Como Hacer Que Tu Mejor Amiga Se Enamore De Tí

El enamorarte de tu mejor amiga es un cuento muy común que a muchos les ha pasado, pero ya que te encuentras en esa situación, estás buscando cómo hacer que ella se enamore de ti.

La buena noticia, es que ya has completado la parte más difícil.

que-tu-mejor-amiga-se-enamore

1.-El trabajo duro ya está hecho.

Cuando quieres hacer que una chica se enamore de ti, una de las cosas más difíciles es crear una conexión emocional y un sentido de confianza y seguridad. Esto para ti es la parte buena, porque ya has realizado este punto, es por eso que ustedes dos son mejores amigos.

Lo único que necesitas hacer es cambiar la dinámica de la relación, moviéndote del frustrado amigo, al tipo de chico con el que ella se puede ver a si misma teniendo momentos de pasión.

2.-Pon Límites.

Para hacer que ella sea recíproca con tu amor, vas a necesitar poner ciertos límites. Lo que esto significa es que tienes que parar de estar con ella en todas sus necesidades emocionales. Por ejemplo, si ella va corriendo contigo para platicar sobre su vida amorosa, necesitas poner límites para detener para que no siga ocurriendo eso. No necesariamente tienes que redactar una gran declaración, puedes hacerlo realizando simples acciones, por ejemplo, no respondas a tus mensajes de texto o veas sus llamadas perdidas hasta que sepas por qué quiere hablar contigo.

3.-Ponte coqueto.

El mayor camino para que tu relación comience a cambiar la dinámica es empezar a coquetear. Pero ¿Cómo coquetear? Por eso te damos aquí los mejores consejos para que empieces a darle la dirección que quieres a su relación.

-Mantenlo ligero: Cuando se trata de coquetear, tienes que ser juguetón, piensa en ti como un chico divertido. Hazla reír, provoca su sonrisa, haz que se divierta. No lo tomes muy personal y no busques su aprobación o su aceptación. Recuerda, es un juego y se supone que los juegos son divertidos.

-Rueda con los golpes: Cuando empiezas a juguetear y a coquetear, ella hará bromas para examinarte y ver que tan bien reaccionas. La parte buena, es que si ella está haciendo esto significa que le interesas. Sólo necesitas seguir el juego. Por ejemplo, Si ella dice algo como “Que mal que seas bajo de estatura, por que podríamos salir a una cita.” Tú le dices “Qué lástima que tú seas tan alta” También pues probar con cosas para desinflar su chiste como “Eres como mi hermana pequeña, linda, pero molesta.”

Sobre todo no te pongas nervioso, recuerda que eres lo suficientemente divertido y no necesitas la aprobación de alguien más.

4.-Déjala esperando un poco más.

Cuando se trata de hacer que tu mejor amiga se enamore de ti o que una chica que acabas de conocer se interese en ti, dejándola esperar más es una de las mejores herramientas para tener en tu arsenal de tácticas para la conquista. ¿Cómo hacer eso?

-Tiempo: Júntense por motivos que duren poco tiempo, eventos que permitan divertirse juntos por un periodo determinado de tiempo. Buenos ejemplos para esto (incluidas las citas) es asistir a espectáculos de comedia, una ronda de minigolf, o ir juntos a un carnaval.

-Hablar: A un punto alto de la interacción, dile lo bien que te la estás pasando y cómo te estás divirtiendo, pero no más de dos veces en una misma cita. Asegúrate de decirle que estás atraído a ella por más razones que su apariencia.

-Tacto: Tocando dramáticamente incrementa la intimidad. Sus antebrazos, hombros y espalda alta son zonas totalmente “seguras” que puedes tocar. Aparte, tocarla a ella le da permiso de empezar a tocarte a ti.

Combina estos tres puntos y ella estará una buena parte del tiempo pensando en ti cuando no estás cerca de ella.

5.-Construye tu autoestima.

Es verdad, la cosa más sexy que las mujeres consideran en un hombre es si es seguro de sí mismo. Hacer que tu mejor amiga se enamore de ti va a requerir que construyas tu autoestima. Sé lo que estás pensando “es más fácil decirlo que hacerlo” Pero tú puedes construir la seguridad en ti mismo, y aquí te decimos cómo:

-Mejora tu lenguaje corporal: Adopta el lenguaje no verbal de un hombre seguro de sí mismo y empezarás a sentirte con más autoestima. Sonríe mucho y recuerda ver cómo está tu cuerpo durante el día, me refiero a tu postura, cómo estás parado, en qué posición están tus manos. Te asombrarás la diferencia que provoca y lo fácil que es realizarlo.

-Acostúmbrate a hablar con mujeres: Cuando tengas tiempo, ve y habla con mujeres de vez en cuando. No importa si es a tu bar favorito o un club nudista, el punto es que te sientas cómodo hablando con chicas bonitas sin ser rechazado. Habla con chicas sin la intención de invitarlas a salir, sólo acostúmbrate a estar con ellas y platicar.

-Sé más físico: Muchos chicos tienen una gran falta de autoestima por que no están en contacto con sus cuerpos. Si no estás ejercitándote continuamente, ¡hazlo! Investiga en las revistas para hombres y visita un centro comercial o una tienda para caballeros con clase, si no sabes mucho sobre la moda o cómo combinar la ropa puedes preguntarle a la chica que te atiende por algo de ayuda. Incluso unos pantalones de mezclilla y una playera pueden hacerte sentir de un millón de dólares, así mismo un corte de cabello.

-Se interesante: Busca un pasatiempo que te guste y que la puedas involucrar para invitarla, llevarla a practicar una actividad que dominas es buena estrategia para hacer que te vea como dominante y seguro de ti mismo cuando te desenvuelves en lo que más te gusta hacer, puedes hacer un deporte como la bicicleta, correr, o también acercarte al lado artístico y hacer fotografía, pintura, música, entre otras. Lo importante es tener una actividad en la que te sientas pleno y se lo transmitas.

Sólo algunas simples cosas que puedes empezar a hacer para desbloquear la confianza en ti mismo que por naturaleza tienes, y así hacer que tu mejor amiga se enamore de ti.

Loading...

Agrega un cometario