Como Saber Si Una Mujer Te Ama: Señales De Que Te Quiere

El amor, sin dudas es un sentimiento que une, honra y gratifica a cualquier persona  ¿Pero cuán difícil es para algunos comprender las señales del mismo? Sobre todo para los hombres, ya que un coqueteo mal entendido puede acarrear muchos problemas.

Si aún no sabes si la chica que te gusta está siendo únicamente gentil contigo, o si está desesperada por tu atención y amor, entonces este artículo te interesa.

1) Te da señales

La sinceridad debe imperar, una mujer verdaderamente enamorada buscará la manera de hacértelo saber si nota que estás un poco confundido con sus señales.

Desde una mirada, una pequeña nota, un mensaje telefónico o un e-mail, se manifiesten emociones, los emoticonos telefónicos son uno de los primeros recursos que empleará.

Así que, de ahora en adelante si ves corazones en tus mensajes, puedes empezar a alegrarte.

A medida que te tenga confianza, y si te estas portando a la altura, es el momento oportuno para que le preguntes si te quiere (tienes muchas posibilidades de que te de un sí).

Lee sobre las 20 formas de saber si tu nueva relación es algo serio

2) Se hace imprescindible para ti

Empezarás a notar como se preocupa por ti, estará atenta a conocer tus gustos, desde musicales hasta por la comida.

Poco a poco se ganará toda tu confianza, hasta que sientas que la necesitas y que nadie te conoce como ella. Casi sin notarlo terminarás por contarle lo que no sabe de ti ni tu mejor amigo. Te aconsejará, se sentirá triste si tú lo estás, y en cuanto a obsequios los suyos serán los más especiales.

Te hará reír como nadie, podrás llorar en su compañía, pasarás más tiempo con ella, por lo que no te debe parecer extraño si tus amigos te lo recriminan. 

3) Comunicación y espacio en sus itinerarios

Te convertirás en su confidente, llegarás a saber cosas que nadie sabe de ella, y no te extrañe si te pide consejos a cerca de problemas laborales o de estudios.

Si está enamorada de ti, te llamará para saludarte, desearte feliz día, y en ocasiones solo para preguntar ¿cómo estás? Esto sucede porque piensa constantemente en ti y quiere que tú también la tengas presente a cada instante.

Si cuando la conociste tenía muchas responsabilidades que le ocupaban casi por completo su tiempo, pero ya se ha enamorado de ti, se encargará de modificar sus horarios de trabajos, proyectos y hasta faltará a clases para poder estar contigo.

De la noche a la mañana dará la impresión de que dispone de todo el tiempo como si estuviera de vacaciones. Todo lo que era importante en su vida antes de ti, ahora parecerá trivial, su mejor agenda es tu presencia.

Y te hará saber lo importante que eres en su vida, y como ha cambiado la misma desde que entraste en ella.

4) Sorpresas y manifestaciones físicas

El amor se traduce en detalles, así que prepárate para experimentar la maravillosa experiencia de ser sorprendido sin motivos.

Desde desayunos especiales hechos por ella, regalitos para alentarte en tus logros, hasta aparecer inesperadamente en tu trabajo o tu lugar de estudio, cada día parecerá tu cumpleaños.

Si ella siente más que amistad por ti, hará lo que pocos hacen: te acompañará a la tan temida cita con el odontólogo, sí, ese lugar donde debes esperar horas para ser atendido y donde de tan solo pensar en lo que te harán te produce dolor.

Todo el lenguaje corporal cambia, se reirá más, su rostro se enrojecerá, la piel se le pondrá de gallina si la tocas, es posible que tiemble un poco si te tiene muy cerca, y si eres detallista podrás notar cómo se le dilatan las pupilas cuando te mira.

Si aún eres muy tímido como para agarrar su mano o darle un beso, espera las señales típicas: Te sorprenderá ver cuántas veces te acaricia el cabello, te abraza, te arregla la camisa. El contacto físico se incrementa cuando la atracción por el otro es real.

