Cómo Ligar En Facebook De Forma Creativa Y Original

Una gran manera de conseguir citas con chicas que ya conoces es por medio del internet, pero Facebook tiene en especial algo que nos dará una ventaja significativa para conquistar por este medio.
No pierdas tu tiempo ligando con gente que no conoces por facebook. Conoce posibles parejas en un grupo, evento, bar, o algún otro lugar y pídeles su facebook.
ligar-en-facebook-1
En este artículo te diremos lo necesario para que uses todas las herramientas que esta página nos ofrece para lograr que seduzcas a la chica que te gusta.

Las herramientas que Facebook nos ofrece son inmensas, podemos ver los perfiles de la gente y tener una idea de cómo es o de sus pensamientos con las cosas que publican en sus muros, sin conocerlas en persona, con la foto de perfil te permite mostrar la mejor imagen de ti y que así la perciban los demás. Así que la foto que esta persona use en la imagen de perfil te dirá lo que ella está buscando de ti. Una imagen de la persona en un grupo de amigos significa que desea proteger una imagen de ella de que le gusta tener una vida variada e interesante.

Pero en cambio, si tiene como imagen de perfil una foto donde sale posando (en el caso de las mujeres muy maquillada) y con el atuendo perfectamente premeditado y retocado, está demostrando que es alguien a quien le importa mucho su apariencia y te juzgará con los mismos estándares. Y una foto chistosa dice lo contrario, que ella está más enfocada en una persona que sea divertida y que tenga personalidad, más que alguien que le importe más su vestimenta.

Aqui te dejamos los 9 pasos para ligar en facebook.

1.- Tienes que mejorar tu foto de perfil

ligar-en-facebook-2

Cuando empiezas a interactuar por Facebook, la primer cosa que tienes como objetivo es mejorar tu perfil y las publicaciones en tu muro. Cuando coqueteas frente a frente lo primero que ves es sus ojos y su sonrisa, ahora, cuando platican contigo en Facebook ¿Qué es lo que ven?

-Un gesto amigable y una sonrisa en tu foto de perfil, y la interesante foto de portada da la impresión que probablemente eres un chico inteligente, divertido y alguien agradable con quien pasar el tiempo.

-Una imagen mostrando señales abiertamente de fuertes opiniones políticas, religiosas o sociales, puede ser que sea o no bien aceptada, y ciertamente es un tanto riesgosa, por lo que es más preferible que poner una imagen que vaya más de acuerdo con tu personalidad que con tus creencias.

-Si estás planeando en ligarte a una amiga de un contacto tuyo, asegúrate de modificar las opciones de tu privacidad de tu perfil, para que las cosas que vayas a compartir como imágenes, videos, posts, música y tu información esté disponible para tus contactos y los amigos de tus contactos.

2.- Haz esto para aumentar la atracción

Si estás interesado en alguien, no te pongas al acecho, especialmente después de hacer el primer contacto comentando en un post o en una foto. Justo como en una reunión social, si haces contacto visual con alguien, no cruzas el cuarto a la primera señal para decirle hola, pero constantemente le mandas miradas y señales para saber si ella o él también están interesados en ti. En cuanto a Facebook estas señales son los “me gusta” o “Like” que le das a sus fotos y comentarios recientes, recuerda que mientras más antiguo el comentario, post o foto a la que le des “me gusta” más acosador se verá tu intención.

Nota importante: Ten cuidado de comentar en las fotos correctas. Si ella es la que comparte una imagen de ella misma con sus amigas y sus amigas son más sexys que ella, está demostrando que está segura de ella misma sobre su apariencia, por el otro lado, si ves una foto en la que no está etiquetada y sale con sus amigas que son más atractivas que ella, ni le des “me gusta” a la foto, pásate de largo y no comentes nada, porque si en la imagen hay una morena despampanante y a su lado está la chica que te gusta con una imagen que denota menos seguridad, hará que se sienta incómoda por el hecho de saber que estás viendo a otras chicas. Aunque, sabiendo aplicar los factores a favor puedes utilizar este punto a tu favor diciéndole por mensaje: siempre me gusta como sales en las fotos.

-En vez de pensar “Él (o ella) es lindo” ellos pronto pensarán “¿Por qué esa persona no ha estado viendo mi perfil? Y crearás intriga y a lo contrario de los demás que corren a darles like a cada cosa que postean, tú tendrás una estrategia y harás que piense más en ti.

-Si ya te has dado cuenta de que también le dan dado like a algo de tus cosas y has dejado comentarios o fotos en dos o tres posts, es claro que hay que dar el siguiente paso.

