Como Ser La Mejor Novia: 20 Formas De Volverlo Adicto

Un principio elemental en el campo del amor es que las relaciones son complicadas. ¿Cómo no serlo? si se juntan dos personalidades y gustos que, por más parecidos que sean, siempre dejarán a los novios al borde del conflicto. Esto no es necesariamente malo porque polos opuestos se atraen.

Las estadísticas están a nuestro favor pero eso no es precisamente positivo. Por cada hombre en el planeta hay al menos 7 mujeres. ¿De verdad crees que todo está dicho en tu relación?

Si crees que tu chico te querrá, será fiel y permanecerá a tu lado solo porque duerme contigo, lo mejor es que despiertes porque eso no garantiza nada. La vida real es muy diferente a las comedias románticas en las que todos ríen al final.

En la realidad, tu novio te puede dejar por tu mejor amiga, tu pareja te mentirá cuántas veces se lo permitas y los divorcios son tan comunes como los matrimonios. Este es nuestro contexto.

Si te gusta el chico y anhelas que se quede a tu lado porque realmente le gustas y no por algún interés, no hagas locuras como cambiar drásticamente tu apariencia y personalidad o gastar dinero en regalos para llamar su atención, quédate conmigo que te revelaré los 20 consejos más efectivos para ser una mejor novia.

1. Siempre atenta

Prestar atención al novio está subestimado en estos días y es un error. Tu deber es demostrar que te interesa tanto él como sus actividades, que disfrutas de su compañía.

¿Los juegos de béisbol o fútbol te parecen aburridos? No importa, tienes que acompañarlo y animarlo desde la grada como si fueras una amante de la disciplina. Estos momentos afianzan los vínculos de amistad y amor en la relación.

Él seguirá incluyéndote en sus actividades si muestras un interés en, por ejemplo,  sus gustos de películas, comida o entretenimiento. Se dará cuenta que no necesita a más nadie en su vida.

Lee nuestra guía sobre las 9 formas que toda mujer debe tratar a su hombre

2. Sus amigos, tus nuevos mejores amigos

Los mejores amigos de los hombres son más que eso, son vistos como hermanos. Tienes que ganártelos para que estén de tu lado durante toda la relación.

Debes esforzarte en conocerlos. Posiblemente algunos sean antipáticos, pero seguirán siendo sus amigos, por lo que será un error tenerlos de enemigos. Darles la oportunidad sin juzgarlos, incluso si en su círculo de amistades hay mujeres, será el movimiento más inteligente.

Cuándo estés por tirar la toalla en el acercamiento con sus irritantes amistades, de ser este el caso, recuerda, por ahora ellos tienen más espacio en su vida que tú.

3. No lo sofoques

Dale su espacio. A nadie le es placentero una persona que le siga, llame y cuestione durante todo el día. Aparecer en su casa sin antes avisar le gustará la primera vez, después le generará ansiedad y susto.

Hazte desear. No le escribas ni le llames cuando él espera que lo hagas. Esto hará que te busque para saber de ti. Su paciencia se agotará más temprano que tarde si te conviertes en una de esas mujeres que sofocan a sus novios.

4. Ellos necesitan su tiempo

Espacio y tiempo. Sí, ellos necesitan de ambos y hay que respetarlo.

No causes problemas cuando él tenga una noche de hombres en la que beban, jueguen póker y discutan de deportes o mujeres, sí, mujeres, porque esa materia no se descarta cuando solo hay chicos en la casa. Lo importante es que esto no implicará traición porque solo conversan, no las ven, tampoco las tocan.

Nosotras también tenemos noches de chicas en las que bebemos, reímos e igualmente hablamos de otros hombres. No seamos hipócritas al respecto. Él con sus amigos, nosotras con nuestras amigas, así será simple y sano para la relación.

Lee nuestra guía sobre las 7 formas de ser más cariñosa con tu hombre para que se sienta amado

5. Confía en ti misma

Los chicos se enamoran de una mujer segura de sí misma. Por favor, no le hagas escenas de celo en la calle, menos cuando son injustificadas. Las lágrimas, reclamos e inseguridades minarán de a poco la relación. Cuando abras los ojos ya lo habrás perdido.

