8 Formas De Hacer Que Un Chico Te Bese Y Lo Desee

Algunas mujeres piensan que todos los hombres andan por la vida tomando lo que  desean sin miedo a nada. Pero la realidad es que muchos de ellos necesitan tomar un poco de coraje de vez en cuando.

Si estás intentando que un chico te bese, no puedes forzarlo. Pero puedes hacer varias cosas para crear la atmósfera propicia, y perfecta para un beso.

Hay algunos trucos y estrategias que puedes usar para asegurarte de que él se dé cuenta de lo que quieres  y actúe al respecto. Para poder lograr que un chico te bese, debes tener en cuenta algunos detalles. Verás que conseguirás tu objetivo antes de que te des cuenta.

Lee también nuestra guía sobre las 9 características que los hombres buscan en las mujeres

1.- Rompe la barrera del contacto

No vas a lograr que un chico te bese a menos que te atrevas a romper la barrera del contacto. Cómo hacerlo es bastante obvio. De cualquier manera, toma en cuenta que debe haber un equilibrio para que no se sienta intimidado.

Puede tomarlo del brazo gentilmente. Y si ya están en el momento preciso, pasar una mano por su cuello delicadamente.

2.- Acércate más a él

Además de romper la barrera del contacto, necesitas posicionarte a ti misma lo más cerca posible de sus labios. Una manera de lograrlo es simplemente acercarte a él y acomodar tu cara en su cuello. Y no olvides sonreír.

3.- Mira sus labios directamente

Nada manda un mensaje más directo que quedarte mirando directamente a sus labios en uno de esos momentos románticos. Déjate llevar y sin miedo lanza una dulce mirada prolongada al objetivo del deseo. Así le darás tiempo de armarse de valor.

4.- Díselo directamente

Si todo lo demás falla, siempre puedes recurrir a una estrategia directa y decirle lo que quieres. Pero también hay maneras más discretas y juguetonas de invitarlo a que se arriesgue a besarte.

5.- Pretende que tienes mucho frío

 

 

 

 

 

 

 

 

Pretender que te congelas a la mitad del verano en la playa tal vez no sea la mejor idea. Pero si la noche y el clima se prestan a que finjas un poco más de frío del que realmente tienes, usa eso a tu favor para lograr uno de los anticipos tradicionales del beso: El abrazo.

6.- Haz que tus labios brillen

Los hombres son como urracas y les gustan las cosas brillantes. Haz que tus labios sean algo que no puede dejar de ver con un poco de brillo sabor cereza y seguro que apresuras el proceso.

7.- Desvía la atención hacia tus labios

Muérdelos ligeramente y huméctalos con tu lengua de vez en cuando. Nada demasiado evidente. Además de ser una técnica probada de coqueteo, desviará su atención hacia tus labios.

8.- Bésalo tú primero

Si quieres que algo se haga bien, hazlo tú misma. Es lo que dicen. Así que si todo lo demás falla y el chico es demasiado tímido, toma tú la iniciativa.

Para profundizar más en el asunto, porque estos consejos pueden parecer muy generales, sigue leyendo.

Provoca contacto físico

En caso de que te estés preguntando cómo hacer que un chico te bese, debes crear una atmósfera íntima.

Hazle sentir que el mundo deja de moverse alrededor y que sólo existen ustedes dos. Acércalo a ti de manera emocional con caricias muy ligeras y espontáneas mientras caminas junto a él.

No necesitas hacer nada demasiado evidente, sólo tomar su brazo. O accidentalmente lograr que sus manos rocen. Esos son los típicos acercamientos previos que mandan las señales correctas. Y que finalmente hacen que un chico se decida a besarte. Claro, sin presionar demasiado.

Lee nuestra guía sobre cómo coquetear sin verte muy obvia

Acércate a él

La sonrisa es un símbolo universal de simpatía. Pero cuando dos personas se gustan, también es una clara invitación de acercamiento. Así que sonríe siempre que puedas. Y sobre todo, siempre que él se acerca a ti, así le indicarás que puede acercarse aún más.

