Como Recuperar A Tu Ex Novia Para Siempre Con Este Plan

Tú vas a fallar.

Lo sé, es una manera muy extraña de empezar un artículo de “cómo hacer que tu ex novia regrese a ti” pero la verdad de las cosas es que vas a fallar.

Ahora, no estoy diciendo que es imposible tenerla de vuelta, por lo contrario, si juegas bien las cartas puedes drásticamente mejorar tus oportunidades para ganar y hacer que regrese.

 

Pero si sigues haciendo las cosas como lo has estado haciendo, claro que vas a fallar.

¿Pero cómo es que sé que vas a fallar?

Seamos honestos, si estas desesperado para teclear “cómo hacer que tu ex novia regrese” en Google, definitivamente necesitas ayuda.

No quiero decir ni sonar presuntuoso o arrogante, solo digo que la razón de este hecho, tu estas desesperado por qué tu ex vuelva.

Por eso voy a hacerte una promesa.

Lee nuestra guía ¿Debes rendirte de recuperar a tu ex novia?

Mi promesa para ti

Mira, toda esa ansiedad y desesperación que estas sintiendo, aléjala.

Mi promesa contigo es que este artículo va a sorprenderte con introspectivos y fáciles pasos. Tómalo de alguien que ha ayudado a miles de mujeres con sus ex parejas por medio de artículos detallados y fáciles de seguir, (ve mi otro artículo de cómo hacer que tu ex novio vuelva) esta desesperación que ahora estas sintiendo no está ayudándote, está hiriéndote.

Por eso, aquí está mi promesa hacia ti.

Te prometo que si sigues los consejos de este artículo, tus oportunidades de tener a tu ex de regreso van a incrementarse significativamente. Ahora, quiero marcar el punto de que no te garantizo que tu ex novia vuelva. Ultimadamente, la última decisión para volver y ser pareja de nuevo es de ella.

Cómo sea, si tú haces todo lo que dice en esta página entonces esperamos que sea ella la que te esté pidiendo que seas tú el que regrese con ella.

Entonces, ¿cuáles son los aspectos que cubrirá esta guía para tener a tu ex de vuelta?

Me alegro que preguntaras…

Lo primero que nada

Me doy cuenta que todos ustedes quieren recuperar a sus chicas lo antes posible y los pasos que marco a continuación son crudos y realistas. Si estás buscando una honesta guía paso a paso que te lleve de la mano por el entero proceso de atraer a tu ex novia nuevamente, tengo noticias buenas para ti.

Que cubre esta guía

 

He puesto mucho esfuerzo y trabajo en este artículo, este texto es resultado de una intensa búsqueda y recopilación de información para lograr formar los puntos más importantes y útiles para lograr tu objetivo y me he dado cuenta que la mayoría de las cosas que imaginamos hacer para recuperar el amor de tu ex, son completamente erróneas.

Es por eso que para poder crear “la mejor guía del mundo para recuperar a tu ex” es necesario fijarse en pequeños detalles para saber que tan fácil o que tan complicado será.

Estos son los detalles que tienes que tomar en cuenta antes de empezar.

-Tres áreas de la vida en las que seas bueno.

-El criterio de las mujeres para elegir a su hombre.

-Los tipos de comportamientos y actitudes que tienes que erradicar.

-La regla del “no contacto.”

-Que hacer durante el periodo de “no contacto”

-Un plan de paso a paso para tener a tu ex de vuelta.

-Cómo mandarle mensajes a tu ex novia.

-Que decir durante una llamada con tu ex novia.

Oh, antes de que empecemos con la guía, tengo que mencionarte que es bastante larga, de hecho debe de ser de las guías más largas que hay en internet para tener a tu ex de regreso en este momento. Y esto es porque no queremos dejar un aspecto afuera o un detalle sin mencionar de este tema tan complejo, para que encuentres exactamente lo que estas buscando.

Considérate Advertido.

Ahora sí, empecemos.

1.- Las 3 áreas de tu vida en las que debes tener éxito

Ahora tu vida se encuentra fuera de balance. Tu corazón ha sido roto y probablemente hay momentos en el día donde te encuentras solo sentado recordando.

Haz que este dolor de valla lejos!

