Cómo Ser Más Irresistible Para Las Mujeres

Convertirse en un ser irresistible para las mujeres es un sueño para todo hombre, tristemente no todos pueden disfrutar de esta fantasía hecha realidad.

Convertirte en un hombre irresistible te abrirá las puertas del corazón de cualquier mujer, esta será tu mejor arma al momento de conquistar a una chica, no habrá mujer que se resista a tus encantos si sigues estos sencillos pasos:

1. Sé el macho alfa

Haz una rápida consulta a tus amigas y verás que a todas les llama la atención un hombre capaz, valiente, un jefe, en síntesis, un macho alfa.

Un macho alfa es un líder capaz de tomar decisiones por sí mismo y sabe qué es lo mejor para todos. Un chico así, que no teme equivocarse, que desborde seguridad en sí mismo, es el tipo de hombre que aparece en los sueños más eróticos de las mujeres.

Por muy independientes que sean las damas de hoy día, nunca será mal visto por ellas un hombre que las cuide y genere seguridad física, emocional y económica.

Cómo has leído entonces en nuestro primer paso para convertirte en un hombre irresistible para las mujeres, el físico no fue mencionado por ningún lado.

Lee nuestra guía sobre los 21 pasos para convertirte en un macho alfa

2. Seguridad y honestidad

Un hombre suele ser irresistible a las mujeres cuando es seguro de sí mismo, cuando sostiene una decisión, su decisión, por más críticas u opiniones de terceros.

La sinceridad es otro valor que resulta muy atractivo en un hombre porque refleja madurez. Solos los inmaduros e inseguros recurren a la mentira.

Cuando un chico es honesto y deja claro que no está interesado en una relación seria por el momento, se convierte automáticamente en una meta para esa chica interesada, incluso, ésta sería capaz de acceder a pasar el rato sin compromisos ni reproches.

3. Sin complejos

Amigo, olvida los complejos.

Para ser un tipo seguro de ti mismo tienes que aceparte tal como eres, con defectos y virtudes. Deja ya de querer ser como el modelo musculoso o gastar dinero en productos para el crecimiento de la barba, cuidar el físico es importantísimo, sí, pero no debes convertirte en alguien que no eres.

Un hombre seguro de sí mismo se acepta como es y sabe potenciar sus rasgos físicos positivos. Mírate al espejo y repite tres veces: ¡puedes hacerlo, eres grande, inteligente e importante! Alimenta tu espíritu con mensajes como estos, aumenta tu confianza, toma decisiones y actúa, un hombre que actúa es sexy para las damas.

4. Madurez y sensatez

La edad no es una limitante, lee bien, no es una limitante para ser irresistible a las mujeres, por el contrario, puede ser una ventaja valiosa.

Muchas mujeres jóvenes se sienten muy atraídas por hombre mayores por su madurez y sensatez. Los maduritos saben muy bien lo que hacen por sus años de experiencia y esto les parece excitante a las damas.

Como debes de saber, las chicas maduran más rápido que los chicos, por lo que no siempre están interesadas en hombres de la misma edad. Si quieres ser irresistible para ese rango de mujeres sin ser tan mayor de edad, tienes que comportarte como tal, con madures, confianza, seguridad, sensatez y picardía, solo un poco, no mucha.

Deja atrás esos comportamientos impacientes como, por ejemplo, morderte las uñas, tocarte frecuentemente el cabello y otros nerviosismos que solo te dejarán en evidencia como un chico por madurar.

5. Aprende a cuidar de ti mismo

Un hombre que sabe cuidarse de los excesos y mantener una seguridad personal como prioridad, es un tipo de hombre con mucha demanda entre las mujeres solteras y, por qué no, también comprometidas.

Si le demuestras a una mujer que sabes cuidar de ti mismo ella imaginará un gran futuro a tu lado, por lo que en ese instante te convertirás en un hombre sumamente irresistible para cualquier mujer con dos dedos de frente.

6. Cuida tu aspecto físico

Aunque ya te he dicho que no tienes que ser Brad Pitt para ser irresistible, no es menos cierto que tampoco te he sugerido abandonar tu aspecto físico.

Cuidar de tu rostro y cuerpo es sumamente importante para nuestro objetivo. Está demás decir que tienes que tener buenos hábitos de aseo personal, pero estos no bastan hoy día.

