Cómo Ser Más Romántico Con Una Mujer En 3 Pasos

Las mujeres siguen siendo las criaturas más tiernas sobre este mundo y con los mismos deseos de siempre de sentirse amadas.

A pesar de vivir en pleno siglo XXI, de toda la independencia que proclaman las mujeres, la lucha incansable por la igualdad de género y su desesperada necesidad de demostrar que son tan fuertes y capaces como el sexo masculino, el romanticismo sigue reinando y conquistando sus vidas.

Si buscamos los requisitos que una mujer pide para que un hombre la haga feliz, podríamos pasar el día entero charlando de ello, ya que la mayoría suele tener una lista tan larga como la lista de regalos que hacíamos para Santa Claus cada año.

Sin embargo estas interminables listas que en muchas ocasiones preferimos no terminar de leer debido a su longitud se dividen en máximo 3 o 4 rubros máximo, dentro de los cuales el principal es el romanticismo y es que es justo de este punto de donde parten muchos puntos.

Si eres romántico con una chica, ella en automático se sentirá amada, respetada, valorada, que es importante para ti, que la tomas en cuenta, que sea atendida, y así podemos continuar con muchos aspectos más.

¿Lo ves? La importancia de ser romántico es CRUCIAL en la vida de una mujer, si eres romántico con tu chica prácticamente tienes el 70% de tu vida amorosa resulta.

Si quieres aprender a ser romántico con una chica estás en el lugar correcto, sigue leyendo y veras lo sencillo que es.

Para ser romántico no es necesario que seas millonario y gastes una fortuna en cada detalle que le des, tampoco significa que invertirás todo tu día para poder conseguirlo o que necesitas ser la personas más creativa sobre la faz de la tierra.

Ser romántico es mucho más sencillo de lo que parece, únicamente necesitas prestar atención a los gustos y detalles de tu pareja, cosa que resulta cada vez más sencilla, pues las mujeres son sumamente transparente y en la mayoría de los casos predecibles.

Basta con que observes como cambia su mirada al pasar por una florería o como se derrite ante su pastelería preferida.

Ser romántico al principio de una relación es bastante sencillo, esto es por diferente motivos, la novedad, emoción y enamoramiento hacia una persona distinta definitivamente saca lo mejor de nosotros mismos.

Cuando estás en la labor de conquista no existe la necesidad que ella te pida que seas detallista o que le digas algo lindo al oído, son acciones que simplemente te nacen, las hacen instintivamente e incluso pasas horas planeando una sorpresa y esto no te molesta en lo más mínimo.

Sin embargo, conforme transcurre el tiempo y la relación comienza a tomar un poco de solidez, la confianza y el amor aumentan estos detalles van desapareciendo poco a poco, y no te culpo.

No lo haces intencionalmente o por falta de interés, sino sencillamente porque sientes a tu chica “segura y enamorada” así que esos actos te parecen de pronto innecesarios.

Lamentablemente esta es una de las principales causas de separación y es queja de muchas mujeres que se encuentran en una relación, aquí radica la importancia de ser romántico no solo en el cortejo sino también durante la relación.

Sigue Leyendo:

5 Tips Para Hablarle A Una Mujer Como El Hombre Divertido Y Seguro Que Realmente Eres

Sigue estos sencillo pasos y conviértete en ese príncipe azul con quien ella siempre soñó.

1) Sé espontaneo

Este es el ingrediente principal, si realmente quieres convertirte en un auténtico romántico debes actuar con naturalidad y espontaneidad.

Utiliza el factor sorpresa a tu favor y evita que tu chica pueda sospechar de tus verdaderas intenciones, pues si ella anticipa tus movimientos, igual será un detalle lindo pero no tendría el mismo impacto.

Actuar de forma natural no implica que mantendrás tu apariencia de pocos amigos todo el tiempo y tu poca capacidad de asombro, si ya estas decidido a ser romántico, deberás añadir un poco de empatía a tus reacciones.

