3 Formas Probadas De Impresionar A Una Mujer

Si lo que quieres es impresionar a una chica, estás en el lugar correcto. Es cierto que no puedes controlar sus pensamientos y mucho menos sentimientos, sin embargo si logras impresionarla, sí puedes cambiar la perspectiva que tiene de ti.

Ya sabes, una cosa lleva a la otra, así que el primer paso para enamorarla es que quede impresionada por ti, en este artículo aprenderás las mejores formas de impresionar a una mujer.

La mayoría de los hombres suelen pensar que las mujeres somos muy difíciles de impresionar, algunos prefieren no intentarlo y otros mueren en el intento por pretender fingir quien no son.

O simplemente hacer cosas extremadamente vergonzosas que lejos de impresionar lo único que logran es hacerte quedar en ridículo.

Sigue leyendo nuestro articulo sobre como ligar con chicas con confianza

1.- Sé natural

No hay nada más molesto para una chica que un hombre que carece de personalidad o imita a otros, le coquetee o intente salir con ella, así que ¡jamás lo hagas! Debes actuar siempre natural, sin tratar de exagerar tu tono de voz o tu caminar.

El hecho que seas tú mismo no implica que no debes hacer ningún cambio en pro de tu persona, al contrario, significa que debes de ser tú mismo y al mismo tiempo esforzarte por ser cada día la mejor versión de ti.

Debes mantenerte siempre aseado, usar una colonia de acuerdo a tu personalidad, bañarte diario y mantener tus dientes impecables, usa la ropa que mejor se acople a tu estilo, ocasión y a tu físico.

Tu vestimenta es muy importante y habla mucho de ti, debes escoger tu atuendo con cuidado, no puedes vestir de la misma forma si vas a tu graduación escolar o a tu primer cita con la chica que te gusta.

No importan lo significativo que sea para ti esta cita, si usas un smokin para ir a tomar un simple helado, ella seguramente se asustará pues creerá que vas demasiado rápido, en cambio si usas ropa casual pero te esmeras en cuidar tu pulcritud y aroma, ella quedará impresionada.

2.- Piensa antes de hablar

 

El físico importa mucho, sin embargo no lo es todo. No esperes enamorar a una mujer solo por tu apariencia, si eres un patán, grosero o si no la respetas, no importa lo guapo que puedas ser, para ella cuenta mucho tu comportamiento.

Debes cuidar lo que hablas frente a ella, piensa antes de hablar, no hagas comentarios ofensivos por su físico y no critiques a nadie que tenga rasgos parecidos a los de ella, evita hacer comentarios machistas.

Tampoco cuentes chistes de doble sentido (por muy graciosos que estos te parezcan pueden parecer ofensivos para una chica).

No hables de otras chicas, créeme a ella no le interesa saber lo rápido que conseguiste llevar a la cama a tu antigua novia, este tipo de comentarios puedes guardarlos para tus amigos.

Tal vez podría parecerte una larga lista de los temas que no puedes mencionar frente a una chica que te gusta, pero es mas sencillo de lo que crees, basta con que evalúes lo que vas a decir.

Solo piensa un momento si te gustaría que hablaran o se expresaran de esa forma frente a tu hermana o a tu madre ¿Lo ves? Es muy sencillo, cuida lo que hablas y la sorprenderás sin duda alguna debido a que la mayoría de los chicos pasan por alto este punto tan importante.

3.- Sé amable

El hecho que te comportes de manera educada no quiere decir que eres aburrido o que estás pasado de moda, significa que tienes educación y sabes tratar a las personas.

Para impresionar a una mujer debes de ser amable con ella, mantén la puerta abierta para que ella pueda entrar/salir antes que tú, lleva su bolso o ayúdala si lleva algo muy pesado, camina siempre del lado izquierdo de la calle cuando vayas con ella.

A su vez, evita decir malas palabras, estas son características que la mayoría de las chicas buscan en un hombre y que la mayoría las pasan por alto.

Ser amable no implica que lo seas únicamente con ella, tu chica notará como te comportas con otras personas y si duda lo tomará en cuenta, así que trata de ser amable con todos sin distinción.

En resumen

Impresionar a una mujer no es una tarea que se logre de la noche a la mañana, debes de ganar puntos día a día y evitar perderlos.

Impresionar a una mujer es más fácil de lo que imaginas únicamente necesitas ser constante con los puntos antes mencionados y añadir un poco de tu ingenio para conquistarla.

Comparte este artículo en tus redes sociales y ayuda a que otros chicos impresionen a la mujer de sus sueños.

Ver También:

Loading...

Agrega un cometario