Créeme, he estado en esa posición, recuerdo haber pasado horas dentro de mi habitación solo pensando si yo estaría destinado para estar solo para siempre.

Cuando esto pasa solo una cosa puede ser. Tu vida está fuera de balance.

La vida puede dividirse en tres diferentes categorías:

-Tu salud.

-Tu riqueza.

-Tu vida amorosa.

Tomaré un momento para explicar cada uno de estas áreas, para mostrar a lo que me refiero.

a) Tu Salud

Esto se refiere a las cosas sobre tu salud general y que en tan buena forma te encuentras.

Entonces, digamos que en esta área de tu vida se encuentra fuera de balance, esto puede significar muchas cosas, tal vez seas un fumador crónico y tengas cáncer de pulmón, puede ser que te consideres obeso, tal vez tengas un problema de acné que causan conflictos en tu autoestima y seguridad en ti mismo.

El punto es, si esta área de tu vida está fuera de balance muchas de las mujeres no te encontrarán atractivo.

Imagina por un momento que fumas y eres realmente obeso, si te pongo lado a lado con otro hombre que no fuma ni es obeso y le diera a elegir a una chica súper bonita entre ustedes dos, ¿cuál crees que elegiría?

Eres lo que comes. El alimento es lo primordial que tienes que cambiar para mejorar la salud de tu cuerpo y tu mente, lo bueno es que existe una gran variedad de comida saludable que es sabrosa, no tienes que sacrificar el sabor por lo saludable.

Haz ejercicio, juega un deporte, ve a un gimnasio, sal a correr, saca la bicicleta, camina, elige una actividad física para activar tu cuerpo, manteniendo tu cuerpo en forma te sentirás mejor y mejorará tu autoestima y seguridad en ti mismo.

b) Tu situación económica

Este punto se explica a sí mismo.

¿Qué tan rico eres? ¿Qué tipo de trabajo tienes? ¿Tienes metas en la vida? ¿Qué tipo de auto manejas? ¿Tienes estatus?

Todas estas cosas están incluidas en la categoría de “tu riqueza.”

Es interesante, estaba viendo un documental en Netflix el otro día llamado “La Ciencia de la Atracción Sexual.”

En este documental ejecutaron un experimento bastante interesante, tomaron a 10 hombres y un grupo de mujeres los calificó del uno al diez según su grado de atractivo que tenían.

El punto de este experimento es para ver que tanto importa el trabajo, el título, o tener cierto estatus, le importa a las mujeres. A cada hombre que fue evaluado se le fue asignado un trabajo y salario imaginario, esta Información fue colocada junto a su fotografía.

El actual experimento después fue llevado a las calles para ser probado con mujeres al azar para que evaluaran a los hombres de las fotografías.

Los experimentadores tomaron al hombre que había tenido el peor puntaje del grupo, y le asignaron un trabajo de alto cargo de poder y con un salario alto por año, drásticamente cambió de ser un 4 a ser in 10 en la escala.

Así que los experimentadores decidieron tomar al hombre que había sido calificado con el mejor puntaje y le dieron un mal trabajo y un salario muy ajustado, inmediatamente de ser un 8 pasó a ser un 4 de la escala, únicamente por si título del trabajo.

Es por eso que tu título del trabajo y tu estatus definitivamente les importan a las mujeres. Ahora, no estoy diciendo que todo lo que necesitas hacer es obtener un súper empleo con un súper sueldo para recuperar a tu chica, no, hay mucho más que puedes hacer para atraer a tu dama.

Solo estoy marcando que este aspecto también importa. Además, algo me dice que vas a tener mucha más confianza en ti mismo y caminarás con más seguridad cuando entres a una habitación si generaras cifras de seis dígitos al año, ¿no crees?

Vamos a ver el siguiente área en tu vida que definitivamente ha sufrido el golpe.

c) Tu vida Amorosa

¿Cómo es que sé que tu vida amorosa está dañada en este momento?

Bueno, algo debe de haberte sucedido si estás leyendo una página como está (Sin ofender.)

Cuando hablo de tu vida amorosa ¿a qué me refiero?

No solo estoy hablando de tus parejas sexuales, no. Tu vida amorosa es mucho más que eso, incluye como personas de tu familia, amigos, relaciones laborales, etc.