Sigue Leyendo:

Cómo Ser Más Seguro De Si Mismo: 6 Tips Esenciales Y Aprueba Del Tiempo

2) Dale obsequios

No tienes que gastar una fortuna todo el tiempo en regalos, sin embargo te mentiría si sacara por completo esta parte tan importante.

Recibir un regalo a todos nos cambia el día, no es precisamente porque seamos interesados sino porque es algo que no esperábamos y la sorpresa nos alegra el momento.

Si estás pensando en regalarle flores o chocolates no está nada mal, incluso puede ser adecuado para muchas ocasiones y sin duda le sacarás una sonrisa de oreja a oreja.

Sin embargo, si lo que realmente quieres es subir a otro nivel deberás personalizar tus regalos. Presta un poco de atención a sus intereses o necesidades, es decir, si ella es amante de la danza clásica el regalo ideal son un par de zapatillas de baile.

O si de pronto ella te comenta que su cosmetiquera se rompió o mejor aún TÙ notas que esta ya está dando las ultimas ¡regálale unas! Y créeme que esto será inolvidable para ella, no solo cuenta el regalo sino tu interés y esto para ella es lo más importante.

En el tema de los regalos, podrías pensar que estos se dan en ocasiones especiales o fechas importantes como cumpleaños o aniversario, sin embargo estas fechas son únicamente 2 veces por año, pero esto no tiene que ser así.

Dale un regalo sin motivo alguno, sorpréndela y hazle saber que no necesitas de una fecha especial para demostrarle tu amor por ella.

3) Rompe la rutina

La rutina es uno de los principales culpables en el desgaste de una pareja, no hay nada más aburrido o monótono que hacer lo mismo cada noche, cada mañana, cada fin de semana, etc.

Romper la rutina es mucho más fácil de lo que imaginas. Basta con que esa noche simplemente no hagan nada. Invítala a pasar unos minutos contigo entre tus brazos.

No la lleves a cenar al lugar de siempre, proponle que esa noche preparen la cena juntos, olvídate del plan de siempre de llevarla al cine el fin de semana, invítala a acampar o a montar caballo, te aseguro que ella aceptará encantada.

4) Escríbele pequeñas notas románticas

Con una chica jamás sientas temor de mostrar tus verdaderos sentimientos, las mujeres aman el romanticismo hasta lo más profundo de su ser.

Déjale pequeñas notas de amor en sitios inesperados, puedes escribirle cualquier cosa, lo que le escribas será bien recibido debido a que ella no esperaba recibir algo así.

Puedes dejarle una nota pegada en el espejo de baño, en el coche, en algún libro que este leyendo por las noches, en la cocina, en su escritorio, en cualquier lugar, puedes agradecerle por lo deliciosa que estuvo la comida ese día.

O por la forma en que se comporta contigo, decirle que se veía hermosa esa mañana, que la amas, que te encanta, etc., cualquier cosa que te quepa en un pequeño pedazo de papel es ideal para sorprenderla.

Si la ocasión lo amerita y te sientes creativo en ese momento, podrías escribirle hasta una carta. El punto es que tus palabras sean de corazón.

5) Envíale mensajes cariñosos

No importa si están comenzando su relación o llevan muchos años, envíale un mensaje lindo por lo menos una vez al día, pregúntale cómo esta, cómo se siente, cómo le ha ido en el día, dile que has estado pensando en ella y que esperas con ansia volver a verla etc.

Procura que tus mensajes de texto o llamadas tengan una intención más que averiguar que habrá de cenar esa noche o cómo están los niños, muéstrale un interés genuino hacia ella.

6) Hazle favores

Parte de ser romántico, es ser considerado y amable con ella.

Cuando tu chica se encuentre sumamente ocupada, puedes llevarle un poco de comida a la oficina, ayudarle a terminar un pendiente de trabajo, si está enferma ir corriendo a la farmacia por un antigripal.

Ayudarle a preparar la cena de esa noche, acompañarla al centro comercial por un vestido para una fecha importante y demostrar toda tu paciencia; ayudarle a pintar su departamento o arreglar esa tubería rota que tanto te ha comentado que se descompuso.

