que se enamore de ti.

 

6.- Evita convertirte en su amigo

Esto es muy importante, porque de lo contrario puedes terminar de lleno en la tan temida “zona del amigo” de la cual es bastante difícil salir.

Hay una línea muy delgada entre un mejor amigo y un chico que pronto se va a convertir en el novio de una chica.

Es muy sencillo terminar convirtiéndote en su amigo cuando lo que tú querías era cortejarla, y esto por lo general ocurre cuando no te atreves a construir química sexual con ella.

Algunos chicos son muy tímidos y en lugar de fomentar los acercamientos físicos, terminan haciéndole perder el interés a las mujeres, que con el tiempo solo los ven como amigos.

 

7.- Coquetea con ella

Hay muchos tipos de coqueteo, pero el que mejor funciona con una chica es el que es ligeramente pasivo-agresivo.

Rétala de vez en cuando cuando diga algo y fomenta pequeñas discusiones para generarle el deseo de demostrar su valía ante ti. Además, si combinas esto con un gran sentido del humor, ella se la pasará muy bien contigo todo el tiempo.

Si quieres cortejar a una mujer, necesitas aprender a coquetear con ella pero que al mismo tiempo se convierta en un juego que genera intimidad entre ambos.

Tócala discretamente, encuentra escusas para estar cerca de ella y poder ir construyendo con ella poco a poco esa química sexual que la deje deseosa de que por fin te atrevas a darle el primer beso.

 

8.- Déjale saber que piensas en ella

Existen pocas cosas más satisfactorias que saber que alguien piensa en nosotros con bastante frecuencia.

Así que halágala dejándole saber que ella está en tu cabeza todo el tiempo. Por ejemplo, dile que escuchaste una canción que te hizo pensar en ella, o que mientras veías un hermoso paisaje no pudiste evitar pensar que también a ella le habría gustado verlo.

El punto es que sepa que siempre encuentras un espacio en tu día para pensar afectuosamente en ella. Eso hará que ella comience también a pensar en ti más seguido.

Lee nuestra guía sobre cómo ser más atractivo para las mujeres

9.-Deja que el mundo lo sepa

Si quieres invitar a salir a la chica en este punto, probablemente ella ya esté lista e incluso esperando que se lo sugieras.

Pero si quieres ir a la segura y estar claro con que tú también le gustas a ella de verdad y no sufrirás un rechazo, simplemente dile “por accidente” a alguno de sus amigos en común que ella te gusta.

Ten por seguro que esas confesiones se expanden como dinamita en cuestión de días. Ella lo sabrá y por su reacción contigo sabrás si has conseguido tu objetivo o no.

 

10.- Invítala a salir

Si has estado construyendo la tensión sexual entre ambos de manera adecuada, ella ya se habrá dado cuenta de que quiere algo más que una simple amistad contigo, así que estás en el momento idóneo para invitarla a salir, y todo lo demás fluirá con absoluta naturalidad.

 

Sé sutil y cuando sientas que ha llegado el momento adecuado, confiésale cómo te sientes con respecto a ella. Con seguridad ella se sentirá de la misma manera.

 

¿Conoces otras maneras de cómo sorprenderlas a ellas? Indícanos nuevas sugerencias que con gusto las publicaremos en las siguientes ediciones.

¡No olvides compartir este artículo en tus redes sociales!

Ver También:

Loading...

Agrega un cometario