Claro, no se necesita ser un genio para saber que en este sitio va dirigido a la relación que tienes con tu potencial pareja sexual (tu ex novia.)

Aquí hay una pregunta interesante.

¿Qué crees que pasaría si tu vida amorosa empieza a sufrir pero el resto de tus aspectos (físico y de riqueza) están bastante bien?

Si esto pasa, significa que tu salud mental estará mal también, en otras palabras, vas a estar verdaderamente deprimido y te perderás en pensamientos por largos periodos de tiempo (como te comenté que me pasó.)

Por lo que te digo todo esto, es porque las tres áreas de tu vida se influyen entre todas.

Aplica estos 3 aspectos de tu vida para que tu ex novia regrese

Entonces la gran pregunta que probablemente estés haciéndote es:

“Ok, todo lo que me dice este artículo es muy astuto ¿Pero cómo me va a ayudar esto para hacer que mi ex vuelva conmigo?

Tampoco puedo decir que este es el caso de cada persona que lea esta guía, pero usualmente si ocurre un rompimiento entre tú y tu ex, será mejor que pongas en orden estos aspectos.

Por ejemplo, si tu ex rompe contigo eso significa que tu “vida amorosa” ha sufrido un fuerte golpe, tal vez después de esto no quieras si manejar al trabajo para trabajar duro nunca más (tu riqueza.) Es probable que te vuelvas muy depresivo y a causa del estado de depresión ganes unos kilos de más (salud.)

Como puedes ver, el primer paso para tener a tu ex novia de vuelta, es sentarte y darte cuenta que estas tres áreas de tu vida necesitan restaurarse en su estado glorioso.

Entonces, hasta este punto quiero que te enfoques en mejorar tu salud, tu riqueza y tu vida amorosa.

Pasemos a otro tema importante, que cosas NO tienes que hacer.

2.- Estos comportamientos son los que debes de evitar

Escucha bien porque esta sección es muy importante. Haré mi mayor esfuerzo para listar todos los comportamientos que necesitas evitar si quieres tener más oportunidad para recuperar a tu ex novia.

Ahora, antes de profundizar el tema quiero dejar algo en claro. Si ya has cometido alguno de estos “pecados” no significa que ya no puedas hacer que tu ex vuelva contigo, solo te digo que se va a complicar un poco más.

Con esto en mente, iniciemos de una vez.

Mal Comportamiento #1: Enviarle muchísimo mensajes de texto

 

Una de las frases que he escuchado durante la investigación de cómo hacer que tu ex vuelva, es mosquear.

¿Qué es esto?

Te ha molestado una mosca por bastante tiempo seguido hasta que te desespera, porque no importa lo que hagas esa mosca seguirá volando a tu rededor, aun que hayas intentado muchas veces matar a esa mosca seguirá regresando para molestar.

¿Entiendes ahora a donde voy con esto?

En esta analogía tú eres la mosca.

Uno de los errores más grandes que he visto que los hombres hacen al tratar que sus chicas vuelvan con ellos, es que no saben cuándo hay que parar.

Ganando a tu ex de vuelta se trata de proyectarte como un hombre Macho Alfa, y no hay nada que mate más a esa característica tuya que alguien que llama y manda mensajes de texto para dejarse a la disposición de una mujer.

¿Sabes que es peor que esto?

Un chico que constantemente llama a una chica que no quiere hablar con él, tu sabes inmediatamente cuando una chica no quiere hablar contigo.

Ella no contesta tus llamadas

Nada grita más inseguridad a una mujer que ver que un chico le hace 10 llamadas perdidas.

No seas una mosca.

Sólo no lo hagas.

Lee nuestra guía sobre qué hacer si tu ex novia ya no quiere hablarte

Mal Comportamiento #2 – Verte necesitado

¿Alguna vez has escuchado la frase de “la necesidad es lo apuesto a lo atractivo”?

Y es cierto.

No me malinterpretes, las mujeres les gusta un poca cantidad de necesidad tuya, PERO hay una diferencia entre necesitar de una forma que ellas les gusta, a la necesidad insegura que estás proyectando.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre las dos necesidades, las que a ellas les gustan y las que no?