Cada uno de estos detalles y atenciones que tengas con ella créeme que son recuerdos que quedan impregnados en lo más profundo de sus recuerdos y que jamás olvidará.

7) Bésala sorpresivamente

Una mujer necesita de constantes demostraciones de amor. Si estás acostumbrado a únicamente darle un beso de despedida, cuando comienzan una cita o cuando llegas a casa, debes dejar atrás esta costumbre y comenzar a besar a tu chica sin razón alguna.

Espera a que ella se descuide viendo algo en algún centro comercial, o mientras te prepara la cena y bésala como hace mucho tiempo no lo hacías.

Sigue Leyendo:

Como Conquistar a Una Mujer Difícil Que Te Gusta

8) Fomenta sus fantasías

Estaría mintiéndote si te digo que todo el éxito de ser un hombre romántico se basa solamente en ser detallista, darle regalos o llevarla a cenar a un lugar lindo.

A las mujeres también les interesa el sexo y mucho, a decir verdad igual que a los hombres o un poco más, solo que la sociedad y los medios se han encargado de hacernos pensar que los principales interesados únicamente son los hombres.

Debes de ponerle especial empeño a este punto, ya que no será únicamente ella la beneficiada, esta es una excelente oportunidad para que se conozcan un poco más como pareja.

Y rompan esas barreras invisibles que no les han permitido hasta el momento disfrutar al máximo su sexualidad.

Busca el momento adecuado y averigua cuál es una de sus fantasías en la cama. No intentes de golpe descubrir cuál es su mayor fantasía, trata de avanzar poco a poco, para una mujer en un principio será un poco difícil confiarte estas cosas.

Así que ve poco a poco y demuestra que eres alguien digno de confiar y que tú también confías en ella. Esta es una excelente oportunidad para contarle alguna de tus fantasías.

Hazle saber que estar dispuesto a cumplir las fantasías de ella sin condición alguna. Ella poco a poco tomará confianza y te dirá lo que en verdad desea.

Algo que siempre funciona y jamás pasará de moda es decirle “Te amo” al terminar el acto sexual, esto suele funcionar mucho mejor que decírselo en una situación obligada o antes del acto.

Debido a que puede mal interpretarse como algo forzado o que esperas obtener algo a cambio (como el acto sexual) en cambio al final se percibe como algo autentico y sincero.

9) Combina el romanticismo con su personalidad

En el amor no podemos dar recetas exactas, nada funciona de la misma manera para una persona que para otra, es por ello que debes conocer perfectamente a tu pareja para saber que movimientos hacer.

Así como existen chicas que aman las flores y los detalles más cursis, existen otras que consideran estos como gastos innecesarios.

No puedes llegar con tu chica e invitarla al restaurante más lujoso de la ciudad si ella es del perfil ahorrativo y odia gastar en estas cosas, en cambio si tu chica ama estos detalles no dudes en invertir tu tiempo, esfuerzo y dinero en ellos.

Procura que cada una de tus demostraciones de amor vayan de acuerdo a su personalidad, a sus gustos y a sus principios, así aseguraras el éxito de tu plan.

10) Sé impredecible

Si una mujer puede predecir tus movimientos o se da cuenta de las sorpresas que estás por darle, esto te hará perder todo el encanto, no te quita el mérito de ser una gran pareja. Sin embargo, una pareja predecible es un poco aburrida.

No des ni hagas las cosas típicas que hacen todos los hombres, como regalar un peluche en 14 de febrero o llevarla a cenar a su restaurante favorito el día de su aniversario. Tú debes descubrir lugares nuevos y proponerle cada vez una aventura nueva.

En resumen

Ser romántico es algo que nace del corazón y es mucho más sencillo de lo que te imaginas, solo no reprimas tus sentimientos, sé natural, espontaneo y observa como tu chica se derrite a tus pies.

Comparte este artículo en redes sociales para que más chicos aprendan a ser románticos con sencillos pasos. No olvides dejar tus comentarios.

Ver También:

Loading...

Agrega un cometario