Cómo ligar a las mujeres: 3 tips para tener tu estilo

¿Cómo ligar a las mujeres? Ten un estilo de vestir

Si no sabes cómo ligar a las mujeres, quizás no comprendes la importancia de tu apariencia y de tener tu propio estilo.

A las chicas no les importa la apariencia como a los hombres. Un hombre valora que una mujer tenga buenas piernas, una cintura pequeña y un busto amplio. Sin embargo, las mujeres pueden sentirse atraídas por un hombre que no sea muy guapo o que incluso sea feo. Ellas se sienten atraídas por un hombre con carácter.

¿Por qué entonces tener un estilo de vestir propio puede ayudarte a conocer y conquistar chicas? El propósito de tener un estilo propio es que tu apariencia comunique de forma no verbal que tienes cualidades atractivas. Las chicas se sienten atraídas por un hombre que comprende la moda y que sepa vestirse bien. Además, si llevas alguna prenda llamativa, eso puede convertirse en un tema de conversación con una mujer.

Cómo ligar a las mujeres: 3 consejos para tener un estilo de vestir

  •  Elige un avatar. Un avatar es un personaje que expresa su masculinidad a través de su apariencia. Si no sabes cómo ligar a las mujeres, crea un avatar que vaya con tu personalidad pero que sea atractivo para las chicas. Para ello primero decide qué tipo de mujeres te gustan y luego fíjate con qué clase de hombres salen. Tu avatar entonces debe encajar con el tipo de hombre que le gustan a las chicas que te interesan. Si te atraen las chicas bohemias y hippies, un estilo formal no te conviene. Más bien, tu avatar tendría un estilo más relajado, espontáneo e informal.
  • Vístete como tu avatar. Examina tu guardarropa con atención y deshazte de todas las prendas que no encajen con tu nuevo estilo. Luego fíjate en algún famoso o personaje de TV que se parezca a tu avatar e imita su forma de vestir: qué prendas viste —pantalones formales o jeans, camisa o franela—, de qué colores —¿solamente colores oscuros o también usa colores claros?— y qué accesorios usa —reloj, pulsera, cadena, etc.—. Adquiere nueva ropa que vaya acorde con la imagen que quieres comunicar y vístete como él.
  • Copia el lenguaje corporal de tu avatar. Lo último para desarrollar tu estilo propio es cambiar tu gestualidad. Imita el lenguaje corporal de algún famoso que inspire tu avatar. Fíjate en sus movimientos, su forma de caminar, su mirada y su tono de voz. Al principio esta parte te será muy difícil, pues sentirás que esos gestos no son honestos. No obstante, es importante que persistas, porque llegará un momento en que ese lenguaje corporal será parte de ti.
Loading...

Agrega un cometario