Pues, empecemos con el buen tipo de necesidad.

¿Quieres saber la razón por la que la mayoría de las mujeres engaña a los hombres? A diferencia de los hombres, no es por estar calientes (Aunque estoy seguro de que hay excepciones a la regla)

No, es usualmente porque se sienten menospreciadas o no fueron necesitadas lo suficiente.

Un poco de necesidad está bien para la mayoría de las mujeres, a ellas les gusta que se sientan buscadas y necesitadas por ti, como sea, cuando tu necesidad se vuelve excesiva y insegura se convierte en un problema.

¿Cuál es un ejemplo de necesidad insegura?

Imagina por un momento que durante tu relación con tu ex novia tu siempre estabas mostrándote muy nervioso sobre ella hablándole a otro hombre, entonces, cada vez que tú la cacharías mensajeando a otro hombre inocentemente tu empezarías con tu rabieta.

Lo que voy a suponer, esto puede ser clasificado como celoso y no necesitado, esto remarca la inseguridad que capturo aquí.

Inseguridad y la necesidad no son una fórmula para recuperar a tu ex novia. Créeme en esto.

Cuando una de las cosas más importantes cosas para tener a tu ex novia contigo es convertirte el Macho Alfa, (hablaremos de eso después) por ahora, en lo que quiero que enfoquemos nuestra atención son las cualidades que tienes que tener en orden para convertirte en macho alfa.

Recuerda que estamos hablando de tu ex novia y que en algún punto ella te considero el macho alfa, (porque seamos honestos, todas las mujeres quieren salir con el macho alfa). Como sea, ahora que los dos han roto y perdiste la posición de macho alfa que tenías, está en ti en recuperarla.

Entonces, ¿cómo vamos a construir un macho alfa?

Bueno, yo pienso que la mejor manera de trabajar en esto es mirar un poco el pasado y ver que todas las mujeres en el mundo eligen a un hombre.

Para esto, tengo una lista de todas las cualidades que las mujeres consideran cuando eligen una pareja potencial.

Algunas de estas cualidades significan más que otras y algunas son completamente fuera de tu control.

Como sea, la mayoría de las mujeres consideran estas cualidades cuando te miran.

La idea es maximizar el mayor número de cualidades, haz tu mayor esfuerzo para mejorarlas y tener a tu ex de regreso.

Cof.. coff.. Tu querrás escribir algunas de estas.

3.- Cualidades que deberas adquirir (ser el hombre alfa)

Hagamos un ejercicio divertido.

Creo que podemos estar de acuerdo que la mayoría de las mujeres piensan que Brad Pitt es atractivo.

Bien, aquí viene la parte divertida.

Si yo fuera a ponerte a ti y a Brad Pitt frente a un muro y tener a tu ex novia para que elija a uno de los dos basándose en la pura vista, algo me dice que tú serías elegido.

Queremos o no estamos en un juego al momento de querer ganar la atracción de una mujer. De todas maneras el punto que quiero hacer notar es que no tienes que gastar tanto en la calidad de cómo te ves.

Digamos que tú eres solo un chico promedio, no estás tan terrible pero tampoco eres muy atractivo tampoco.

Si en tu calificación de otras cualidades estás alto, este punto no necesariamente les puede interesar a las mujeres.

El punto que intento hacer aquí es que la mayoría de las mujeres son más felices de salir con alguien que no sea tan atractivo en el físico pero que tenga otras cualidades notorias para ofrecer.

Hace un año atrás, fui a comer fuera con unos amigos (3 chicas para ser exacto) claro, cuando eres el único chico en el grupo la conversación eventualmente cambia a una cita. No recuerdo cuando empezó, pero una tocó el tema de cómo lucimos los hombres.

“Wow, nunca saldría con un chico más guapo que yo. Lo hice una vez y me sentí terrible conmigo misma.”

¿Entiendes eso? Estas chicas actualmente están de acuerdo que ellas prefieren salir con hombres quienes no fueran tan atractivos como ellas.

Entonces, créeme cuando te digo que el físico no es tan importante para ellas como tú lo habidas pensado.

Cualidad – Altura

Esta es otra cualidad de las cuales no tienes control en lo absoluto.

