Cómo recuperar a tu ex permanentemente con estos 4 pasos

Volver con tu ex en realidad no es la parte difícil, lo complicado es que se quede contigo, después de todo ya se separaron una vez. Estando juntos de nuevo ¿Qué podría detenerlo para que te deje otra vez?

Cómo hacer que tu Ex regrese contigo permanentemente en 4 pasos.

como-recuperar-a-tu-ex

¿Qué sentido tiene volver con tu ex si no pueder estár contigo permanentemente?

Aquí en “métodos para ligar” te ayudamos en el proceso doloroso del rompimiento y esperamos que tu ex vuelva a tus brazos. Y decimos “esperamos” por que no te podemos garantizar que él o ella regrese a ti, pero si sigues estos pasos para tenerlo otra vez contigo, tus posiblilidades aumentarán significativamente.

Es importante tener un plan para seguir, por eso, este artículo contiene 5 pasos para que tu ex regrese contigo y puedas seguirlos punto por punto para que estén juntos otra vez.

Después del rompimiento te sientes herido, emocionalmente destruido y en muchas ocaciones hasta confundido, mientras estés en este estado mental es muy posible que decidas hacer cosas que te pueden perjudicar o que tomes malas desiciones que en el peor de los casos alejes más a tu ex en vez de hacerlo volver.

recuperr2

El hecho de tener un plan te da sentido de dirección y aleja la confución, también te ayuda a ver hacia adelante cuando te sientes deprimido o inseguro de ti mismo, un plan te dará esperanza, y en este artículo te damos ese plan que necesitas.

La primera parte de los puntos habla se los errores que podemos cometer al momento de estar queriendo a esa persona con nosotros despues de que ocurrió un rompimiento.

Paso 1.- Los instintos, los 5 errores mortales que nunca debes cometer

recuperar-ex-3

Este punto lo llamamos “los instintos” por que hay errores que van directamente ligados a las personas que siguen sus instintos al tratar de regresar con su ex. Cuando leas estos puntos te darás cuenta de que tienen sentido, así que pon atencíon y evita a toda costa hacer los siguientes errores mortales.

Error mortal #1: Mensajear o llamarle a cada rato.

recuperar-ex-4

Este error es cometido por el 80% de las personas, no es bueno estarle mandando mensajes a todo momento para saber cómo está o para tratar de acercarle a nosotros, pues es todo lo contrario, no debemos mandar ni siquiera un solo mensaje, incluso la llamada más casual después de que su relación haya roto se mal interpreta, si lo llamas para saludarle y para preguntarle cómo le fué en el trabajo o escuela, en verdad le estás mandando la señal de que estás solo, le nesecitas, te encuentras desesperado y que no puedes dejar de pensar en ella o él.

Asi estás demostrando que eres una persona que necesita de su atención y que eres miserable sin su compañía, este tipo de nesecidad te hace ver menos atractivo y empuja aún más lejos a tu ex novio o ex novia, de ti.

Tus instintos te dicen que le llames y le escribas para tenerle cerca y que se mantengan en contacto, pero no se va a olvidar de ti y esperamos que vuelva.

Debes de ser extremadamente cuidadoso(a) al momento de que salgas a tomar, es muy posible que termines llamándole a tu ex y haciendo el ridículo, es posible que le digas cosas que normalmente no harías, cosas que puedan afectar su reencuentro. Por eso cuando salgas y sepas que vas a tomar , pídele a un amigo que te ayude a detenerte y evitar este error mortal, cuando vea que el alcohol se te ha subido y quieras hacer la llamada incómoda a las 3 de la mañana a tu ex pidiendole perdón por algo que hiciste o para reclamarle algo que te haya echo.

Posteriormente te explicaremos exáctamente la mejor manera de cómo contactarle de nuevo de cierta forma que lo hagas sentir atraido de otra vez hacia ti.

Error mortal #2: Rogarle o mostrarle cómo sufres sin él o ella.

recuperar-ex-5

Si rogar funcionara después de un rompimiento, nadie rompería nunca con sus parejas. Ellos decidieron irse lejos de ti y están preparados para soportar tus ruegos y súplicas, cualquiera que sea motivo por el cual hayan roto en su relación no va a cambiar nada con el hecho de que le ruegues. Lo único que expresas al suplicar y rogarle es que muestres que eres una persona debil e insegura. Desafortunadamente los humanos no lucen dulces como los gatitos cuando piden afecto.

Es muy probable que pienses: si viera lo mal que lo estoy pasando sin ella se dará cuenta y regresará conmigo otra vez, o puede ser que pienses, si supiera que no puedo continuar con mi vida sin él volverá y estarmos juntos de nuevo.

Nuevamente tus instintos te undirán cada vez más. Creeme, nadie regresa con sus ex por hacerse las víctimas, nadie se siente atraido por otra persona que es miserable, incluso si tu ex regresara por esta razón, ¿Estás seguro de que quieres que esta persona esté contigo por lástima?, es mejor si está contigo por amor, respeto y atracción.

