TOP 16 Tips Para Hacer Que Tu Ex Te Extrañe

Sin importar que te hayan terminado o que tú hayas terminado con tu novio, probablemente estás reflexionando sobre el reciente, o no tan reciente final de una relación.

Quizá ahora te das cuenta del papel que tú jugaste en la ruptura, o tal vez dejaste a tu chico por alguna razón o algún arranque de enojo del cual ahora te estás arrepintiendo.

Las cosas no siempre son tan sencillas como agarrar el teléfono y armarte de valor para pedirle que vuelva a estar contigo. De hecho, probablemente es una de las peores cosas que puedes hacer si lo que quieres es que tu ex regrese.

Cuando se trata de reconstruir el romance, tienes que hacer que tu ex novio te extrañe. Debes encontrar la forma de asegurarte que él esté soñando contigo todo el tiempo. Que cada canción le recuerde a ti.

Y que cada minuto esté pensando en ti y preguntándose qué estarás haciendo ahora. Pero sobre todo, debe ser él quien termine insistiendo para que regresen.

Sigue leyendo estos 15 consejos probados que harán que tu ex te extrañe como loco. Pon estas estrategias en acción para traerlo de nuevo hasta tus brazos.

1.- Haz un gran cambio

Para poder sacudir un poco el corazón de tu ex y lograr que te extrañe, debes ser tú quien atraviese por un gran cambio. Debe de ser algo completamente fuera de lo ordinario, algo que nunca había hecho mientras ustedes dos estaban juntos.

Puedes empacar tus cosas y mudarte a una nueva ciudad, o cambiar tu auto por ese modelo al que le has estado echando el ojo durante años.

Haciendo cambios drásticos estarás mandándole señales a tu ex de que estás superando la ruptura y retomando el control de tu vida. Esto desencadenará una reacción muy certera y precisa en él.

Definitivamente deseará volverse parte de estos grandes cambios pues estás haciendo movimientos positivos en tu vida ¿Quién no querría estar de nuevo con alguien que está dando pasos en la dirección adecuada y creciendo integralmente como persona?

Claro, debes asegurarte de que estos grandes cambios sean cosas que puedes afrontar emocional y financieramente. Tampoco se trata de que hagas imposibles.

Pero sobre todo, siempre asegurándote que son cosas que verdaderamente quieres y que por una u otra razón no te habías atrevido a hacer mientras estabas con él.

2.- Déjale saber que eres feliz

Si sigues en comunicación con tu ex novio, tienes más oportunidades de hacer que él te extrañe. Ya sea que hablen de vez en cuando o que intercambien mensajes por chat cada pocos días, para hacer que te extrañe, debes asegurarte de hacerle ver lo maravilloso que estuvo tu día.

Después de una ruptura, los hombres esperan que caigas en un pozo de desesperación sin salida, y, aunque suene muy cruel, que llores por ellos al menos un par de meses.

Pero incluso si te sientes como si el mundo se te estuviera viniendo encima, tienes que dar la impresión de que todo va fabulosamente contigo. Debes estar feliz y siempre proyectar las cosas buenas que te están pasando y los cambios positivos que están aconteciendo en tu vida.

Como no estarás actuando de la manera en que una típica persona actuaría después de una ruptura, él sentirá un orgulloso impulso de acercarse a ti. Esta actitud le recordará lo divertida, independiente y autosuficiente que puedes ser, y eso es algo que les encanta a los chicos.

3.- Usa a tus amigos como mensajeros involuntarios

Existen numerosas razones por las cuales  tu ex deja de comunicarse contigo después de una ruptura. Quizá te pidió que dejaras de llamarlo, o tal vez tú bloqueaste su número de tu teléfono durante un momento de enojo después de una pelea.

Si no puedes tener una conversación uno a uno con tu ex, aún existe una alternativa para que puedas mandarle mensajes en secreto que hará que comience a extrañarte.

Si tienen amigos en común, puedes salir a tomar algo con algunos de ellos y no escatimar en detalles de lo genial que está tu vida ahora. La próxima vez que se topen a tu ex, no se olvidarán de comentarle casualmente lo bien y feliz que te vieron.

Considera a estos amigos en común como tus mensajeros involuntarios. Sólo procura no llevar la conversación por ningún tema que pueda hacerte quedar mal ante los ojos de tu ex.

4.- Muestra desinterés

¿Alguna vez has notado que cuando pones absolutamente todo tu interés en una persona, esta tiende a alejarse? Esta es la razón por la cual desviar toda la atención de tu ex de hecho lo va a acercar más a ti. Aquí es donde conocer nuevos amigos y lugares se vuelve muy útil.

Si de verdad quieres que tu ex te extrañe, necesitas salir un poco de tu zona de confort.  Por supuesto que es importante mantener una sólida red de apoyo emocional y tener cerca a los amigos que  han estado contigo durante años.

Pero expandir tu círculo social y conocer algunas personas nuevas no puede lastimar a nadie. Además, estarás más ocupada con tu vida social y tendrás menos tiempo para extrañarlo.

