Como Ser Más Linda: 25 Tips Para Ser Linda Y Derretir Su Corazón

¿Quieres ser una chica linda que pueda lograr que el corazón de un hombre se derrita en cuestión de segundos? Pues entonces sigue estos geniales consejos garantizados que harán que llames su atención como ninguna otra.

Antes de seguir avanzando, debes saber que ser linda no es algo que le funcione a todas las chicas. Todo se trata de lograr crear un buen personaje (le funciona mejor a las chicas que son tímidas por naturaleza).

Pero si eres más bien extrovertida, puedes comenzar tratando de aparentar ser un poco más tímida.

Cómo lucir linda y dulce

Si quieres lucir todo lo linda posible y provocarle gran ternura a los chicos, tienes que aprender cómo funciona su cabeza y qué es lo que les gusta de las mujeres, y una de esas cosas es que se les dé la oportunidad de ser protectores.

Una cosa es provocarles un deseo físico, y otra es generar esa necesidad genuina de cuidarte y estar a tu lado.

1.- No trates de verte sexy

No enfoques tu comportamiento y tu imagen a tratar de seducirlo abiertamente. Más bien concéntrate en comportarte de una manera en la que te veas linda. Eso significa ser frágil y demostrar un poco de nerviosismo.

La sensualidad es confianza e iniciativa, pero si lo que quieres es su amor, opta por ser linda en lugar de ser sensual.

Lee nuestra guía sobre los 10 hábitos de una personas carismática que puedes adoptar

2.- Utiliza colores pasteles

Evita los colores demasiado brillantes u oscuros en tu guardarropa a menos que puedas combinarlos con otros más suaves que te hagan ver tierna y femenina. Los colores pastel son una gran alternativa porque te hacen ver adorable.

3.- Cambia tu punto de apoyo

No te pares demasiado firme en un solo punto cuando estás platicando de pie con un chico, en lugar de eso, trata de cambiar tu peso de un pie a otro y en el intervalo genera un sutil pero atractivo balanceo.

4.- Juega con tu cabello mientras le hablas

Arregla tus rizos o simplemente deja que tus dedos se enrosquen en un mechón de cabello. Especialmente si estás pensando o decidiendo sobre algo, quizá una invitación a salir. También puedes acomodar tu cabello detrás de tu oreja.

5.- Usa poco maquillaje

Demasiado maquillaje puede hacerte ver sexy y glamorosa. Cuando no estás intentando ser seductora, sino tierna, lo que debes hacer es usar un maquillaje muy natural que simplemente haga resaltar tus mejores rasgos y tu inocencia.

6.- Habla con suavidad

No hables en voz demasiado alta cuando platicas con un hombre. En lugar de eso, trata de mantener tu tono de voz suave y bajo y sonríe ligeramente de cuando en cuando. Nada provocativo, apenas una pista.

7.- Sé divertida

Siempre mira el lado positive de la vida. Mantente feliz y optimista y trata de transmitirle esa positividad a las personas que te rodean.

Lee nuestra guía sobre como ser más divertida y que la gente quiera tu compañía

8.- Sonríe siempre que puedas

Una chica que sabe sonreír siempre se ve más accesible y cálida que una que no lo hace con frecuencia. Por eso, siempre sonríe, pero con esas sonrisas que son lindas y tímidas y que invitan a los chicos a acercarse un poco más. Puedes practicar la sonrisa tímida perfecta frente al espejo.

9.- Aprende a sonrojarte

En lugar de pegarle a un chico en el brazo o darle una ligera bofetada cuando te dice algo íntimo, aprende a sonrojarte visiblemente para que se dé cuenta de que eres tímida e inocente.

10.- No domines la conversación

Una chica linda de preferencia es tímida. Puede que seas lista e inteligente, pero juega con la conversación de tal forma que sea él el que siente que tiene el control al hacerte preguntas o enseñarte cosas.

11.- No hables demasiado

Mientras que una chica excesivamente callada puede intimidar a un chico porque no sabe de qué hablar con ella, mientras pasa el tiempo él se irá sintiendo cada vez más cómodo, y mientras más cómodo lo hagas sentir, más se enamorará de ti.

12.- Permítete ser tímida

No intentes ser ruda todo el tiempo. Puedes y debes permitirte ser tímida y dócil. Te será más fácil si ya eres así por naturaleza, pero si eres dominante, puedes practicarlo.

13.- Intenta ser traviesa

Una combinación ganadora es la de ser tímida y linda pero también ser traviesa de vez en cuando. Tómalo por sorpresa y tápale los ojos por detrás para que trate de averiguar quién eres. Luego sonrójate.

14.- Usa ropa con vuelo

Los olanes y las telas vaporosas dan la impresión de que eres más suave y de que te mueves en cámara lenta. Opta por prendas sueltas que ciñan tu figura en lugares estratégicos.

15.- Cuida la forma en que te sientas

Mantén tus pies juntos y acerca tus manos una a la otra en tus rodillas mientras tienes una conversación sentada con un chico. Te verás automáticamente más linda.

16.- Luce incómoda

Está bien sentirte un poco incómoda cuando tienes a tu alrededor alguien que te gusta, pero en lugar de preocuparte por ello, úsalo como una ventaja a tu favor.

17.- Desvía la mirada

 

Si desvías la mirada con frecuencia cuando estás teniendo una conversación con él, es probable que lo interprete como un acto de timidez e intente buscarla con más determinación aún.

18.- Cuida el movimiento de tus manos

No muevas demasiado tus manos y tus brazos cuando estás en medio de una conversación con el chico que te gusta. Mantenlas relajadas a tus costados o entrelaza los dedos debajo del vientre.

19.- Utiliza un lenguaje corporal sutil

Tus movimientos deben de ser fluidos y flexibles. Por ejemplo, si estás afirmando algo con la cabeza, trata de acompañar el movimiento con un sutil acompañamiento de todo el cuerpo.

20.- Contacto ocular

No fijes la mirada en él cuando estás platicando con un chico por más de unos cuantos segundos. Mientras que la confianza y el contacto ocular pueden hacer que tus intensiones sean claras, es mejor que le pongas un poco más difíciles las cosas.

21.- No pretendas ser estúpida

Algunas chicas asumen que para verse lindas y tiernas tienen que adoptar una postura tonta. Aunque a un hombre le pueda parecer divertido los primeros minutos, terminará por aburrirse. Así que demuéstrale sin vanidad lo que tienes en la cabeza.

22.- Usa un peinado suave

Cualquier peinado delicado te hace ver más linda. Los peinados sueltos que dejan que tus ondas naturales caigan suavemente o las trenzas muy femeninas son una gran herramienta para llamar su atención.

23.- No seas agresiva

Algunas chicas que no saben cómo comportarse con alguien que les gusta, optan por ser un poco agresivas. Evítalo, la mayoría de las veces manda el mensaje contrario al que necesitas mandar.

24.- Utiliza perfumes florales

Utilizar perfumes de olores dulces que no son demasiado intensos lo invitará a acercarse todo lo que pueda para disfrutar esa esencia sutil pero poderosa.

25.- Suena tierna

No solo se trata de hacer pequeños sonidos adorables de cuando en cuando, pero sin exagerar. También se trata de cuidar tu lenguaje y la manera en la que te expresas de los demás.

 

Con estas estrategias a la mano, ya puedes transformarte en esa chica adorable que tendrá a sus pies a cualquier chico que disfrute de la feminidad en su estado más puro.

¿Conoces algún otro tips? No olvides escribir en los comentarios tus opiniones y compartir este artículo en tus redes sociales.

Ver También:

Loading...

Agrega un cometario