Muchas mujeres prefieren a hombres altos y atractivos que a los que son bajos y no tan agradables, esto es tan solo sentido común.

Pero la cosa de la qui en verdad quiero hablar de esta cualidad, es el hecho de que solo porque no eres alto no significa que tu no estas garantizado en tener a tu ex novia de vuelta contigo.

Tengo a una amigo que es muy atractivo (quien también era alto) cada vez que salía al bar con él yo estaba impactado por la cantidad de mujeres que estaban atraídas por él.

Claro, conmigo siendo la persona celosa que yo era empecé a estudiar exactamente que era lo que él hacía para tener a todas esas mujeres volando a su rededor.

Lo miré conquistar mujeres por izquierda y derecha y no pude dar con lo que hacía para lograrlo.

Entonces, hice lo que debí haber hecho desde el principio, le pregunté.

“¿Por qué todas estas mueres están tratando de conocerte?”

Él me dio, probablemente, la respuesta más sorprendente que había escuchado en la vida.

“Mira alrededor, yo no quiero sonar arrogante pero ¿ves a otro tipo más atractivo que yo en este bar?”

“para ser honesto, no, yo dije”

El punto de esta respuesta fue que cada vez que él caminaba en un cuarto era como si todas las mujeres se detuvieran para mirarlo. El no necesitaba tratar de obtener chicas desde que el estaba en la preparatoria (yo era su amigo en ese entonces) todas las mujeres acudían a él.

Era un poco injusto pero su apariencia y altura eran una gran ventaja sobre los demás.

Ellos no serían lo suficiente para obtener sus ex novias, ¿lo ves? Cuando tienes una relación real con alguien más allá de su apariencia y altura necesitas hacer bastante más.

Entocnes, si tú eres alto o guapo, mi punto es que no puedes asumir que estos puntos son suficientes para tener a tu ex de vuelta.

Las únicas personas de talla grande que conozco que obtuvieron una guapa chica fueron dueños de compañías.

Si tú eres gordo, esta es la llamada para que despiertes.

Levántate, sal y haz algo al respecto

Las mujeres siempre encuentran más atractivo a alguien que procura su físico que a alguien que se ha descuidado. De hecho una de las mayores de las razones por las que probablemente ha roto contigo es porque has dejado de cuidarte.

Ahora, no estoy diciendo que tienes que ir a una olimpiada, un nivel de musculatura o nada de eso, lo que trato de decirte es que si tu solo puedes estar en forma viéndote lo contrario a gordo, te ayudará mucho más en tu búsqueda de tener a tu ex novia contigo otra vez.

No hay nada más que decir más sobre la cualidad de la altura, así que pasemos al siguiente aspecto de la higiene.

Cuando estuve en el colegio me sentaba junto a el hombre más interesante que jamás había conocido, este chico era atractivo, alto y mientras más lo conocía más me decía a mí mismo.

“este chico suertudo debe de tener un montón de chicas a su rededor como granos en un arroz”

Eso era hasta que lo olí.

Mal olor…

¿Sabes que es lo que dice de una persona una higiene pobre?

Que no se importan ellos mismos.

Dientes amarillos y horrible aliento saliendo de ellos es una bandera roja para una chica.

No seas el chico que huele mal, sé el que huele bien.

Cualidad – Aseo

Quiero tomar un momento para pensar sobre esto.

Tú sabes, el tipo de mentalidad de alguien que no se importa a si mismo.

También diría que el aseo entra en este aspecto.

Mira, las únicas dos personas que pueden dejarse crecer la barba son santa Claus y el hombre más interesante del planeta.

Desde que yo sé, si no eres alguna de esas dos personas, tienes que pensar dos veces el dejarte crecer la barba de gandalf.

No estoy diciendo que no puedes tener un poco de barba, solo digo que lo tienes que tener bajo control.

En otras palabras, necesito ser obvio para que tengas cuidado de ti mismo y te mantengas aseado.

Cualidad – Moda

Quiero que te imagines algo por un momento.

Digamos que el hombre más atractivo camine en un bar lleno de mujeres, ahora, este hombre es tan atractivo que todo lo que tiene que hacer es caminar y sentarse para que las mujeres se desmayen.

