Cómo Hacer Que Un Hombre Te Busque Y Te Llamé Desesperadamente

Cuando te gusta un chico lo que más deseas es que él demuestre un genuino interés por ti, que te busque y que sientas que realmente le importas.

Sin embargo en muchos de los casos ocurre totalmente al revés, quien muestra intereses, invierte tiempo, dinero y energía en llamar su atención eres tú y él pareciera no notarlo o no importarle todo el esfuerzo que realizas.

¿Cansada de esa sensación? En esta ocasión te mostraré cómo hacer que un hombre te busque y volverlo loco con sencillos consejos.

1. No parecer necesitada

A los hombres les gusta sentir que se ganaron la lotería con la chica que tienen al lado, les gusta sentirse afortunados por haber logrado conquistarla.

Pero si tu demuestras estar necesitada de cariño o afecto tu chico puede pensar que pudieras ser alcanzada por cualquier hombre cuando realmente no es así, sin embargo es el mensaje oculto que muchas veces enviamos incluso sin darnos cuenta.

Demuestra que eres una mujer independiente, feliz y en agrado con tu vida, que si un hombre toca a tu puerta puedes compartir tu felicidad pero que no dependes de nadie para salir adelante.

2. Sé simpática y sonriente

A los hombres les encanta reír y pasar un rato sin preocupaciones, si un chico te invita a salir es porque quiere divertirse al lado tuyo, procura reírte de sus chistes y aprenderte un par de buenos chascarrillos para compartirlos en el momento indicado.

Los hombres aunque no lo expresen abiertamente tienen un gran temor a las chicas gritonas, amargadas o que proyectan que su vida es sumamente aburrida.

Ellos podrán salir con una chica así por la primera cita, pero te garantizo que no habría un segundo encuentro, así que procura ser tu misma, libre de preocupaciones y sal con un único propósito: ¡Divertirte!

3. Cuida tu físico

Los hombres son en su mayoría superficiales, no los juzgues ni los culpes por ello, ellos naturalmente reaccionan ante el lindo físico de una chica.

Es por ello que debes potenciar tus atributos, maquíllate, cuida tu vestimenta, arregla tu cabello y cuida de tu físico, práctica algún deporte o sal a correr por las tardes, independientemente que automáticamente serás irresistible para cualquier hombre.

El hecho de estar arreglada y con un buen físico te llenará de seguridad, te apoderará y será de gran ayuda para mantenerte saludable.

4. Déjalo con ganas de más

Cuando estén en el momento cumbre de la cita retírate de manera inesperada o cuando te llame por teléfono y estén en el mejor momento de la plática dile que tienes que dejarlo.

Esto provocará en él un sentimiento de vacío y se quedará con ganas de haber estado más tiempo contigo, por consecuencia volverá a llamarte o a invitarte a salir para concluir esa cita o esa plática que dejaron a medias.

5. Date a respetar

Respetarse no pasa de moda, sin importar que estemos en pleno siglo XXI y hayamos superado la dura época de la liberación femenina.

Cuando un hombre descubre a una mujer que se respeta a sí misma, cuida de ella, su integridad y sus convicciones se ve atraído por ella inmediatamente.

Respetarse a sí misma quiere decir cuidar de algunos aspectos, como no acostarte con él en la primera noche de lo contrario él podría pensar que haces lo mismo en cada una de tus citas y que eres una chica “fácil” cuando en realidad no es así.

Procura aguantarte las ganas de estar con él por lo menos durante el primer mes.

6. Sé una buena conversadora

Debes de tener algo que pláticar con él fuera de los temas ordinarios de la primer cita, aprender a escuchar es parte de ser una buena conversadora también, es decir, si él te plática acerca de su equipo favorito de fútbol y cómo ha sido su desempeño en la última temporada.

Trata de escucharlo con atención, hazle preguntas y cuéntale si participaste de niña en algún equipo.

Tu interés demostrará que eres una chica diferente y comenzará a confiar en ti rápidamente.