Y sí no inicia él estos acercamientos, puedes hacerlo tú de manera discreta. Deja solo unos centímetros de distancia entre ambos. Y si lo abrazas, siempre procura que tus labios queden cerca de su cuello y de su rostro. Eso le dará ocasión para robarte un beso.

Mira fijamente a sus labios

Cuando se trata de conseguir el tan esperado beso, una de las acciones más efectivas es mirar directamente a los labios del chico. Esto tiene dos ventajas, le manda una señal clara y  te permite evitar su mirada por si comienzas a ponerte nerviosa.

Lo demás es simplemente relajarse y dejarse llevar. Todo siempre en un marco de naturalidad y confianza.

Dile la verdad

Tal vez no te animas a ser tú la que lo bese. Pero puedes hacer comentarios esporádicos que le dejen claro que no lo rechazarías.

A veces algunos hombres necesitan una confirmación verbal de esto. Aunque no lo creas, no son tan seguros como parecen y tampoco quieren arriesgarse a que algo salga mal, o a ofenderte con un acercamiento demasiado precipitado.

No es necesario que le digas “¡bésame!”. Puedes intentar con algo como “Si no fuera tan tímida, ya te estaría besando”, en un tono casual y de broma. Lo demás será pan comido.

Lee nuestra guía sobre las 15 formas de decirle a un chico que te gusta

¡Qué frío hace!

Casualmente saliste sin tu chamarra y comienza a anochecer y a enfriar el ambiente. No hay mejor ocasión para permitirle sacar al caballero que lleva dentro y fomentar un acercamiento para que te brinde algo de calor con un abrazo.

Algunos chicos optarán por prestarte su propia chamarra, pero siempre puedes objetar que no quieres que pase frío y mejor pegarte a él.

Este contacto físico directo le dará la oportunidad de dar el siguiente paso de manera más espontánea y sin tantas dificultades para tomar la iniciativa.

Asegúrate de que tus labios están listos

Y no sólo tus labios. Cargar algo de brillo labial y retocarte de vez en cuando es una gran idea. Pero no olvides tener también a la mano pastillas para refrescar el aliento.

Porque claro, no quieres que tu primer beso quede determinado por un intenso sabor a papas fritas.

Además, cuando el aliento de otras personas nos gusta, es un motivador para acercarnos más y consumar un beso. Y también tendrás confianza para hablarle más de cerca y facilitarle las cosas.

Llama su atención hacia tus labios

Tiene que prestar atención a sus labios. Así irás generando un deseo creciente de besarte. Si estás buscando que un chico al fin te bese, incrementa la interacción con tus propios labios.

Puedes chuparlos o morderlos suavemente. Dato útil: Si estás  tomando una bebida fría, como un frappé, aprovecha la oportunidad para que tus labios se hinchen un poco y llamen más la atención.

El ultimo recurso

Necesitamos aceptar que hay algunos chicos que simplemente son demasiado tímidos. Esto no significa que no les gustes. Sólo que no se quieren arriesgar a hacer un movimiento en falso porque no todos somos buenos leyendo las señales que nos mandan los demás.

Esto no significa que todo está perdido. Si aparece la ocasión ideal, ármate de valor y plántale un beso suave. Verás cómo en ese momento él contesta con más intensidad.

Te sorprendería saber lo común que es que dos personas alarguen innecesariamente el momento de besarse solamente por que ambas tienen miedo de ser rechazadas.

Las personas tenemos un código de señales universal, pero que a veces puede ser muy confuso.  Así que no le des tantas vueltas. Manda las señales adecuadas y si no encuentras la respuesta que quieres, ve tras ese beso de manera activa y sal de dudas de una vez por todas.

Finalmente, si las cosas no salen bien, lo peor que puede pasar es que  te des cuenta de que no estás en el lugar correcto y dejes de perder el tiempo.

También te puede Interesar

Loading...

Agrega un cometario