Como Recuperar A Tu Ex Novio Para Siempre Con Este Plan

Esto te puede molestar, pero es la verdad. No te puedo garantizar que vas a volver con tu ex novio, simplemente no puedo. Estamos tratando con un humano hombre aquí y me gustaría ser capaz de hacer que regrese contigo pero no tengo poderes mentales como muchos otros “como hacer que tu ex vuelva” parece que tienen.

En serio, si ves cualquier libro, producto o artículo que garantiza al 100% que tendrás a tu ex contigo de nuevo, te puedes dar cuenta que probablemente es para que compres algo o lo leas. Irónicamente muchas de esas cosas hacen ese tipo de ridícula propaganda que te dejarán con una sensación de que te están tomando el pelo.

como-recuperar-a-tu-ex-novio

AQUÍ ESTÁ LA VERDAD

Es imposible garantizar al 100% que tendrás a tu ex de regreso, como sea, es muy posible que aumentes tus posibilidades. Las palabras clave aquí son “aumentar significativamente tus posibilidades.”

No es necesariamente un proceso rápido pero hay pruebas que incrementan tus oportunidades.

PERO PRIMERO

Tener a tu ex de vuelta va a ser un proceso duro. Este artículo está perfectamente detallado, pero no tiene todos los pasos para tenerlo de vuelta contigo, es un proceso complicado que a pesar de que te lo explique con 4000 palabras no se puede cubrir todo lo que necesitas para tener a tu ex novio otra vez a tu lado. El hecho que importa es que es complejo este proceso se te facilitará y te aclarará la mente para que puedas lograr tu objetivo.

No te preocupes, he visto este problema y he pasado meses creando este artículo para la gente que lo necesita, me tomó mucho tiempo pero finalmente lo he logrado y lo recomiendo ampliamente.

No voy a mentirte, he puesto mucho esfuerzo en esta página, he leído libros de relaciones personales, he tomado notas de expertos en el tema, he conseguido productos online y he pedido a mis amigos que me cuenten sus historias para poner en práctica lo aprendido y saber por qué han fallado con sus parejas.

Vas a descubrir que este artículo es largo, profundo, pero lo más importante, no solo va a ayudarte a recuperar a tu ex, sino también a re-encontrarte a ti misma durante el proceso.

como-recuperar-a-tu-ex-novio2

Aquí están los puntos que tocaremos a continuación:

-Un sistema paso a paso para recuperar a tu ex novio.

-Tip de ayuda para que regrese corriendo a ti

-La mejor manera de contactarlo

-Crear seguridad en ti misma

-Qué hacer y qué no hacer.

-Qué hacer si él te ha engañado

-Que hacer para que vuelva si tú lo has engañado

-Cómo definir tus metas en la cita.

Nota Importante: El sistema descrito en esta página funcionará para adolescentes, parejas casadas, personas que no se han visto en seis meses o dos años y personas que hayan salido de una relación de larga distancia

Básicamente lo que estoy diciendo es que este es un sistema universal.

REGLA DE NO CONTACTO

como-recuperar-a-tu-ex-novio3

Antes de cualquier cosa, vamos a hacer un examen de conciencia y lo que harás es implementar la regla de no contacto.

La regla de no contacto: No mensajes, no le hables o busques a tu ex por un mes.

Esos 30 días son de esencial separación de tu ex de tu vida. Recuerda, no busques sobre él en google o Facebook.

Si no crees en la regla de no contacto, todo lo que puedo decirte es que será mejor que empieces a creer en ella. ¿Recuerdas que te mencioné que busqué bastante Información sobre este tema? Solo me he basado en fuentes confiables y creíbles y todas ellas recomiendan la regla del no contacto.

La regla del no contacto está hecha por dos razones.

Primero

Justo después de un rompimiento cuando estás en un pico emocional, y me refiero a un pico de enojo, odio, básicamente todo lo que decía Yoda de Star Wars que tienes que evadir.

La regla del no contacto te va a dar tiempo para trabajar en ti mismo, calmarte un poco para que puedas pensar de forma más racional en vez de emocional.

Segundo

Tu ex novio probablemente empezará a pensar por que no estás buscándolo y posiblemente te empezará a extrañar.

IMPORTANTE

El probablemente tratará de llamarte o mandarte mensajes durante el periodo del no contacto, es muy importante que lo ignores.

