Como Salir De La Friendzone Con Estos 6 Sencillos Pasos

EL PUNTO DE VISTA FEMENINO: El caso misterioso de la FriendZone

Esto empieza de la misma manera siempre, conoces a una linda chica y empiezan a salir juntos, a ella le gusta hablar contigo, se rie de tus chistes y en verdad crees que le gustas, pero tienes mucho miedo de hacer el primer movimiento. El tiempo pasa y ustedes siguen siendo amigos, finalmente tú decides que es ahora o nunca y le demuestras tus sentimientos, y posterior mente ella te dice la típica frase: “Seamos solo amigos.”

Muy bien, la amistad es buena, pero no es exactamente lo que quieres con esa hermosa chica que no puedes dejar de pensar. Desafortunadamente esta no es la primera vez que te pasa, a veces te sientes con miedo de dar el primer paso, pero no lo haces porque ya te sientes que estás en la “Friend Zone.” Ahora, ¿Cómo salir de la FriendZone y porque siempre las chicas que te gustan solo quieren que sean amigos?

como-salir-de-la-friendzone

Desde mis observaciones, puedo ver que hay dos razones por las cuales las mujeres mandan a los hombres a la FriendZone.

PRIMER ESCENARIO. (Desafortunado pero sin perder la esperanza): A ella no le gustas.

No es la culpa de nadie. Como los hombres, las mujeres tienen sus propias preferencias, créeme, la mayoría de las veces el ideal del chico perfecto para una chica es sorpresivo hasta para sus amigos más cercanos.

Puedes ser el chico con más onda del planeta, listo, divertido, con un trabajo bien pagado, incluso ser muy atractivo para las mujeres, pero a veces A ESA CHICA NO LE GUSTAS. Puede ser que te esté diciendo halagos y tu estés coqueteando con ella y te responda tú atención también de forma coqueta. Si ella etá coqueteando, pero solo quiere que sean amigos, probablemente solo disfruta la atención de los hombres. Si no eres completamente su tipo, ella no irá contigo al siguiente nievel, suena duro, lo se, pero afortunadamente hay unos trucos que compartiré contigo para que la hagas cambiar de opinión.

como-salir-de-la-friendzone2

Primero, unos ejemplos: Mi mejor amiga es totalmente una chica encantadora, es inteligente, tiene una hermosa sonrisa y largas piernas, ella podría tener a cualquier chico que quisiera, pero ella ha estado mandando a la FriendZone a todo chico que se le acercaba, pero ella no estaba interesada en ellos. La razón es simple: a ella solo le gustan morenos y musculosos.

Cuando un chico agradable de diferente estilo se le acercaba, ella era amable, impresionaría con su sonrisa y sus pestañas, pero nunca pasaría de eso, no comprometería sus gustos por alguien que no encaja en el tipo de chicos que le atraen.

Si eres físicamente o mentalmente lo opuesto a su tipo, por ejemplo, eres simpático pero bajo de estatura, y sucede que a ella le gustan altos tipo vikingos, lo siento, pero no creo que valla a funcionar. Si eres un bartender y a ella le gustan los hombres que trabajan con finanzas y con firmas importantes, va a ser difícil que condigas a esa chica.

Esto puede pasar muchas razones: Eres un chico que le gusta la fiesta y ella quiere a alguien decente. Eres un contador y a ella le gustan los que tienen sentido artista. Eso no significa que existan muchas excepciones, pero usualmente si no eres su tipo será muy desafiante cambiar su manera de pensar.

Quizá puede ser que no sea tu caso, ¿Puede ser que ella salga con chicos similares a ti y podía estar interesada en ti, pero siempre hay algo que haces mal?

como-salir-de-la-friendzone3

SEGUNDO ESCENARIO. Estás haciendo las cosas mal, has hecho que ella te vea como su amigo.

Si este es el caso, tengo buenas noticias para ti, es muy posible que hagas que cambie su forma de verte y yo te voy a decir cómo.

Tu puedes cambiar su mentalidad con estos 6 pasos fáciles.

1.- Mantente tranquilo y acepta la situación.

Por lo que más quieras no le ruegues porque te dé una oportunidad, NUNCA. Ella hizo una decisión consiente de no ser nada más que amigos. Lo que tienes que hacer en este paso es jugar el lado irracional e ilógico de su personalidad.

Toma de manera inteligente su respuesta y no te comportes como derrotado (aunque así te sientas) es hora de hacer unos cambios para que te empiece a mirar con otra prespectiva, pero para hacer eso será mejor que dejes de poner tanta atención en ella y empieces a enfocarte en ti mismo.

2.- Enfócate en mejorarte a tí mismo.

como-salir-de-la-friendzone4

Nadie es perfecto, por eso siempre tenemos una gran cantidad de aspectos que podemos mejorar de nosotros mismos, ¿Cierto?