Para ser irresistible tienes que vestir bien, con ropa que se ajuste a tu figura y la realce, acondicionar tu cuerpo para que esté tonificado, oler bien, para ello usar perfumes, preferiblemente de diseñadores reconocidos, usar accesorios como reloj, preferiblemente de estilo sobrio, usar calzados de vestir, estar rasurado y con un corte de cabello que te haga más atractivo.

Todos estos arreglos que hasta hace 15 años eran de exclusividad para las damas, se sumarán a la ya desarrollada personalidad de un tipo confiado, seguro, capaz, valiente y atrevido. También muy bien hablado, por supuesto.

Lee sobre los tipos de perfumes para conquistar y seducir mujeres

7. Sé cariñoso y atento

Las mujeres todavía se derriten ante un hombre detallista, cariñoso y atento.

Dile cuántas veces quieras que es hermosa, claro, tampoco la fastidies porque el efecto será contraproducente. Que te gusta su cabello, que ríe lindo o alaga su manera de vestir diciéndole que sus sandalias son bellas o es la mejor vestida de la oficina.

Asimismo, evita hacer comentarios sobre su cuerpo, cintura, busto, su bum bum y cualquier otro aspecto físico que creas le puede hacer sentir incomoda.

Interésate por su bienestar sin ser fastidioso. Preocúpate no solo por ella, también por sus asuntos laborales, familia y amigos o coméntale que viste en la tienda un vestido que te hizo recordarla. Con cositas de estilo le estarás enviando un mensaje no verbal de que eres cariñoso y que realmente te interesa.

8. Sé interesante

Deja de ser una persona tan predecible y comienza a explorar nuevas actividades, ideas, proyectos y filosofías de vida. Después de lo físico, la inteligencia y la cultura general es lo segundo más atractivo de un hombre para las chicas.

Si solo sabes lo que aprendiste en la escuela, universidad o lo que ves a diario en MTV, estás en problemas. Las mujeres buscan un perfil de hombre con el que puedan conversar sobre cualquier tema, que les amplíe sus conocimientos gracias a todo lo que saben por libros leídos, conferencias asistidas, investigaciones personales, documentales vistos, en resumen, todo lo que le hacen ser un tipo inteligente.

No te pido que ahora salgas a comerte los libros de la biblioteca, pero leer nunca estará de más.

Aprender cómo se hacen las cosas, de los grandes inventores, de los genios de la humanidad, saber más de tu país, tu ciudad, los personajes independentistas, conocer sobre religión, ciencia, historia, gastronomía, viajes, entre otros conocimientos, te será de gran ayuda.

9. Tu mirada, un arma

La mirada nunca miente. Como dicen, los ojos son la ventana del alma, por lo que permite que ellas vean la tuya para conocerte mejor.

Si miras a una chica fijamente a los ojos le darás la sensación de interés y sinceridad. Si ella sostiene la mirada con la misma intensidad es una grandiosa señal de que el sentimiento es totalmente reciproco.

Usa tú mirada para seducir, para ser sexy y atrevido, pícaro y a la vez tímido, locuaz y reservado. Tu mirada es un arma que tienes que aprender a usar a tu favor, cuando lo consigas, chico, sumarás otra cualidad de irresistible.

10. Añade un poco de misterio a tu personalidad

Haz que se pregunte qué es lo que estás pensando o cuáles son tus intenciones en realidad.

Comienza por verla en repetidas ocasiones, procura que ella note tu mirada una vez que hayas atraído su atención por completo deja de mirarla, atraerás su atención por completo, ella no parara de buscar tu mirada y se preguntara en cada ocasión que es lo que esperas para mirarla, poco a poco su interés en ti aumentara.

11. Tu movimiento

La expresión corporal dice mucho más que mil palabras, debes de lograr atraer tu mirada de cualquier chica con solo tu caminar, debes de tener un sello personal donde tu forma de caminar, de mirar, de sonreír sea completamente única.

Tu postura habla mucho de quien eres, debes estar siempre erguido, con una postura que indique seguridad en ti mismo, ¡No habrá chica que se resista!

12. Las recompensas

Recuerda que Roma no se hizo en un día, debes de practicar todos los días, todo lo bueno toma su tiempo, lo único que necesitas es no dejar de intentarlo y cuando menos te des cuenta tendrás a cientos de chicas a tus pies.

 

Si logras combinar todos estos aspectos, nueve en total, comenzarás a ser más deseado por conocidas y desconocidas. Transmitirás una sensación sexy de seguridad que te ayudará a conseguir más que una chica, un empleo o un ascenso, por ejemplo.

Recursos para Conquistar a una Mujer:

GuardarGuardar

Loading...

Agrega un cometario