Lee nuestra guía sobre ser tímido y como superarlo

7. Contacto visual + sonrisa

Estos son el detonante universal de la atracción y la combinación de ambas es garantía de éxito si los sabes usar a tu favor.

Puede ser que hayan salido un par de veces o mejor aún para demostrar la efectividad de esta técnica que ni siquiera hayan tenido un momento a solas.

Lo primero que debes hacer es llamar su atención, míralo fijamente hasta que él se percate en este momento sostenle la mirada por 3 segundos sonríele y voltea la cara, a partir de ese momento puedes continuar tus actividades normales y es cuestión únicamente de esperar a que él se acerque a ti.

Tu contacto visual demuestra tu poder y tu sonrisa aumenta el nivel de atracción lo que hará indudablemente que él te busque en ese momento.

8. Se sexy

Coquetea con él en la medida que tu personalidad te lo permita, juega con tu cabello, habla más lento esto hará que tu voz se escuche más sensual, camina con singular estilo meneando suavemente tus caderas.

Cuando te cuente algo gracioso hazle un delicado rose en el brazo aprovechando la ocasión, susúrrale algo al oído para crear poco a poco momentos más íntimos.

Tu lenguaje corporal transmite 3 veces más que tu lenguaje verbal, así que presta mucha atención a cada uno de tus movimientos. Si logras captar su atención con tu cuerpo él te buscara día y noche.

9. Muéstrale que hay chicos de tras de ti

Cuando vas al centro comercial y de pronto notas un alboroto de chicas “peleando” la misma bolsa, esto llama tu atención y curiosidad.

“¿Por qué pelean esa bolsa estando la tienda llena de otros modelos?” y sin una explicación aparente de pronto ya te encuentras peleando esa misma bolsa o por lo menos te quedas con el deseo de haberla comprado.

Esto mismo pasa con los chicos, cuando notan que existe un chico o dos que disputan tu amor, creas curiosidad en él y comienza a ponerte más atención para descubrir qué es lo que te hace tan especial y la razón por la cual traes locos a ese par.

Esta es una estrategia fantástica ya que creas en el la necesidad de acercarse a ti, conocerte y pasa exactamente igual que en el ejemplo anterior sin darse cuenta pronto se encontrará en la lucha por tu amor.

Esta es una herramienta de doble filo, debes de usarla con mucha delicadeza y no pasar la mayor parte del tiempo alardeando de los chicos que te buscan, ya que podría resultar contraproducente y te haría parecer la típica chica pesada que se cree caída del cielo.

Créeme que a los chicos les aburre estar con ese tipo de personas.

Lee nuestra guía sobre como gustarle a un chico y hacer que te desee

10. Provoca un poco de celos en él

Hacer que un hombre te busque significa en parte hacerlo sentirse celoso por ti, pero solo un poco de esta manera él te llamará e intentará saber de ti.

No te sientas culpable porque la idea no es que seas cruel, sencillamente es mostrarle lo valiosa que eres y que eres deseable para otros chicos también.

Ponerlo un poco celoso lo puedes lograr si él nota que estas conversando con otro chico o que alguien más te hace reír ¡Ojo! Ten mucho cuidado en esta parte.

No te pongas a coquetear con cuanto chico se te ponga en frente porque lejos de ponerlo celoso lo harás sentir que tiene la batalla perdida contigo y optará por una retirada pacífica, solo demuéstrale que otros chicos luchan por ti y que él no tiene el terreno ganando contigo pero que si tiene una oportunidad.

A ningún chico le gusta perder, basta con que él sepa que tiene una oportunidad y comenzara a buscarte y luchar por ti.

11. Viste atractivamente

Los hombres son 100% visuales, procura usar ropa sexy todo el tiempo, sin importar si van a salir o no, basta con que uno de sus amigos te vea para él se entere lo linda que te veías ese día.

Existen ocasiones en las que tendrás que vestir con mayor formalidad que otras pero esto no será un impedimento para que logres sacarle el mayor partido.