Tal vez escuches que amigos en común te digan que habla de ti de forma despectiva y puede que te provoque que pienses que él te odia o de que no quiere nada contigo. No te preocupes, él está emocional y no lo dice en serio. Además, después de 30 días el cambiará su tono.

CASOS ESPECIALES DONDE TU TIENES QUE CONTACTARLO EN EL PERIODO DEL NO CONTACTO.

Hay ciertos casos especiales donde es imposible ignorar a tu ex sin que te veas como una tonta. Aquí hay algunos casos especiales de lo que puedes hacer si te encuentras en estas situaciones.

Si tu vives con tu ex: Tu meta es ser una respetuosa compañera de cuarto. Asegúrate que las interacciones que tengas con él sean cortas, placenteras y directas al punto, trata de ser positiva lo más que puedas.

Si tienen hijos juntos: la última cosa que quieres es desprenderte como una tonta. Entonces, si estás en esta situación mantén tus interacciones en lo más mínimo, mantén las conversaciones cortas y positivas.

¿Estás viendo lo que digo ahora?

Causas de la ruptura del noviazgo

como-recuperar-a-tu-ex-novio4

Sabiendo las causas que causaron el rompimiento es importante porque te dan una idea de qué fue lo que fallo en la relación y posiblemente corregirlo en el futuro.

UNA PALABRA SOBRE LOS HOMBRES.

Nota- este punto refleja la actitud de los hombres en promedio, pero no todos actúan de la mima manera de cómo te lo mencionaré en un momento.

Por lo general los hombres no quieren herir tus sentimientos, así, es mu

Y posible que la razón que esta sea que te dio de la ruptura puede no ser del todo cierta, Voy a admitir que nosotros, los hombres, a veces ni siquiera sabemos por qué queremos salir de una relación, simplemente lo hacemos.

Cómo sea, lo que quiero decir es que el hombre promedio deja una relación cuando él ya no tiene lo que necesita, No, no me refiero al sexo (aunque esto puede generar problemas para algunos de ellos) estoy hablando de admiración.

A los hombres les gusta que sean admirados, ellos aman la novedad de una relación, quieren RESPETO y gustan de ver interés significativo de las mujeres.

La mejor manera de describir este fenómeno es posiblemente como esto:

Empiezas a salir con un chico nuevo, estas en una luna fase se luna de miel y todo es genial. Estás constantemente diciéndole cumplidos y le dices cosas sobre ti para que te conozca mejor, como sea, como el tiempo va pasando las cosas van cambiando, ya no le haces cumplidos porque ya no necesitas conquistarlo más, esto es cuando los problemas empiezan para él.

Otra cosa que siempre vas a escuchar de los hombres es que constantemente están siendo fastidiados hasta la muerte por sus novias.

Permíteme explicártelo mejor…

Fastidiar hasta la muerte: Un hombre mira esto como si su mujer ya no se conforma con lo que tiene que ofrecer o llevar a la mesa, esto no significa que no puedas expresar siempre tus sentimientos, solo es que tienes que hacer un mejor trabajo mezclando los sentimientos y la admiración hacia él.

¿ÉL ROMPIÓ CONTIGO?

como-recuperar-a-tu-ex-novio5

Ser botada apesta, lo siento pero no te preocupes las cosas van a tener un mejor panorama cuando encontremos la mejor manera de volverte a acercar a él, otra vez, quiero reiterar este punto, no asumas que la razón que él te dio del rompimiento es la verdadera razón por la que decidió romper contigo, esto puede sonar rudo, pero tienes que ser completamente honesta contigo misma y ser positiva con las cosas que probablemente te harán sentir incómoda.

Estas son unas de las razones más comunes por la que las parejas rompen.

Tu ex novio ya no se siente atraído hacia ti.

Ouch, sé que esta puede ser una razón dolorosa pero es una verdadera razón por la cual él pudo haber cortado contigo. Esta es una queja común entre los hombres que están saliendo de una relación con alguien, puede que tengas que poner atención y esfuerzo en este aspecto, pero confía en mi cuando que tu apariencia física es más fácil de mejorar que tu personalidad, así que no dejes que ese tipo de pensamientos de él te afecten.

Tu ex novio se aburrió de ti.