3.- Utiliza este truco original y creativo para conseguir una cita por facebook

Antes que nada, ten en cuenta que la manera en la que escribes es como también perciben tu personalidad. Si eres de las personas que pone la ortografía en segundo plano porque cree erróneamente que es innecesario, te recomiendo fuertemente que cuides tu ortografía cuando platiques con la persona que te gusta, y de preferencia con todas las demás, porque déjame decirte que sí importa y mucho. Es totalmente aceptable y comprensible que tengamos un error o que no recordemos como se escribe una palabra correctamente, por eso nos auxiliamos del auto corrector de nuestros dispositivos. Lo que si no es tolerable es que aun sabiendo cómo se escriban correctamente las palabras, a propósito las cambien y que no les den importancia.

Si hay un comentario que viste en su perfil y lo encuentras interesante, o una foto que es realmente buena, déjale un mensaje y díselo, no tienes que dejar un mensaje muy extenso o tener una crítica sobre lo que postea, sólo tienes que ser lo suficientemente interesante para provocar una respuesta. Sólo eso.

-Para los chicos. Si eres calvo y conoces a una chica, intenta usar una de las líneas a continuación, pero no lo hagas si no conoces a la chica, como sea, porque las oportunidades están y en el peor de los casos ella te ignorará.

-Mi corazón es mío pero cuando, discuto con él sobre ti, se pone de tu lado, ¿Puedes hacer que pare?

-Tu foto de perfil es lo más impactante que he visto en los últimos 3 minutos.

-Eres primera persona que ha sido capaz de hacer que mi corazón lata rápido y lento al mismo tiempo.

Si no conoces a la persona y te dispones a coquetear porque acabas de ver su perfil, haz un acercamiento más directo.

-Hola, no me conoces, pero pasaba por tu perfil e hizo detenerme, me alegra que lo haya hecho. Pareces una persona muy interesante.

-Hola, ¿sabes cómo Facebook es una jungla? Bueno, yo estaba haciendo mis cosas de Tarzán cuando me encontré contigo, y no hay razón para no hablar contigo, ¿Cómo estás?

-Hola, en verdad nunca hago esto, pero ti perfil de Facebook hace que quiera hablar contigo, lo que me hace imaginar que tienes muchos pensamientos interesantes.

Si responde, mantén la plática fluyendo, investiga más sobre sus gustos y afinidades contigo, y procura mantener el sentido de interés y jugueteo. No es necesario que parezca una rutina de comedia, sólo hazle saber que eres alguien que le gusta disfrutar la vida, y de compañía, así crearás una conexión entre ustedes.

4.- Hablale sobre lo más importante de su vida

Facebook es una red social, después de todo, es perfectamente natural usar a tus amigos como tema para platicar y para relacionarte, si estás en buenos términos con un amigo en común, ellos o ellas estarán más abiertas a darte una oportunidad.

  • Habla acerca de algo gracioso, asombroso, o raro que un amigo haya hecho, te hará parecer gracioso y/o que tienes un buen humor.

-¿Ya viste lo que (amigo en común) publicó en su perfil? Yo pensé que solo las chicas gritaban de esa manera.

-Ese post que te publicó (amigo en común) el otro día, es tan genial ¿verdad? Creo que somos muy afortunados que el internet sea un lugar muy raro.

-Está increíble el video que publicaste en el perfil de (amigo en común), ¿Has visto este? Sombras de Grey, creo que sé lo que vas a decir.

-Platica con tu su amigo en común, hazle preguntas no sugestivas directamente sobre esta persona que ambos conocen si se puede generar un ambiente cómodo entre los dos.

-¿Cómo conoces a (persona en común)? (persona en común) Me dijo que eres definitivamente alguien que tengo que conocer.

-¿Desde cuándo conoces a (persona en común)? No suelo admitir esto pero yo estuve ahí cuando (persona en común) nació.

5.- Haz comentarios inolvidables en sus publicaciones

No me refiero a todos sus comentarios, ni todo el tiempo: Eso es estar dando pasos en territorios obsesivos. Por el otro lado, las publicaciones interesantes o buenas fotografías son una buena oportunidad de desarrollar una buena relación.

-Mantén tus comentarios concisos y apropiados. Los comentarios que son verdaderamente largos son provocativos y pueden funcionar para correos electrónicos y conversaciones, pero resultan ser tediosos para todos, la persona que te gusta y los demás que están siguiendo el post.

-La mejor manera de acercarse a una persona que te gusta por internet es mantener el objetivo en la cabeza todo el tiempo: ¡Coquetear! Comentando sus publicaciones debería ser lo secundario, el área a mejorar es la charla en privado, y tienes que tener un buen sentido en un par de días si hay algo que alcanzar como meta.

6- Utiliza estas asombrosas líneas para llamar su atención

No más observaciones sugestivas, ni líneas aprendidas, ni preguntas de su amigo en común. Dile honestamente cómo te sientes, no siempre te van a responder, pero algunas personas se van a sentir alagadas por tu honestidad.

-Si coqueteas con un chico, estas líneas van a hacer que te resulte más fácil que rebanar mantequilla con un cuchillo caliente:

-Hola, ¡Qué tal! ¿Cómo es que un chico tan guapo como tú no tiene novia? Pareces una buena presa.