Empecemos por lucir lo mejor posible, ve al gimnasio, haz deporte, sal a correr, activa tu cuerpo y mejora tu apariencia.

Procura una dieta saludable, evita las comidas grasosas, aléjate de los refrescos y los dulces, fíjate que tu plato de comida contenga verduras e introduce las frutas naturales en tus refrigerios.

También toma en cuenta el lado intelectual, investiga sobre temas que te interesen, consulta sobre temas interesantes. La ventaja que tenemos del internet es que cualquier tipo de información la podemos conseguir en segundos, podemos encontrar blogs, libros, artículos periodísticos, audios y videos de temas interesantes. Lee libros, hay una gran variedad y te puedo asegurar que puedes encontrar muchos que te van a llamar la atención, puedes descargarlos en PDF o bien, comprarlos en físico, la ventaja de estos es que no requieren baterías.

Intenta ser alguien interesante y atractivo, si te sientes más confiado de ti mismo ella probablemente lo notará. Las mujeres aman la seguridad que proyectan los hombres, después de todo, la chica que te gusta es solo otra mujer.

3.- Pasa tiempo con ella haciendo cosas cotidianas.

No velas, ni cena viendo el atardecer escuchando música en tu casa, etc. Sólo invítala a salir a hacer algo amigable contigo, después de todo, es exactamente lo que ella quiere, ¿no?

Sal y haz las cosas que vas a hacer de cualquier manera, como ir a comprar ropa nueva y cosas de esas. Ir de compras es una buena idea por dos razones, ella estará feliz de ayudarte y tu vas a tener una buena oportunidad de “accidentalmente” mostrarle algo de tu cuerpo ejercitado (ver número 2). Cada situación en la que el contacto físico se dé te ayudará porque ella recordará tu nuevo y mejorado físico.

Enfatiza su sexualidad durante la plática, pero en una forma educada y aparentemente inconsciente.

como-salir-de-la-friendzone5

4.- Sal con otras personas y diviértete.

Un poco de celos no le hacen daño a nadie, es como echar gasolina al fuego de su deseo. Sin una pequeña porción de esto cualquier relación puede tornarse aburrida. Así que coquetea con otras mujeres ¡Y mucho! Puedes ser el hombre perfecto y ella no darse cuenta porque “te tiene.”

Incluso si ya le has demostrado tus sentimientos hacia ella directamente o has sido muy obvio con ella, deberías de atraer a otras mujeres también, te volverás más valorado en la mente de la chica que en verdad te interesa. Una pequeña dosis de celos que proviene de conocer a otras personas que encuentras atractivas, no tiene precio.

El dicho, “nunca pongas todos tus huevos en una canasta” es muy cierto, así que toma ventaja de eso.

Empieza conociendo nuevas personas, eso atraerá su curiosidad, y esto también mejorará tus habilidades para coquetear, mientras más mujeres conoces, mejor te vuelves en el juego de la seducción y te facilitará tener a la chica que te gusta.

5.- Finalmente, la parte difícil, lo que probablemente has estado haciendo mal: Seducir.

Nunca olvides la importancia de la atracción sexual. Claro, es menos significativo para una mujer que para un hombre, pero después de todo, todos tenemos ciertas necesidades. Empieza bromeando y dile cumplidos sofisticados, pero no seas muy elaborado.

Por ejemplo: El perfume es un tema seguro, si ella elije usar perfume significa que le gusta esa esencia, entonces es seguro. Incluso puedes hacerle un cumplido sensual.

Evita bromear o discutir sobre su edad o su peso, esos temas solo pueden salir mal.

Te recomiendo que investigues en esta página www.metodosparaligar.com como convertirte en un macho alfa y como gustarle a la chica que te gusta, aquí encontrarás diferentes estrategias para detonar los instintos de atracción de las mujeres para que domines el arte de la seducción.

6.-Usa trucos sensuales.

como-salir-de-la-friendzone7

Tócala de vez en vez, no me refiero a tocarle las nalgas, lo que quiero decir es tocar su brazo casualmente, tu hombro y su espalda también son zonas en las que te puedes enfocar para este punto.

Sé que es algo difícil para los que son tímidos, pero si juegas las cartas bien y lo haces ver accidental puede funcionar. Con esto estás creando un estado en el que ella se siente cómoda y agusto con el contacto físico, hay ciertos momentos durante las conversaciones o situaciones en las que puedes generar este contacto. La idea es que con el tiempo y según vallas analizando sus reacciones al contacto físico, sea algo cotidiano. Pero siempre por atención a su respuesta, moderación es la mejor solución para todo.

Mucha Suerte!!

Loading...

Agrega un cometario