¿Cómo ligar en Internet gratis? 3 consejos básicos

Si quieres saber cómo ligar en Internet gratis, lo primero que necesitas hacer es unirte a un sitio de contactos. Hay muchas opciones gratuitas disponibles en la red. Puedes usar páginas como Meetic o Cupid, la aplicación de Facebook.

Aunque cada uno de estos sitios de contactos tiene sus propias funcionalidades, tienes que cumplir con más o menos los mismos pasos para conocer chicas con éxito.

Si no sabes cómo ligar en Internet gratis, lo primero es encontrar una red para ligar adecuada para ti

3 consejos para ligar en un sitio de contactos gratis

  • Elige cuidadosamente tu foto de perfil. Cuando selecciones tu fotografía de perfil, debes salir relajado y pasándola bien. Lo ideal puede ser en la playa o durante algún viaje, pero cuida que la foto no te muestre cuando tenías 15 kilos menos. En ese caso, si llegas a tener una cita con una mujer, ella pensará que le habrás mentido. Incluso, si te es posible publica una foto en la que aparezcas con lentes oscuros, de modo que las chicas se pregunten de qué color son tus ojos. Los lentes te darán un aire de misterio que te beneficiará.
  • Desarrolla un perfil atractivo. Cuando abras tu cuenta en el sitio de contactos, no mientas sobre tu edad, tu peso o sobre lo que esperas en una mujer. No obstante, lo mejor es que te reserves la información de tu situación sentimental y tus ingresos. Selecciona un nombre y un eslogan personal que inspiren curiosidad sobre ti, pero sin publicar demasiada información como para saciar esa curiosidad.
  • Escríbele un mensaje interesante. Si te interesa el perfil de algunas mujeres del sitio de contactos, escríbeles un mensaje privado. Pero en este mensaje no hables de ti o de lago que te haya llamado la atención de su perfil. Más bien, cuéntale una historia que demuestre que eres un hombre original y divertido. Luego coméntale que te gustaría contactar con ella, pero sin justificar tu interés ya que eso te quitaría la espontaneidad.
Loading...

Agrega un cometario