Cada mujer soltera saldría si él se le acercara.

Ahora, tomemos a este hombre, el hombre más atractivo del mundo y vistámoslo como un indigente, sus ropas huelen y están cubiertas de suciedad y literalmente luce como si viviera de bajo de un puente.

Algo me dice que si esta versión del hombre más atractivo del mundo entrara al bar, no tendría el mismo efecto con las mujeres.

Como sea, te guste o no la moda les importa a las mujeres, incluso a tu ex novia.

No estoy diciendo que tú tienes que vestir como un actor e Hollywood o algo por el estilo, solo tienes que lucir bien cada vez que veas a una mujer en una cita, especialmente si quieres ir mas allá con tu ex novia.

Cualidad – Dar confianza

¿Has tenido a una chica tan cómoda contigo que puede ser ella misma?

En mi experiencia las mujeres son las criaturas más hogareñas en el mundo.

Pensemos desde su perspectiva por un momento. Una mujer despampanante y encantadora ha cuestionado cada intención de los hombres hacia ella, probablemente la intentan conquistar varias veces al día, por lo que de seguro tiene la guardia arriba.

Si eres capaz de hacer que una chica baje su guardia, has completado una de las tareas más difíciles en el mundo.

4.- La Regla de NO CONTACTO

La regla del “no contacto” es especial para tener a tu ex contigo de nuevo, la premisa es bastante simple y todavía con esa simplicidad en tu mente es probablemente una de las etapas más difíciles de sobrellevar.

LA REGLA DE NO CONTACTO DICE: Por un periodo de tiempo no estás permitido hablar con tu ex para nada, incluso si ella te llama, mensajea o te trata de contactar por Facebook, no le puedes contestar.

Y todo esto tiene que ser por 30 días.

Esta regla es efectiva solo si dejas pasar un tiempo considerable, cualquiera puede ignorar a alguien por un día, pero tendrás un efecto totalmente diferente si la ignoras por un mes.

Ahora veremos que hacer durante este periodo de no contacto.

Tienes que trabajar duro durante la regla del no contacto.

Estarás tentado muchas veces en contactar a tu ex, probablemente te deprimas, pero por lo que más quieras, ¡no lo hagas!

Durante este periodo tienes que enfocarte en ti mismo, fíjate en los aspectos en los cuales puedes mejorar, puedes hacer ejercicio, ponte metas a corto y largo plazo, mantente activo, procura ti higiene personal y fíjate en tu ropa y accesorios.

Tienes que mejorar tus cualidades de macho alfa, lo que necesitas en confianza en ti mismo y fijarte metas para que tengas un objetivo que seguir, un objetivo que te ayude a lucir mejor, prepararte mentalmente y, por qué no, mejorar tu estado financiero.

Para que al momento de que llegue el tiempo de volver a contactarla, ella note un cambio favorable en ti, un tú mejorado y cambiado.

5.- Es Hora de Ir por ella

Mensajes de texto:

La ventaja de mandar mensajes es que no es una conversación amenazante, te da oportunidad de pensar lo que vas a decir.

Puedes atraer a tu ex y tener más oportunidad si se mensajean constantemente, es esencial para reconstruir la conexión rota con ella.

Llamadas:

Los mensajes regenerarán algo de atracción pero ahora es tiempo de usar el teléfono para concretar una cita y hacer que las cosas vuelvan a suceder.

Por lo que la cita es algo inevitable y es parte del proceso.

Toma en cuenta cuando hables con ella que los momento que vivieron juntos tuvieron sus altas y sus bajas, lo que harás aquí es detonar los recuerdos bonitos que hayan tenido ustedes cuando estaban juntos, esto hará que tu chica entre en un estado nostálgico y vuelva a sentir con el recuerdo esos sentimientos agradables contigo.

Cuando la vallas a ver, procura ir limpio, perfumado y con una actitud de macho alfa, empoderado y seguro de ti mismo. Lo bueno es que hubo una relación pasada entre ustedes, por lo que en algún momento ella te vio como su macho alfa, pero en esta ocasión eres un macho alfa mejorado y con un aspecto mucho mejor de cuando cortaron.

¡Buena Suerte!

Ver También:

Loading...

Agrega un cometario