Cómo ligar: trucos para encantar a las chicas

Como ligar y encantar a las chicas

Si no sabes cómo ligar, unos trucos no te servirán de mucho. Necesitas algo más que una frase para ligar o un piropo. Tú requieres de un cambio de actitud.

Debes empezar a mirarte a ti mismo con otros ojos.

Cuando te relacionas con las mujeres, lo haces como si tú fueras un vendedor y ella fuera un comprador. Entonces, tú tienes que convencerla que tu producto (tú) tiene la calidad suficiente como para que ella quiera comprarlo. Y ella elige el producto que quiera comprar.

Sin embargo, si quieres convertirte en un hombre más exitoso con las mujeres, tienes que verlas desde un punto de vista distinto. Tú eres un hombre valioso, y los hombres valiosos son tan escasos que las chicas tendrán que demostrar que ellas son dignas de ti.

Si quieres cambiar tu forma de relacionarte con ellas y conocer más mujeres, sigue estos tips.

  • Sé más amigable. Si no sabes cómo ligar, los trucos más eficaces te ayudarán a ser amigable. Además, esto no solo te ayudará a conocer más mujeres, sino que te ayudará a tener más amigos. Nunca vaciles al abordar a una mujer. Si eres tan tímido como para acercarte a una chica desconocida, entonces primero debes ensayar acercarte a personas desconocidas en la calle y empezar una breve charla. Luego podrás hablar con chicas que no conozcas.
  • Busca hobbies con mujeres. Para poder ligar más, necesitas que haya un flujo constante de mujeres en tu vida. La manera más fácil de conocer a nuevas chicas es practicando actividades que sean populares entre las mujeres, como el yoga, por ejemplo. No obstante, lo importante es que en realidad estas actividades te interesen, porque de lo contrario no lucirás relajado y tendrás problemas para relacionarte con las chicas.
  • Sé más alegre. No solo basta con ser amable y educado para atraer a las chicas. Tienes que ser alegre y jovial, con ganas de disfrutar la vida. De este modo no solo vas a divertirte más. También las chicas te verán como un hombre que les puede proporcionar nuevas experiencias.
Loading...

Agrega un cometario