Error mortal #3: Dejarte pisotear por tu ex.

recuperar-ex-6

Tus instintos te van a decir que estés de acuerdo en todo lo que él quiera, lo que le estás transmitiendo al hacer esto es que tus necesidades, tus valores, deseos y metas no importan por que lo antepones a tus prioridades con tal de que esté contigo nuevamente.

Si dejas que tu ex parjea camine sobre de ti una y otra vez, te convertirás en un tapete de puerta, si estás e auedo hasta en las más ridículas demandas de su parte y piensas que “está bien” con tal de permanecer a su lado por que es lo único que en verdad importa, pues es otro gran error.

El aceptar cualquier cosa que tu ex diga no va a hacer que lo tengas de vuelta, al contrario, lo que estarás logrando es que te pierda el respeto, y nadie quiere estár con una persona que no respeta, si aún así regresa se irá pronto cuando se de cuenta de que no te respeta como persona.

Error mortal #4: Sobre demostrar tu cariño cuando te rechace.

recuperar-ex-7

Tus instintos te dirán probablemente que lo mejor es que tienes que demostrarle que no va a encontrar a nadie mejor que tu y que ninguna persona lo amará como sú solo lo sabes hacer,le mencionarás qeu necesitará tu cariño y tu ternura, le dirás cuanto lo amas y neseceitas, así se dará cuenta y regresará contigo, ¿No es así?

El asunto aqui es que ya sabe que le amas, que le adoras y que tan importante es en tu vida, pero aún así decidió romper la relación, y eso no va a traerlo contigo, lo que estás provoando es que lo sofoques y lo harás sentir más atrapado y lo primero que pensará es en salir de esa situación lo antes posible.

Error mortal #5: Enloquecer cuando tu ex empieza a salir con otras personas.

recuperar-ex-8

El simple pensamiento de imaginar el ver a tu ex con otra persona hace que se haga nudo la garganta, pero realmente no es tan malo como se supone que es, vamos a tocar este tema, pero antes veamos como es que reaccionan tus instintos al ponerte en la situación incómoda de darte cuenta de que tu ex está saliendo con otra persona.

“Si no hago nada en este momento, se quedara con esa persona y me olvidará para siempre, será mejor que valla y haga todo lo contrario a lo que este artículo me indica y le voy a rogar y me haré la víctima, también le diré lo cuanto que le amo y aceptaré todas sus condiciones, y si no abren la puerta le llamaré y mandare mensajes todo el día para dercirle el error que está cometiendo al salir con esa persona.”

Si no te das cuenta tus instintos entrarán en pánico cuando te enteres que tu ex ve a otras personas y cometerás un montón de errores como el que comentamos hace poco.

Lo más común es que tu ex se encuentre en una relación de rebote, este tipo de relaciones termina rápido y no son muy duraderas, muchas de las personas utilizan este tipo de relaciones para poder sobre llevar un rompimiento de una relacion anterior. Lo bueno para ti, es que esta es una de las formas menos efectivas para poder seguir adelante.

Por eso una relacion de rebote no significa que te valla a cambiar para siempre y seguir con su vida, de echo significa todo lo contrario, esto quiere decir que no pueder seguir normalmente como quisieran, que están pasando un momento duro hasta que dure esa relación de rebote, no pueden enfocarse en ellos mismos y salir adelante.

Una relaión de rebote es como un cigarrillo, no es saludable, provee un falso sentido de calma y se acaba cuando la llama se termina. (Mientras  más rápido lo fumas, más rápido se acaba)

Lo mejor que puedes hacer cuando te das cuenta de que tu ex se encuentra en una relacion de rebote es mantener la calma, no decirle que rompa con su pareja de rebote, que sea su idea. Tiene un gran hoyo en su corazón por que rompió contigo y lo está tratando se llenar con otra persona nueva, prono se dará cuenta de que esa relación no puede llenar el vacío y romperán.

¿Qué hacer en caso de ya haber cometido estos errores?

Si ya has cometido uno o más de los errores antes mencionados, no te preocupes, hasta los monjes del himalaya, los expertos en psicología de Hardvard han cometido algunos de estos errores después de haber terminado con algúna relación. Está en la naturaleza del humano el querer mantener fuertemente apegado a si mismos algo tan presiado, así que no te deprimas y lo mejor que puedes hacer es darte cuenta de los errores que estás cometiendo y que te están deteniendo, ahora, sigamos al siguiente punto que va a ser reparar los daños que has hecho hasta ahorita.

Paso 2.- No tener contacto alguno con tu ex, es decir que tengas tiempo y espacio para tí mismo.

recuperar-ex-9

Llamaremos a esto la regla del no contacto, es muy efectiva y lo único que necesitas hacer es evitar a toda costa el contacto con tu ex por un periodo pequeño de tiempo.