Hazle saber con decencia y elegancia que no te gustó esa mirada a otra mujer. Define los límites sin avergonzarlo frente a los demás.

6. Evítale sentirse inseguro

Provocar celos intencionalmente es un popular error entre mujeres inmaduras, porque el efecto suele ser un mensaje a tu chico de que ya no gustas de él o que no es suficiente para ti. Puedes fomentar una inseguridad en tu novio.

Si tu pareja duda de tu fidelidad se sentirá incómodo y defraudado de su virilidad, por lo tanto, comenzará a meditar sobre dejarte. Dañar su autoestima verbalmente también lo alejará de ti.

7. Cocínale

A los hombres se les conquista por las atenciones y por el estómago. ¡Cuántas veces he oído a los chicos decir: no es tan atractiva como quisiera, pero me atiende como un rey!

Cocínale su plato favorito al menos una vez al mes y sorpréndelo con comidas exóticas cuántas veces puedas hacerlo. Además de que notará tu interés en complacerlo, verá qué tan buena eres también en la cocina.

Sé inteligente y gánate también a tu suegra. Pregúntale qué le gusta a tu novio y cuáles son esas pequeñas cosas al cocinar que le sacan una sonrisa.

Aún no conozco al primer hombre que se disguste por llegar a casa y tener que sentir el olor de su plato favorito, ese que comía de niño bajo el abrigo de papá y mamá.

8. Complácelo en la cama

Puedes estar alerta, ganarte a sus amigos, darle su espacio y tiempo, ser segura de ti misma, no darle celos y cocinarle rico, pero si no eres buena en la cama y no le llenas esa necesidad, querida, estás perdida.

Sí, el sexo no lo es todo, pero para los chicos es suficiente para seguir o terminar una relación. Los hombres son básicos: sexo, fútbol u otro deporte y cervezas.

Si te consideras una buena amante no hay problemas, pero si aún eres tímida entre sábanas, es mejor que comiences a ser más creativa.

Lee sobre los 19 trucos para volver loco a un hombre en la cama

9. Hazle elogios

Si tiene detalles contigo, agradécelos. Si se cortó el cabello, barba o compró ropa nueva, apláudelo. Reconocer y elogiar las cosas positivas que tiene tu novio, como también haber alcanzado una meta personal, le hará sentir que valoras sus acciones y esfuerzos. Esto creará y afianzará los vínculos contigo. Es importante.

10. Felicítalo

Tu novio se sentirá bien y feliz contigo si ocasionalmente le consientes el ego. Este cariño aumentará su autoestima, lo que le hará ser una persona segura de sí misma. Si tu chico siente que le apoyas, no querrá perder tu compañía.

Un chico que cuenta con el aprecio y la complacencia de su pareja siempre será un hombre dichoso.

11. Préstale atención

Así como le exiges atención, él también necesita ser escuchado… a veces. Los chicos tienen problemas en la universidad, en el trabajo o con la familia, por lo que será ideal preguntarle cómo van sus cosas, cómo le va en el trabajo, qué le preocupa o en qué puedes ayudarle.

Es importante que siempre muestres interés pero no con las mismas preguntas, porque le invitarás a responder de la misma manera y esto fomentará el aburrimiento.

Sé inteligente y mantén viva la llama del interés. Si él está realmente a gusto contigo, colaborará para que la relación sea dinámica y más feliz cada día.

12. Agradece lo que hace por ti

Los hombres saben valorar a una mujer agradecida. Si tu novio te hace un lindo gesto, agradécelo, porque aunque están juntos, no es una condición obligatoria en la relación. Además, aprécialo porque chicos así están cada vez más escasos.

El amor no se fuerza, solo fluye, así que agradece y haz que lo sepa.

