33 Insultos Inteligentes Para Dejar Callado A Alguien Con Sarcasmo

Aunque nos han dicho desde muy pequeños que no es bueno decirle palabras crueles a los demás, la mayoría de las culturas tienen un repertorio bastante amplio de insultos creativos específicamente diseñados para hacer que las personas se sientan fuera de combate.

Si piensas que los insultos creativos son un invento relativamente moderno, deberías visitar algunas antiguas ruinas del imperio romano. Te sorprenderá ver cómo ya tenían su propia versión del graffiti y cómo ya se metían con las madres de los unos y de los otros.

Insultar es una arte que proviene de la más remonta antigüedad. La gran mayoría de ellos por lo general implican comentarios groseros hacia las parientes femeninas más cercanas, y como puedes ver, las cosas han cambiado relativamente poco.

“Tu madre” es un genérico intocable para todo tipo de intercambios poco amigables entre las personas.

Pero la gran realidad es que la mayoría de las personas ya están bastante desensibilizadas ante los insultos más tradicionales, por lo cual si realmente quieres dejar a alguien callado y sin posibilidad de réplica, puedes aplicar alguno de los siguientes:

 

Frases creativas para insultar con inteligencia

Decirle al otro “estúpido” o  “idiota” a estas alturas del partido parece demasiado blando y falto de creatividad. Así que mejor intenta con alguno de estos insultos que además solo captarán los más avispados.

 

1.- Tienes una deficiencia tan grande de materia gris que seguramente flotas: Básicamente, le estás diciendo que su cráneo está tan lleno de aire que serviría bien como salvavidas.

2.- Te insultaría, pero luego tendría que explicarte el insulto, así que dejémoslo así: No tiene mucho sentido molestarse en insultar a alguien corto de entendederas. ¿O sí?

3.-No tengo ni el tiempo, ni los crayones para explicártelo: Cuando nuestro interlocutor tiene el entendimiento de un preescolar, podemos quedarnos sin paciencia.

4.- ¿Cuál es el parentesco entre tus padres?: Este insulto implica que el interlocutor tiene retraso mental genético.

5.- No sabes nada. De hecho, sabes menos que nada porque si supieras que no sabes nada, eso sería algo: Un insulto que dejará al otro pensando un buen rato.

6.- Esperaba una conversación racional, pero parece que no hay nadie alrededor para tenerla: No. Nadie racional a la vista que pueda entender argumentos.

7.- Nunca te pongas un suéter peludo. La gente no va a saber dónde termina el suéter y dónde comienza tu cara: Lo sé. Cruel, pero efectivo.

8.- No conseguirías novia ni en un asilo de ciegas: Porque hay fealdades que van más allá de la vista…

9.- Tu mejor ángulo seguro es por radio: Y así nos evitamos la tragedia de tener que verte la cara ¿no?

10.- ¿Cuál es tu método anticonceptivo? ¿Tu cara?: Porque no hay método de control natal tan efectivo como la fealdad.

11.- Cuando Dios hizo llover las belleza sobre sus creaciones ¿por qué usaste un paraguas?: Para los que se negaron al don de la belleza

12.- ¿Usaste un charco de barro como espejo esta mañana?: Y seguro no notaste nada extraño.

13.- Eres el niño del poster que promovía el aborto legal: No apto para gente susceptible.

14.- Tu certificado de nacimiento es una carta de disculpas de una empresa de condones: Porque a veces un defecto de fábrica puede resultar en una persona muy molesta.

15.- Diría que eres hijo de una cualquiera, pero no todos se atreve a eso: Rebuscado, inteligente y agrio.

16.- Cuando naciste, el doctor no sabía si quedarse contigo o con la placenta: Y parece que tomó la decisión equivocada.

17.- Hay miles de palabras en nuestro idioma, pero no es posible combinarlas para expresar lo mucho que quiero golpearte con una silla: Para los literatos de corazón.

18.- ¿Tienes el sistema digestivo invertido?: Útil para las personas que escupen palabras apestosas y malolientes todo el tiempo.

Insultos creativos de películas y series de televisión.

19.- Eres un maldito objeto inanimado: En “Bruges” (2008).

20.- Creo que cuando naciste deberían haberte metido en un frasco con formol: En “There Will Be Blood” (2007).

21.- Incluso aunque estuviera ciego, desesperado, hambriento y en una isla desierta, eres la última persona con la que me acostaría: En “Scarface” (1983).

22.- Estás a medio camino entre una cucaracha y esa cosa blancuzca que se acumula en los labios cuando tienes sed: En Con-Air (1997).

23.- ¿Sabes qué voy a regalarte para navidad? Una gran cruz de madera. Para que cada vez que te sientas desvalorada por tus sacrificios, puedas trepar y clavarte a ella: En “The Ref” (1994).

24.- Eres un idiota. Ahora, siempre lo has sido y siempre lo serás. La única posibilidad que tienes de que eso cambie es evolucionar hacia un idiota absoluto: En “Bruges” (2008).

25.- Dios mío, tú eres un caos de lo peor, un maldito desastre, eso es lo que eres. Sabes, eres como esa máquina de café, que desde el grano hasta la taza jode todo: En “Malcom Tucker, The Thick of It”.

26.- Es tan inútil como un consolador de hule espuma: En “the Loop” (2009).

27.- Me encantaría detenerme a charlar contigo, pero preferiría tener diabetes tipo 2: En the Loop (2009).

28.- Su estupidez es tan densa que la luz a su alrededor se desvanece: En “Malcom Tucker, The Thick of It”.

29.- Eres tan divertido como un niño ciego en un campo minado: En “the Loop” (2009).

30.- Tu cerebro es tan pequeño, que no le serviría un caníbal para hacerse un canapé: En “Blackadder”.

31.- Tus ojos están abiertos y tu boca se mueve, pero tu cerebro murió hace mucho: En “Blackadder”.

32.- Está tan sucio que un escarabajo pelotero no lo dejaría entrar a su casa: En “Blackadder”.

33.- Buscamos a un patán agresivo con la inteligencia de un niño de cuatro años y la sofisticación sexual de un mono: En “Blackadder”.

Los insultos creativos son divertidos y muchas veces verdaderamente dignos de admiración. El truco es saber dónde, cuándo y con quién usarlos.

¿Conoces algún otro insulto divertido? No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo en tus redes sociales.

Ver También:

Loading...

Agrega un cometario