12. Establece conexiones

Para lograr que un hombre te busque debes establecer conexión física, emocional e intelectual, la conexión física la logras coqueteando con él, vistiendo llamativamente, la conexión emocional cuando despiertas su interés por ti, lo pones un poco celoso.

Cuando te importa lo que él te platica y finalmente la conexión intelectual demostrando que eres igual de inteligente que bonita, sin importar si sus profesiones son distintas, estudian carreras distintas o si el trabajo de cada uno es muy diferente entre sí.

Siempre puedes demostrar que eres capaz de mantener una plática interesante y que puedes compartir temas que quizás él ignore estando además siempre dispuesta a escuchar los temas que él pueda compartir contigo.

13. Haz de tu vida algo fenomenal

El hecho de tener una vida interesante, una vida en la cual disfrutes de los placeres más simples llama la atención de cualquiera, provocaras que ese chico desee ser parte de tu vida, compartir contigo cada uno de esos momentos.

Independientemente de que lograras que ese chico te busque, este es un cambio positivo para tu vida ya que no importa quién se quede o quién se vaya porque tú serás capaz de mantenerte feliz sin depender de nadie más que de ti misma.

14. Sé paciente

Recuerda que Roma no se hizo un día, deberás aguardar tranquilamente ya que no todos los chicos actúan a la misma velocidad.

Existen chicos más extrovertidos que otros al igual que unos más tímidos que otros, en ocasiones los chicos dudan de las señales que les enviamos y hasta que se aseguran que tienen una oportunidad es cuando entran en acción.

Si sigues juiciosamente cada uno de los consejos aquí descritos es una garantía que tu chico terminará buscándote, además asegúrate que él esté recibiendo las señales correctamente.

15. Juega con las señales mixtas

Estás consisten en ponerle mucha atención a tu chico, coquetearle, mirarlo de vez en cuando a los labios y de vez en cuando disminuir dicha atención.

Esto con el objetivo de mantenerlo intrigado y siempre alerta de tus movimientos, si logras usar estas señales a tu favor lo volverás loco y se volverá adicto a tu atención y no parara de buscarte.

Lee nuestra guía sobre el lenguaje corporal

16. Haz de tus citas una experiencia inolvidable

Evita por lo menos por las 5 primeras citas ir a un café, ir al cine, caminar por el parque, ir por un helado, evita todos aquellos lugares que son típicos en la primera cita, esos lugares donde únicamente pueden hablar y hablar.

Invítalo a lugares donde haya emoción como: ir a la feria, ir a patinar, jugar Gotcha, montar caballo, un viaje en globo, etc.

Explota al máximo tu creatividad, él lo que quiere es divertirse, pasar un rato agradable, si le demuestras que tú eres una chica divertida y fuera de lo convencional no te dejará ir.

17. Pídele que te enseñe algo

Investiga cuáles son sus hobbies y cuáles son aquellas actividades en lo que es realmente bueno, y pídele que se enseñe, a los hombres les gusta sentir que tienen el control de la situación.

Es en este tipo de acciones donde tendrás que poner un poco más de tu parte porque puede ser que sus hobbies no sean de tus actividades favoritas, sin embargo aprender cosas nuevas siempre es bueno y además harás sentir a tu chico especial.

18. Él se enamorara de ti por lo que eres

Recuerda que no debes ir por la vida pretendiendo ser una persona quién no eres. Cuando él deicida estar contigo será por lo que vio en ti.

Actúa siempre de forma natural y sé tu misma ya que si él decide tener una relación contigo y fingiste todo el tiempo pronto la relación se acabará porque se dará cuenta que no eres la personal que él creyó que eras.

Sigue estos consejos y comprueba como él no parará de buscarte.

No olvides escribir en los comentarios tus opiniones y comparte este artículo para ayudar a más chicas como tú y como yo que antes no sabíamos cómo hacer que un hombre te busque.

Ver También:


Loading...

Agrega un cometario