13. Sé tú misma

Tener confianza en sí misma está muy ligado a ser auténtica. Los hombres se decepcionan cuando las chicas valoran más las opiniones de sus amigas que las propias.

Lo ideal para comenzar una vida plena como pareja o soltera es no esperar la aprobación de terceros en las propias decisiones. Con la única que contarás estés o no con él, serás tú y eso no cambiará nunca. Haz que tu chico se enamore de tu personalidad más que de tu físico.

14. No lo acoses

 

 

Llamar o escribir a cada momento no es buena idea. ¡Ni siquiera debe ser una idea! Preguntarle dónde o con quién está cuatro o cinco veces al día cansará a tu novio, le hará sentir que eres insegura, que fastidias y que no confías en él. Por donde lo veas, es una terrible estrategia.

Lee sobre las 5 formas de hacer que un hombre te busque y te extrañe

15. No esperes que te busque

 

Otra vez el sexo. Toma la iniciativa en la cama y haz que sepa que también tienes autoridad en la intimidad. Prepara sorpresas, déjale pistas sobre tus deseos sexuales, compra lencería y juguetes sexys, haz lo que tengas que hacer para romper la rutina de los viernes por la noche. Esto lo volverá loco y le tendrás en constante expectativa en la espera de nuevas sorpresas. Avivar el sexo será rico y  saludable para ambos.

16. Niñas, nada de berrinches

Hay pocas cosas que odien más lo hombres que un berrinche. Quizás una “escenita” sea una de esas acciones detestadas por ellos.

No le reproches, menos regañes, si olvidó sacar la basura o dejó la toalla mojada. Llámale la atención inteligente y amorosamente. Créeme, él comprenderá el mensaje con el tiempo.

Cuántas veces he oído decir a los hombres: ¡No me regañaba mi mamá y me vas a regañar tú! Estos berrinches solo harán de ti una chica malcriada e inmadura. Entonces, ¿cómo se lo dirás?

17. Para recibir hay que dar

Las demostraciones de amor son importantes para nosotras, pero se ganan. Para recibir primero hay que dar. Si tu chico se siente querido, complacido y satisfecho en todas sus necesidades básicas del amor, a menos que sea un caradura, un odioso o insensible, devolverá los gestos de cariño.

18. Gánate a la familia

Tienes que ganarte a la familia de tu novio porque para algunos hombres la familia es lo primero. Debes fomentar una amistosa relación basada en confianza y camaradería con su papá, mamá y hermanos. El entorno familiar será tan agradable que tu chico se sentirá realmente conforme. Tendrá todo en un mismo lugar.

19. Ellos tienen sentimientos

No, los chicos no son máquinas, tienen sentimientos. Es más, un corazón roto les duele más a ellos que a nosotras.

No salgas con un hombre solo por vivir la experiencia ¿te gustaría que te usaran? No le hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

Si vas a estar con un hombre que sea porque te gusta, porque te hace sentir bien. Si al contario quieres estar con él por su carro, dinero o físico, entonces no te quejes cuando te hagan lo mismo. ¡Verdugo no pide clemencia!

20. No descuides tu apariencia

En una relación no se pueden descuidar el sexo ni la apariencia física. Cada vez conozco más mujeres que al conquistar a su chico se descuidan como si ya no tuvieran que luchar por él, sobre todo después de dar a luz.

A los hombres les gusta sentir que su mujer es la más bella. Que están bien representados. Si te dedicaste a tu imagen para conquistarlo ¿por qué no mantenerte bella y sexy ahora que está a tu lado?

Amiga, no te descuides, recuerda la estadística que repasamos al principio. Por cada hombre hay 7 mujeres, por lo que la competencia es dura y diaria. Si no te ve bella a ti, verá a otra.

¿Conoces otras maneras para conseguir que tu novio se enamore cada día más de ti? Compártelas con nosotros y nuestros lectores. Si te gustó este artículo envíaselo a tus amigas en las redes sociales para que también conozcan los 19 consejos para ser una mejor novia.

Ver También:

Loading...

Agrega un cometario