5.- Conoce nuevas personas

Conocer nuevos amigos le demuestra a tu ex novio que estás abierta a experiencias nuevas, y le da a entender que si no intenta arreglar las cosas contigo pronto, muy probablemente alguien más se robe tu corazón.

Lee nuestra guía sobre como conocer gente nueva

6.- Sal de compras

Este es el truco más viejo del manual, pero ha demostrado funcionar de maravilla una y otra vez. Mientras te recuperas de tu ruptura, y decides que lo que quieres es lograr que tu ex te extrañe, necesitas volver a proyectar la mejor imagen de ti misma.

La misma ropa vieja no va a conseguir  que llames su atención. Necesitas renovarte para reflejar a la nueva tú.

Es tan sencillo como comprar un nuevo par de jeans que acentúen tus curvas, un par de playeras que resalten tus mejores atributos y algunas faldas que te permita mostrar tus hermosas piernas.

Cuando tu ex se dé cuenta de que no solo estás conociendo gente nueva, sino que además te ves fantástica, estarás matando dos pájaros de un solo tiro. Que no te sorprenda comenzar a recibir mensajes de su parte diciéndote que te ves genial.

7.- Consigue un nuevo estilo

Ahora que tienes una nueva y mejorada versión de ti misma, es tiempo de llevar tu apariencia un poco más allá. Definitivamente votamos en contra de que te rapes o hagas alguna cosa drástica de la que después te puedas arrepentir.

En lugar de eso, intenta con un nuevo color de cabello que realmente te haga ver mejor. Cambiar un poco tu cabello es equivalente a cambiar completamente tu guardarropa.

Estás atrayendo la atención hacia ti misma con el acto de cambiar tu estilo, y te garantizamos que algo así va a dejar a tu ex sorprendido. Si siempre has usado los mismos colores sobrios, trata de aderezar un poco las cosas con un buen degradado de colores o cualquier estilo distinto.

Puede que tu ex ni te reconozca al principio y termine pensando ¡“Qué chica tan guapa”! antes de darse cuenta de que eres tú.

8.- Bloquéalo de redes sociales

Las redes sociales nos dan la posibilidad de husmear un poco en las vidas de nuestros amigos, colegas, y hasta de completos extraños.

Con cada día más y más personas documentando obsesivamente su vida en plataformas como Instagram, Facebook y Snapchat, puedes aprender más de las personas de lo que realmente habrías deseado.

Si aún tienes a tu ex en redes sociales, podrías estar echando a perder sin querer cualquier posibilidad de que tu ex te extrañe después de romper contigo. Así que si realmente quieres que tu ex te extrañe, quítale el acceso instantáneo a tus redes.

Esto significa que tienes que borrarlo o bloquearlo de todas tus redes sociales. Hoy en día, borrar a alguien de nuestras redes es el equivalente a darles una cachetada.

Pero es totalmente necesario si quieres hacer que te extrañe lo bastante como para que aparezca un panorama real para la reconciliación.

9.- Decídete a hacer ese viaje especial

¿Recuerdas lo fabulosa que se está volviendo tu vida social después de la ruptura con tu ex novio? Bueno, pues se pone mejor cuando tus amigas te invitan a un crucero solamente para chicas en una isla tropical o a un campamento de supervivencia.

Es la oportunidad perfecta para que te alejes un poco, te broncees a conciencia y bebas todas las margaritas que se te antojen.

Y como tu ex ya no tiene el privilegio de seguir tu vida en medios sociales, debes encontrar una manera de dejarle saber cuánta diversión estás pasando sin él. Aquí es donde las postales entran en escena.

Para hacer que tu ex realmente te extrañe, pasa las vacaciones de tu vida en un lugar exótico y no olvides mandarle una postal.

Es la mejor manera de demostrarle que no te has detenido desde que terminaste con él, y que no te sorprenda que te llame tan pronto regreses para entrar en detalles de tu fantástica aventura.

10.- Rechaza sus invitaciones

Tan pronto como tu ex comience a extrañarte, comenzará a intentar de una u otra manera, al principio sutilmente y con cualquier pretexto, conseguir una salida contigo. Pero si de verdad lo quieres de vuelta, debes declinar sus invitaciones, al menos al principio.

Simplemente hazle saber que aún no te encuentras lista para un encuentro cara a cara, pero que lo contactarás cuando sientas que es el momento adecuado.

Lo dejarás en suspenso absoluto, esperando a que finalmente le llames y aceptes su ofrecimiento. Esto hará que te extrañe aún más mientras espera impacientemente el día en que finalmente puedan verse de nuevo.

Depende de ti qué tanto tiempo puedas mantener la distancia, pero generalmente un mes o dos son suficientes para volverlo loco y poder avivar la chista que existía entre ustedes dos.

11.- No uses las fechas especiales de pretexto

Después de una ruptura, siempre hay un momento en el cual necesitas hacer una decisión difícil con respecto a entablar o no contacto con tu ex.

Esta ocasión es el día de su cumpleaños o navidad, fechas en las que tradicionalmente le llamamos a las personas que nos importan ¿Le vas a mandar un mensaje de cumpleaños? ¿De verdad vas a mandarle ese mensaje de “feliz navidad”? La respuesta es no.