En el momento que ella te arregla el cabello o el cuello de la camisa, aprovecha ese instante para acariciar su rostro y decirle lo bella que es, es infalible que sonría y hasta se acerque lo suficiente como para un beso.

También surgirán los temas sobre el tan anhelado futuro y sus planes, en los que ahora estás presente, como por ejemplo la planeación de lo que pueden hacer juntos en las vacaciones.

5) Te hace popular ante sus amistades

Como su principal motivo ahora eres tú, es imposible que no te mencione, y que le haga saber a sus amigas ¿quién eres?  ¿a qué te dedicas? y ¿cómo la tratas?

Las mujeres son  mucho más comunicativas verbalmente, y si te ama, buscará la aprobación de sus amistades antes de introducirte de lleno en su mundo.

Te encontrarás conociendo a cada una de sus amigas, y hasta planificarán encuentros casuales para poder corroborar lo que ella les ha hecho saber de ti.

La solidaridad femenina es muy fuerte, si eres caballeroso con sus amigas, todas te pondrán rápidamente en un pedestal del que nadie te bajará fácilmente, llegando a ser tus aliadas en el futuro.

Así que si quieres disipar las dudas sobre su amor por ti, comienza a buscar amigos en común (si es que los tienen) porque de seguro ellos ya saben sus verdaderos sentimientos mucho antes que tú.

Si la chica te ama, te insinuará sobre su necesidad de conocer a tus padres,  y de que tú conozcas a los suyos. Esto significa le importas y se proyecta en el futuro contigo.

Lee también sobre cómo saber si le gustas a una chica tímida

6) Celos y protección

Una mujer enamorada es celosa, es inevitable para ellas no demostrar cierta antipatía hacía cualquier otra fémina que intente acercarse a ti.

De hecho, te hará saber que le disgustó la presencia de la otra chica, y se cerciorará de saber más de ella hasta poder descartar la idea de que esa otra mujer y tú se gustan.

Si eres astuto podrías utilizar a tu hermana o una prima como señuelos para desatar un poco de celos, si ello ocurre ¡suerte! Estas más cerca de tener novia.

Una mujer muy enamorada se preocupará por ti (sin duda el instinto de protección femenino es inevitable), ella no permitirá que nada malo te ocurra.

Se cerciorará de que te sientas bien, comas bien, duermas bien, hagas ejercicio, o se pondrá a la orden para ayudarte a cumplir con ese tedioso proyecto que tienes pendiente.

Si no te ha ofrecido ayuda aún, es porque puedes ser de esos hombres reservados que aparentan que todo está bien, pero no dudes en pedirle algo de apoyo y verás cómo cuentas con ella.

Una chica muy especial te llevará las medicinas a la casa y cuida de ti si estás convaleciente, si no lo hace bien sea porque vive lejos o porque su trabajo se lo impide, buscará apoyo en tus amigos para cubrir tus necesidades y conseguir tu rápida recuperación.

Lo más importante es que se esmerará en consentirte de una u otra amanera para que seas consciente de su amor y deseos para tu recuperación.

7) Siempre se ve perfecta

Una de las características de la mujer enamorada es que se arreglará constantemente.

Notarás como cambia su imagen, usará ropa más ajustada, comprará nuevas carteras y zapatos, claro, es cierto que a los hombres les cuesta notar esos detalles, pero si te interesa esa chica en particular deberás ser más observador, ya que esto significa que está buscando tu atención a toda costa.

Incluso se inscribirá en el gimnasio con la finalidad de tonificar su cuerpo para que tus miradas sean únicamente para ella.

Cuando la veas más esbelta, con ropa nueva y definitivamente más encantadora que nunca, no la celes, ella hace esto por ti, su mundo ahora eres tú.

Las mujeres son más fieles y seguras en sus decisiones, así que no importa cuántos chicos la halaguen o intenten acercarse a ella, si te ama de verdad todos serán invisibles ante sus ojos.

 

Deja tu comentario y comparte en tus redes sociales.

Ver También:

GuardarGuardar

Loading...

2 Comentarios

  1. diego sanchez octubre 31, 2017
  2. Brayan octubre 31, 2017

Agrega un cometario