Esta es otra razón legítima por la que rompen los hombres. Desafortunadamente, en mi opinión personal esto dice más de su falta de carácter (a menos que en verdad seas aburrida pero lo dudo mucho) que algo que hayas hecho tú. Afortunadamente, ser aburrida es algo fácil de arreglar.

Sus necesidades emocionales y sexuales no fueron complacidas por ti.

Muchas de las veces esto sucede cuando tú no tienes ni idea de lo que pasó. Los hombres no son los mejores comunicadores especialmente cuando se trata de dar malas noticias. La última cosa que ellos quieren es herir tus sentimientos y es por eso que te dan una razón general para romper, afortunadamente otra vez esto puede ser re direccionado.

Tu ex novio no sabe lo que quiere.

En este caso la clásica frase es “ no eres tú, soy yo” En este caso es más difícil hacer que vuelva pero créeme puedes hacerlo si eres inteligente para como tomar esta situación.

Engaño

Una de las más populares preguntas en este tema es “¿Cómo hago que mi ex regrese conmigo si me engañó/si lo engañé?” Primero que nada tienes que entender una cosa cuando está un engaño de por medio. Los hombres y las mujeres engañan por diferentes razones.

Los hombres engañan porque están calientes.

Las mujeres engañan por que no se sienten apreciadas o por otras razones emocionales.

Muchas veces o que pasa es que un ex se da cuenta de lo que perdió una vez que está con la nueva persona.

(Si fuiste agredida emocionalmente o físicamente por tu ex te recomiendo que NUNCA vuelvas con tu ex)

TU ROMPISTE CON ÉL.

Un error enorme por lo que hayas decidido botarlo es mucho más fácil hacer que tu ex vuelva. Esto no es completamente cierto, créeme, vas a tener que hacer mucho trabajo, quizá más del trabajo que las mujeres que fueron cortadas.

Aquí unas de las razones por las cuales cortaste a tu ex novio:

Creíste que el pasto sería más verde y las cosas serían mejores si él.

Todos siempre piensan que estarían mejor hasta que están solteros y piensan que no estaba tan mal la situación.

Creíste erróneamente que tu ex novio te había engañado.

Has tenido la sospecha de que estabas equivocada, esto es malo para ti por ciertas razones. Primero que nada, tu novio seguramente tu novio seguramente se sentirá preocupado por incurrir en tu ira cada vez que quieran hacer algo. Segundo, esto hace sentir a tu ex que nunca confiaste en él, afortunadamente pues trabajar en esto y probarle que no eres más esa persona que sospecha cada vez que sale a la calle sin ti.

Tu ex novio te engañó.

Honestamente, es duro para mí darte un consejo en este punto. Tú fuiste fiel pero él no, voy a decir que pienses cautelosamente si vale la pena regresar con esta persona otra vez. Personalmente, el engaño para mi es una falta muy grave y no aceptaría un reencuentro, ¡pero hey! Ese soy yo.

Ya no te sientes atraído hacia él.

¿Se dejaron llevar? ¿Estabas tan familiarizado con él que se volvió viejo y aburrido? Asegúrate que en verdad quieres regresar con esta persona antes de seguir leyendo.

Ocurrió una gran pelea y ocurrió el rompimiento.

Antes estaba saliendo con alguien y parecía que siempre peleábamos por las cosas más insignificantes. Ahora, me gusta pensar que generalmente soy una persona calmada pero por cualquier razón mi novia y yo estaríamos en una pelea. Entonces fui a buscar la fuente más confiable de mis amigos, mi padre. Él me explicó que en una relación es como una cuenta bancaria, cada vez que tienen una buena experiencia es como si fueras a depositar dinero en tu cuenta. Como sea, cada vez que discutan o tengan una pelea estarán sacando dinero de esa misma cuenta. La clave aquí es tener más depósitos bancarios que retiros en la cuenta de su relación.

DEFINE TU META.

Una cosa que necesitas aclarar es que seriamente vas a invertir tiempo y esfuerzo para tener a tu ex pareja de nuevo contigo tienes que adoptar una nueva mentalidad.

Una vez estuviste saliendo con esta persona, tal vez era serio, quizá era algo casual. Como sea, el hecho es que necesitas aceptar que tu antigua relación está muerta. No solo esto, vas a querer que se quede muerta. Muchas veces las mujeres cometen el error de retomar la relación en donde se habían quedado cuando no consiguen a su ex.