Hagas lo que hagas, no le hagas saber a tu ex que recuerdas su cumpleaños o que piensas en él en las navidades. Si realmente quieres que tu ex regrese, tienes que golpearlo donde más le duele.

Negándote a demostrarle que recuerdas las fechas importantes, aunque las recuerdes a la perfección, le mandas un mensaje muy claro de que ya lo has superado.Y él, instintivamente, querrá correr de vuelta a tus brazos.

Definitivamente va a extrañar toda la atención que en algún momento obtuvo de tu persona.

12.- Usa las redes sociales a tu favor

Si borrar y bloquear a tu ex de tus redes sociales parece algo demasiado duro, aún puedes usar tu perfil en línea para hacer que te extrañe.

¿Recuerdas lo que habíamos dicho sobre que las redes sociales nos dan la oportunidad de husmear un poco?

Bueno, cuando se trata de hacer que tu ex te extrañe,  y regresarlo de manera exitosa a tu vida, necesitas que tus perfiles sean bombas atómicas. Documenta todo, desde lo mundano hasta lo extravagante.

Así, cada vez que abra su Facebook lo primero que verá será una foto tuya tomando un frappé con unos amigos. O esa foto con veinte filtros de Instagram que te hace lucir fuera de este mundo.

La clave es hacerle entender que tu vida es interesante y está llena de actividades excitantes que te mantienen ocupada y contenta.

Si te dedicas a postear canciones tristes y corazones rotos, no vas a mandar un mensaje que lo haga extrañarte, más bien sentir algo de compasión por ti, y no queremos eso ¿verdad?

13.- Hazle creer que sales con alguien

Para este paso, vamos a necesitar hacer un poco de trampa. Cuando se hace incorrectamente, este truco puede echar por los suelos cualquier posibilidad de reconciliación con tu ex novio, así que hazlo con cuidado.

Si quieres que tu ex realmente te extrañe, una de las maneras más sencillas es aparecerte con una nueva cita del brazo.

El nuevo chico ni siquiera tiene que ser muy apuesto, y, de hecho, ni siquiera tiene que gustarte. Su función es hacer que tu ex se ponga insanamente celoso. No le metas la lengua hasta la garganta a tu pobre víctima ni te líes con él delante de tu ex.

Basta con que se te vea contenta e interesada en otra persona. Y por favor, mantén las cosas platónicas y si es posible, haz que un amigo que esté al tanto del plan te ayude para que nadie tenga que salir herido.

14.- Ponte en forma

Ya tienes un guardarropa renovado, un corte de cabello nuevo y tu apariencia entera está de lo mejor. Ahora, todo lo que necesitas es poner tu cuerpo en forma.

Después de estar en una larga relación con tu ex, es muy posible que hayas acumulado un par de kilos de más de los cuales sería excelente idea que te deshicieras. Reactiva tu membrecía en el gimnasio, ponte tus tenis favoritos y carga el mejor playlist de entrenamiento en tu celular.

Recupera una rutina saludable, y eso te hará ver y sentir increíble. Este es uno de los cambios más efectivos para volver a atraer positivamente la atención de una persona a la cual deseamos recuperar.

15.- Aplica la regla del “no contacto”

Muchos expertos en relaciones juran que la regla del “no contacto” es de lo más efectivo para lograr que tu ex te extrañe.

Así que definitivamente vale la pena darle una oportunidad. La regla es bastante simple: cortas del todo el contacto con tu ex por cierto lapso, uno o dos meses como mínimo.

Le mandas un mensaje o un correo diciéndole que tienes muchas cosas en la cabeza, y que volverás a ponerte en contacto cuando estés lista.

Tan pronto como mandes ese mensaje, todo tipo de comunicación debe terminar. Incluso si él te marca o te manda una oleada de mensajes de vuelta, tienes que contener el impulso de contestarle.

La regla del “no contacto” tiene un doble propósito: puede ayudarte a superar verdaderamente la relación, y conseguir que tu ex novio te extrañe terriblemente.

16.- Retrasa tus respuestas

Si aplicar la regla del “no contacto” es demasiado complicado, o piensas que no vas a lograrlo por un periodo tan largo, siempre puedes intentar con otro método para conseguir que tu ex te extrañe.

Después de una ruptura, es normal que quieras escuchar de tu ex, y tal vez te quedes sentada junto al teléfono únicamente esperando que tu ex novio llame o mande un mensaje.

Si respondes a estos mensajes o llamadas en menos de un nanosegundo, ten por seguro que será obvio que estabas esperando con ansiedad ese contacto. Y no le estás dando la oportunidad a tu chico de extrañarte.

Deja sus mensajes sin leer un par de días y verás como al primero se le acumulan bastantes más.

Y no lo olvides: la mejor manera de hacer que tu ex novio te extrañe es dándole un poco menos de importancia y viviendo tu vida con mucha intensidad y alegría.

Comparte este artículo para que más personas como tú, conozcan estas 16 tips sencillos para lograr que un ex te extrañe con locura.

Recursos para que un hombre te extrañe

Loading...

Agrega un cometario