Como Mira Un Hombre Cuando Le Gusta Una Mujer (Busca Estas Señales)

Cuando le gustas a un hombre es más que evidente a partir de la manera en que te mira. Los hombres están lejos de dominar el noble arte de observar a una mujer discretamente.

Mientras que nosotras somos capaz de lanzar las miradas más conspicuas sin que el objeto del deseo se dé por aludido, ellos (por suerte) no son nada buenos escondiendo sus intenciones cuando una chica les ha robado el corazón.

Pero en caso de que aún te estés preguntando si le gustas a ese chico, sólo lee a continuación para que conozcas los signos más claros que tienes que aprender a detectar.

Formas de saber si un hombre te mira con deseo

Vas a encontrarte con dos clases de chicos en la vida. Los simples y los profesionales, cuando se trata de mirar a una mujer y comunicarle sus intenciones.

1.- Se te queda mirando

Esto es lo que los hombres simples hacen. No complican demasiado las cosas. Si te encuentran atractiva, se te quedarán viendo fijamente y  podrás sorprenderlos en pleno acto con frecuencia.

Puede ser un poco desconcertante para una chica darse cuenta de cuando un hombre se le queda viendo de esta manera.

Pero recuerda que la mayor parte de ellos lo hacen de manera inconsciente y sin mala intensión. Aunque si te hace sentir incómoda, tienes todo el derecho a decírselo tal cual.

Los hombres son criaturas visuales, así que les gusta mirar prolongadamente todo lo que les gusta. Como un lindo cuerpo femenino o una cara bonita.

2.- Su rostro sugiere que se encuentra asombrado

Los chicos realmente ponen cara de asombro cuando se topan con una chica que les gusta. Casi como si nunca hubieran visto una mujer bonita.

Por eso, si le gustas a un chico, podrás ver esa perpetua expresión de asombro en su rostro. Es casi como si entraran en trance, porque en el momento en que los miras directamente, mirarán hacia otro lado y se verán muy avergonzados.

La mayor parte de los chicos no tienen la habilidad de mantenerse muy conscientes cuando están siendo hechizados por el hermoso cuerpo de una dama.

3.- Le habla a su amigo y ambos te sonríen

Clásico. Cuando a un chico le gusta una chica, y casualmente está junto a un amigo, no puede resistir la tentación de hacerle notar que está perdido por esa hermosa chica. Así que si los ves lanzándose miradas y risitas de complicidad, seguro que le gustas mucho a alguno de los dos.

4.- Evita tu mirada justo cuando lo volteas a ver

Esto pasa cuando un chico te está mirando concienzudamente. No está en ese estado de trance de la primera vez, si no que está realizando un análisis algo más frío de tu persona.

Si es el caso, tan pronto como voltees en su dirección, él hará hasta lo imposible por disimular que se encontraba mirándote. Cuando hacen esto, puedes estar bastante segura de que te estaban mirando.

5.- Te mira a los ojos y sonríe

Los hombres que son muy seguros de sí mismos, alrededor de las mujeres tienen una tendencia a poderlas mirar a los ojos en lugar de tener que espiarlas a escondidas.

Esta clase de chicos irá directo a ti, te verá a los ojos mientras te dice lo hermosa que eres y cerrará el acercamiento con una enorme sonrisa.  Estos hombres están muy cómodos con su sexualidad y son seductores natos, así que cuando algo les gusta, van por ello sin rodeos.

Puede ser de bastante ayuda comprender que los hombres tienen visión de túnel. De este modo que su rango de visión cuando se trata de una mujer es bastante estrecho.

Justamente que para contemplar bien algo, deben poner la vista fijamente en ello. Las mujeres tienen una visión periférica mucho más desarrollada, y eso les permite escanear de arriba abajo a alguien que ha atraído su interés sin que se note de manera evidente.

La mejor manera de saber si un chico te ha estado mirando, es tratar de “sorprenderlo” cuando está seguro de que no lo vas a voltear a ver.

Recuerda compartir el artículo para que más chicas sepan si un chico gusta de ellas sin tanto esfuerzo ni rituales extraños que jamás funcionan.

Ver también:


Loading...

Agrega un cometario