¿Por qué en el mundo ellas quieren eso? Tu pasada relación tenía problemas o fallaron ¿cierto? Por lo que lo último que quieres hacer es retomar una relación dañada.

Tu gran meta debería basarse en crear una nueva relación con tu ex novio, no solamente nueva sino también mejorada.

Estoy para ayudar a las mujeres que quieren crear una relación duradera con sus novios.

Esto puede sonar bobo pero me gustan las mujeres que fuertemente creen que van a estar con sus ex para bien y que van a tratar de hacer lo que sea para que regresen.

Para un casual observador esto puede sonar algo arriesgado, pero personalmente amo a las mujeres que fuertemente creen que después de que regresen con su ex, estarán para siempre con ellos. Ellas son del tipo de mujeres que reamente trabajan fuerte para crear esa nueva y mejor relación.

Entonces, el gran cambio que quiero que hagas a partir de esta sección es que tu nueva meta, asumiendo el proceso de trabajo que conlleva es que te descartes tu vieja relación y empieces a crear una nueva y más fuerte relación.

TENER UNA FUERTE RAZON PARA ESTAR JUNTOS DE NUEVO.

Si todavía no puedes decir sinceramente, me encanta ayudar a las mujeres a recuperar a sus ex novios. De cualquier forma, una cosa que he descuidado mencionar hasta ahora es que ciertas mujeres (no tú) no tienen razones legítimas para querer que sus ex parejas vuelvan con ellas.

Como regla general, es bueno tener razones legítimas para que estén otra vez juntos. Aquí hay algunas razones que no son aceptables.

-Decir que vas a morir sin él.

-Él es todo en tu vida.

-Nunca vas a encontrar a alguien mejor.

-No eres feliz sola.

-Será diferente la próxima vez.

De nuevo, estas razones no son lo suficientemente buenas, el hecho de las cosas es que lo que en verdad importa es que puedas estar perfectamente bien sin esa persona si estás citando alguna de las razones anteriores.

Estas son razones que son aceptables.

-El rompimiento fue una decisión precipitada.

-Tuvieron una fuerte pelea que causó el rompimiento.

-Estaban felices la mayoría del tiempo cuando estaban juntos.

-Ambos quieren las mismas cosas de la vida estando juntos.

QUE HACER EN UN PERIODO DE NO CONTACTO

Esta es una sección extremadamente importante, recuerda que vas a implementar la regla del no contacto por 30 días. Bien, no vas a sentarte y jugar con tus dedos mientras este tiempo pasa, NO, vas a trabajar sobre tus metas y por una relación mejor enfocándote en las cosas que puedes controlar, tú misma.

Te recuerdo las reglas del no contacto.

No mensajes de texto, no llamadas, no correos, no Facebook para buscarlo o para escribirle.

-Es recomendable que no indagues en los archivos de tu ex para nada.

-Si tu ex llama, manda correos o te contacta pro Facebook, no es permitido responderle.

-No escuches nada de lo que diga tu ex sobre ti (incluso si se refiere a ti de forma despectiva)

-Si rompes con la regla del no contacto durante este periodo, tendrás que empezar este periodo nuevamente de treinta días.

Cosas que tienes que evadir durante el periodo del no contacto.

-Dormir todo el día por cómo te sientes.

-Quedarte en casa y no salir.

-Tomar mucho alcohol.

-Decirle a todos sobre tu ruptura con él.

-Hacer decisiones fuertes sobre tu vida.

-Llamar para decir que estás enferma en el trabajo frecuentemente.

Bien, estos son muchos de los puntos que tienes que evitar en el periodo del no contacto. Ahora pasamos a la parte buena. Honestamente, me emociona aquí porque son los primeros pasos para tener a tu ex de regreso. Garantizado, son pasos de bebe, pero son pasos en la dirección correcta.

Ahora, primordialmente quiero que te enfoques en este periodo del no contacto en mejorarte a ti misma, una versión mejor de lo que nunca fuiste.

Hay una oportunidad del 100%, especialmente si lo estás ignorando, eso hará que en vez de que tu ex se sienta mal por ti viéndote sufrir, él verá una mujer fuerte, sexy y divertida.

Nota: Por favor no se ofendan chicas, algunas de estas cosas que aquí menciono son para ayudar, no para criticarlas.