-Hola, sólo quería hacerte saber que me vuelves un poco loca, en el buen sentido ¿Quieres ir por un café conmigo?

-Usualmente no voy tan profundo, pero me gustaría conocerte mejor ¿Me dejarías?

-Si estás coqueteando con una chica tienes que ser muy cuidadoso y poético cuando platicas con ella y le digas alguna de estas líneas:

-Ya sé que no nos conocemos muy bien los dos, pero pienso que eso podría mejorar si le damos una oportunidad. De todas maneras respeto tu decisión, y quiero que te sientas cómoda, pero no podía dejar de intentarlo.

-Usualmente no digo esto a las chicas, pero eres muy bonita, sé que no tengo mucho que decir por el momento, pero en verdad quiero conocerte.

-No quiero sonar muy apresurado, pero ¿Tienes idea de la reacción que provocas en mí? No puedo hablar con otros amigos, porque solamente estoy platicando de ti y es porque no te puedo sacer de mi mente. No quiero sonar rudo, pero me encantaría hablar contigo en persona.

7.- Aquí esta como saber cuándo sostener la conversación y saber cuándo dejarla.

Si tus mensajes de seducción están funcionando, te habrás graduado de comentarios sobre su mascota, mensajes con dobles sentidos, observaciones sugestivas (no groseras) y percepciones crecientes de cosas por venir.

-Si has alcanzado este punto, la espera no durará mucho. Propón una cita, puede ser una cena en un restaurante, o una película del director que ambos aman, o una exhibición de fotografía. Invítala a algo que sepas que los dos van a disfrutar. Procura que no sea muy costoso el lugar a donde vayan o un lugar donde no puedan ser ustedes mismos, recuerda que el objetivo es que ambos estén a gusto y en un modo conveniente para que se conozcan mejor.

-Por el otro lado, si has estado conociendo a una persona que es como una pared de piedra, en el sentido de que no te responde mensajes ni comentarios que publiques, tal vez no esté tan interesada en ti. Si es así, no sigas más con el chat, retira los comentarios que (esperemos que no hayas puesto comentarios románticos) encuentres interesantes y manda tus señales a alguien más.

8.- Evita las imágenes de animales

Las imágenes de animales son lindas. Pero a menos que seas un perro o un gato que aprendió a navegar por internet, guarda tus fotos de mascotas en una carpeta.

Poner la imagen de una estrella de cine, o una imagen de ti caricaturizada al estilo de los Simpsons son malas opciones para poner en tu fotografía de perfil. Fotos tontas y fotos de mascotas, mandan algunas señales: Una es que es posible que no seas atractivo y prefieras poner algo diferente a tu cara, y segundo, que eres demasiado privado. Ninguna de estas dos son malas en lo absoluto, pero si piensas en coquetear por internet, van a ser muy contraproducentes.

-Si eres una persona insegura sobre tu apariencia, y en tu perfil lo tienes estructurado como una persona profesional. Los fotógrafos son expertos en presentar de la mejor manera a lo que retratan, y seguramente son mucho mejores haciendo su trabajo profesional, que tú agarrando tu celular intentando tomarte un auto-retrato.

-Si en verdad te encantan tus cachorritos, o si realmente piensas parecer a uno de los personajes de los Simpsons es divertido, está muy bien. Ten muchos álbumes con todas las fotos divertidas que tú quieres, siempre y cuando no sean tus fotos de perfil.

-Si eres una persona muy celosa de tu privacidad, entonces reconsidera seducir mujeres por Facebook, es mejor en este caso si lo haces a la antigua escuela, frente a frente para conocer nuevas chicas. Y cuando no estén juntos pueden usar otros métodos como el Whatsapp que no tiene todas las características y funcionalidades que puedes utilizar en Facebook, pero también es una buena alternativa para platicar o mandar mensajes sin compartir tanta información en tu perfil, cundo no se encuentran cara a cara.

9.- Sé tú mismo pero la versión increíble de tí

Hemos dejado el mejor consejo para el final, y aplica perfectamente para Facebook y para la vida real también. Si estás interesado realmente en alguien y te responden con buenas señales, confía en ti mismo, esto es lo que realmente enciende el interés de las personas.

Busca un pasatiempo divertido que disfrutes y sea interesante para socializar y platicar de ello, hay muchas actividades que puedes realizar, pero recuerda que te será más útil si es un hobbie interesante. Coleccionar fichas, estampillas, insectos o monedas antiguas puede ser entretenido por un rato para la otra persona, pero si tu actividad es más dinámica como fotografía, ciclismo de montaña, o acampar, tus conversaciones con ella acerca de lo que te gusta generarán interés hacia ti y cómo vives intensamente tu vida. También generará confianza en ti mismo y tendrás puntos a favor al conversar, coquetear y seducir a una persona ya sea frente a frente o por Facebook.

Loading...

Agrega un cometario