Esta regla del no contacto incluye:

-No mensajes.

-No llamadas.

-No mensajes por facebook

-No contacto por interner (Twitter, instagram, etc)

-No encuentros accidentales (Sabes a lo que me refiero)

-No salir con amigos en común con la idea de encontrar a tu ex.

Y te pedimos esto por tres simples razones que ahora mismo te comento.

1. Tu ex necesita tiempo para respirar y olvidar las cosas desagradables del rompimiento y empezar a extrañarte, naturalmente pensamos que lo mejor será llamarles, pero si no lo haces le das tiempo para que empiece a extrañarte y esté pensando todo el día por que no le has marcado. Recuerda que nadie quiere a una persona que suplique en sus vidas y al no contactarle estás diciendo que no eres una persona que suplica.

2.- Tu también necesitas algo de tiempo y espacio, necesitas despejarte y ver las cosas desde otra prespectiva, de hecho, después de un rompimiento te encuentras deshecho, por eso necesitas calmarte y pensar las cosas, primero que nada tienes que aprender a disfrutar tu vida sin tu ex, no necesitas probar que eres feliz sin él o ella, pero si darte cuenta de que no necesitas a tu ex para vivir, tal vez estés convencido que quieres a tu pareja, solo ten en cuenta que necesitar y querer no es lo mismo.

3.-Ocupas transformarte en una persona feliz y atractiva durante este tiempo, da un paso para atras y reevalúa tu vida, tienes que hacer cambios positivos en tu vida, si quieres atraer a tu ex de vuelta lo que tienes que hacer es ser una persona feliz y disfrutar tu vida, este punto es muy importante y no se debe tomar a la ligera, ya que de esto se puede definir si regresa o no vuelve jamás.

Ahora, lo siguiente que tienes que preguntarte es si en verdad quieres regresar con tu ex, por que muchas veces no es lo más conveniente. Por ejemplo si tuviste una relaión abusiva o tormentosa, es mejor que pienses dos veces si es mejor volver con la persona que estás extrañando.

Todas las reaciones tienen problemas y desacuerdos, pero si ambos rompieron la relación, es por algo, medita tranquilamente si en verdad lo que quieres es regresar con ti ex pareja.

Paso 3.- Ocupándote de tí mismo es decir que debes hacer mientras no tienes contacto con tu ex

recuperar-ex-10

Esta es la parte en la que la mayoría de las personas lo hechan a perder, en el momento en el que estás en el modo no contacto tienes que ocupar tu tiempo en alguna actividad positiva. Si estás en tu casa tirado en el sofá si hacer nada, pues el modo no contacto no va a cambiar nada aun que ya haya pasado. El punto es que te salgas y hagas algo productivo con tu tiempo.

Cambios en tu apariencia.

Puedes hacer cambios positivos en tu apariencia para tener una imagen más nueva. Córtate el pelo, blanquea tus dientes, haz ejercicio.

Cambios en tu mente.

Ser una persona confiable y feliz hace que las posibilidades de que tu ex regrese aumentan bastante.

En vez de estar en tu casa comiendo helado y viendo televisión, sal y haz algo que te haga sentir mejor.

Escribe un diario, sal con amigos, haz meditación, yoga, analiza tu relación, sigue adelante, encuentra la forma de ocupar tu tiempo y tu mente en actividades que te gusten hacer.

 

Paso 4.- Vuelve a ver a tu ex y aumenta la atracción

recuperar-ex-11

Para saber cuando es buen tiempo para volver a contactar a tu ex necesitas saber si cumples con los requisitos para poder llamarle.

Tienes que:

-Haber pasado por lo menos un mes de haber roto.

-Estár en forma y haber dejado se der un desastre.

-Ya haber hecho cambios positivos en tu vida.

-Estar seguro de que volver con tu ex es la mejor idea.

-Haber superado que es posible que tu ex no vulva y que estarás bien con esa idea.

Una de las mejores maneras para contactarle es por medio de mensaje, así le das oportunidad a que lo lea después en caso de que se encuentre ocupado(a).

El tipo de mensaje tiene que tener contenido y no puede ser un texto corto que signifique poco, lo que le enviarás es un mensaje en el que le digas que algo en el día te hizo recordarle, o que te acordaste de alguna anécdota que hayan vivido juntos.

Cuando hayan quedado de verse tienes que ser tu mismo, tienes que demostrarle que eres atractivo, divertido, feliz e increible. No hables de tu relacion pasada con él o ella, no vas a querer escavar en lugares que te pueden llevar a lugares no recomendables, es mejor no indagar donde se quiere crear una nueva relación.

 

2 Comments

  1. elizabeth julio 8, 2015
  2. Cosita febrero 3, 2017

Agrega un cometario