CAMBIOS FÍSICOS

como-recuperar-a-tu-ex-novio6

Primero lo primero, vas a convertirte en la versión más sexy de ti que el mundo jamás ha visto. Digamos que tú y yo estuvimos saliendo y tuvimos una terrible pelea que acabó con la relación (lo sé soy un pésimo novio >.< ) Como sea, después de un mes básicamente me estás congelando (no contacto) Te encuentro en un café en donde los dos solíamos salir, el primer pensamiento en la primera hora de encontrarnos se basa en las decisiones que tomaste durante el periodo del no contacto, si te has sentado sintiéndote mal contigo misma y comiendo helado en el sofá todo el día probablemente yo diría “ella se ve terrible” Pero si has pasado el periodo de no contacto trabajando en ti misma física y mentalmente, yo probablemente voy a decir “¡Wow, ella es más bonita de lo que recordaba!”

¿A dónde voy con esto? De hecho esto me pasó a mí. Yo estaba saliendo con una chica y después de romper me sucedió que al ir a un restaurant que frecuentábamos cuando estábamos juntos, tuvimos una plática corta y amable, yo no podía quitar los ojos de encima de ella porque se veía espectacular, se veía tan bien que llegué a pensar “cómo es posible que la haya dejado ir.”

CAMBIOS FÍSICOS QUE PUEDES HACER.

como-recuperar-a-tu-ex-novio7

Puedes cambiar tu estilo del pelo.

Lo voy a admitir, no soy un experto en cortes de pelo, pero en todos lados en los que he buscado he visto que es una excelente táctica para lucir bien para un chico, pero quien soy yo para debatir con las expertas.

Ponte en forma.

No hay argumento válido que puedas hacer aquí que contradiga que no es una buena idea. Esto es bueno especialmente si (sin ofender) estás un poco pasada de peso.

Como sea, incluso si eres una fanática del ejercicio físico, no dejes que el rompimiento aleje ese buen hábito de ti.

Mejora tu dieta.

De nuevo, esta es otra buena manera para hacerte sentir mejor contigo misma y notar que él lo opuesto a sentarte todo el día y comer helado en el sofá.

Moderniza tu guardarropa.

¡Te estoy dando permiso de salir a comprar! Me lo agradecerás luego cuando tengas a tu hombre entre tus brazos.

Limpia tu sonrisa.

No, no me refiero que sonrías más de lo usual, hablo literalmente sobre como lucir una mejor sonrisa. Si tienes unos dientes con algún defecto, ve con un dentista y ve a que te los limpien.

Limpia todos los problemas de piel que tengas.

Si tienes un exceso de acné o lunares no deseados, puedes tratar para mejorar tu piel, se que es un poco incómodo hablar de esto pero en este caso tú necesitas tragarte tu orgullo y tener el tratamiento apropiado si no los deseas.

(no recomiendo la cirugía o cualquier tratamiento fuera de lo natural)

CAMBIOS MENTALES

1.-Pasar tiempo con amigos

2.-Ejercicio

3.-Ve de compras.

4.-Entra a un sitio online de citas/conoce gente nueva.

5.-Toma

6.-Ve a un terapeuta

7.-Haz una mejora en tu casa

Entonces, ahora ya que sabes que cambios físicos necesitas hacer, vamos a hablar del aspecto más difícil de mejorar, tu lado mental. Uno de los aspectos importantes de la regla del periodo del no contacto es que te da tiempo para calmarte un poco de la tensión mental que genera un rompimiento. Esta sección va a ser sobre cómo salir de un rompimiento y sanarte emocionalmente. De cualquier manera, para hacer que esto funcione, primero tendrás que hacer unas acciones antes.

CAMBIOS MENTALES QUE PUEDES HACER.

Enfócate en el trabajo

Es buen distractor de tu mente por un rato y la mejor manera de hacer eso es con el trabajo. Pero también ten cuidado, no te vas a querer convertirte en esas mujeres que dejan todo por el trabajo y pierden su meta principal. Recuerda, enfócate en trabajar esto en este particular caso para sacar a tu ex novio de tu mente.

Renueva un hobby

No es necesario que explique esto, ¿verdad? Ok, básicamente es algo divertido que te guste hacer (tennis, baile, rompecabezas, golf, coleccionar, fotografía, música) renuévalo.

Escribe un diario

A veces tu mente está constantemente corriendo con pensamientos sobre tu ex novio y desde que no puedes hablar con él por el periodo de los 30 días es buena idea plasmar tus pensamientos en un diario personal.

Diviértete

Si tus amigos te invitan a salir a una fiesta o a un bar yo te recomendaría que fueras con ellos y te divirtieras. El tiempo personal que pasas contigo es la cosa número uno que te ayudará después de un rompimiento, pero la segunda cosa que te ayudará es divertirte.

Re encuéntrate con tus amigos

Los amigos son geniales, puedes hablar con ellos de tus problemas y ellos te escucharán puedes confiar en ellos cuando tengas dificultades y ellos estarán para levantarte. Toma tus precauciones, no dejes que te digan que contactes a tu ex durante el periodo del no contacto.

TUS MEDIOS DE CONTACTO

Wow, eso fue mucho tiempo, ¿Verdad? Me refiero a que no hemos empezado con el contacto con tu ex todavía, bueno, es ahora donde empezamos con ese paso. ¿Estás emocionada? Muy bien, hay mucho debate dentro de este paso. Cada experto parece que tiene una opinión diferente en el método que usa para contactar a un ex, algunos recomiendan escribir una carta, otros dicen que primero es mejor llamar y otros mencionan que primero mandar un mensaje de texto es la mejor opción para iniciar este paso, entonces ¿Cuál es el mejor método?

Bueno, la verdad es que no hay mejor método, cada relación es diferente y cada una requiere de un método diferente. Algunas personas prefieren llamar mientras que otras prefieren cartas. Personalmente yo prefiero los mensajes de texto, por eso desde este punto empezaré con mensajes de texto.

Mensajes de texto

Honestamente, es difícil pensar en las desventajas de mandar mensajes de texto. Los mensajes son sagrados lo que significa que rara vez la gente los comparte con alguien. Básicamente los mensajes son íntimos. Puedes compartir fotos lindas y hacer muchas cosas divertidas. Sin mencionar que es imposible elevar tu voz con los mensajes de texto. Como sea, yo digo que la mejor ventaja de los mensajes de texto es que puedes pensar antes de escribir, leerlos antes de enviarlos y hacer un cambio si no te agrada como lo escribiste antes de enviarlo.

Escribir una carta

No se tu pero la verdad no lo recomiendo mucho, porque nuestra época es muy diferente que antes y ahora mandar una carta es una idea un tanto bizarra.

Llamada telefónica

En mis investigaciones he visto que muchos expertos prefieren utilizar este medio después del periodo del no contacto. He leído múltiples historias de mujeres que han tenido éxito con este método. A mí no me gusta empezar con este método por varias razones, primero que nada, no te da tiempo para pensar. La segunda, cuando escuches la voz de tu ex tienes que ser muy fuerte y controlar tus emociones para que no salgan las cosas mal.

PLAN DE JUEGO

Ahora necesitas un plan de juego para atraer a tu novio de regreso, muy bien, este es un plan que te traigo para que tu ex regrese a tu lado, este plan tiene juegos psicológicos que, implementados correctamente, de dará una muy buena oportunidad para recuperar a tu ex.

Puedes usar un mensaje de texto que le haga sentir bien al leerlo por ejemplo:

“Estuve viendo mis cosas que tenía en el armario y vi una vieja copia del libro de Harry Potter y me hizo pensar en ti por un rato. Honestamente, me hizo sonreír”

Si te contesta con una respuesta de una palabra como: “si, ok, que padre, etc.” tienes que mencionarle que tienes poco tiempo y solo querías mencionarle eso, una respuesta que puedes usar es:

“estoy por irme con unos amigos a comer de hecho, bye”

Básicamente estás diciéndole que sigues con tu vida pero hay algo que te hizo recordarlo.

Posteriormente en las pláticas puedes recordar los buenos tiempos, esto hará que vuelva a sentir agradables sentimientos hacia ti, que al recordar vuelva a emocionarse y recuerde como se sentían en ese momento.

Cuando hayan concretado una cita para verse evita ser romántica, solo ten una honesta y abierta comunicación. Esperemos que al final de la cita tu ex novio quiera verte de nuevo, si es así ¡Ya ganaste!

Lee como recuperar a tu ex novio si ya tiene novia

Loading...

Agrega un cometario