5 Tips Para Hablarle A Una Mujer Como El Hombre Divertido Y Seguro Que Realmente Eres

Los hombres que buscan citas por internet pueden obtener la atención de una mujer de forma inicial, sin embargo, muchos no logran que la conversación siga fluyendo.

Muchas veces los chicos nos preguntan cómo lograr gustarle a una chica. Y yo siempre les contesto que primero me indiquen por qué le quieren gustar a determinada mujer.

Si lo único que quieren es sexo, entonces les advierto que difícilmente van a lograr llegar muy lejos, pues las mujeres, por muy buenos actores que sean, se dan cuenta siempre.

Si estás atorado en el mundo de las citas en línea y no logras pasar a la parte de conocerse cara a cara, puede que estos consejos te ayuden bastante.

Abajo encontrarás cinco tips para hablarle a una mujer más fácilmente si el miedo de acercarte hace que te bloquees inmediatamente después de saludar.

1.- Concéntrate en ella, no en ti

No dejes que las ansiedades de ser rechazado o cometer un error te impidan hablarle a una mujer. Si ella elije no responder, no necesariamente se trata de que hay algo malo en ti.

Probablemente se trate de ella, o quizá justo en ese momento no esté interesada en una relación o en conocer personas.

Te sorprendería saber la enorme cantidad de usuarios que se dan de alta en páginas para conocer gente, pero que al mismo tiempo no tienen intenciones serias de ligar con nadie.

Si te concentras en lo que vas a decirle después o en los pensamientos que están en tu cabeza, ella se dará cuenta de que no tiene el 100% de tu atención. Así que lo ideal es que te concentres en ella y en conocerla un poco más a fondo, sin llegar a ser invasivo.

De hecho, tienes que tomar en cuenta que si ambos están concentrados en sus pensamientos, o te estás distrayendo con alguna otra cosa, no están teniendo una conversación real, en primer lugar.

El mero pensamiento de tener que iniciar una conversación con otra persona, ya no digamos una mujer, muchas veces es pesado y agobiante, sobre todo para las personas introvertidas. Esto no necesariamente es malo.

Simplemente las cosas son así. Solo recuerda que, según las estadísticas, la mitad de la población son personas introvertidas, así que puede ser igual para los hombres que para las mujeres.

Pero es mucho más fácil iniciar y mantener una conversación cuando la enfocas en cosas que te gustan y dominas, o en conocer a la otra persona.

2.- Haz preguntas abiertas

La diferencia entre las preguntas cerradas y las preguntas abiertas, es que con las primeras obtienes respuestas del tipo “sí” o “no”.

Una pregunta abierta utiliza las palabras cómo, qué, cuándo, dónde y por qué, y el propósito detrás de ellas es conocer las opiniones de otra persona y su historia.

Además, como las respuestas son largas evitan que la conversación se estanque en contestaciones monosilábicas.

Antes de que inicies una conversación con una mujer, y sobre todo si vas a conocerla en persona, haz una lista de diez o quince preguntas abiertas interesantes que puedan tenerla hablando de sí misma un buen rato en lo que tú te adaptas a la situación y tomas confianza.

3.- Sé tú mismo

Sabemos que te han dicho esto miles de veces, pero es cierto. Y no tanto porque el simple hecho de ser tú mismo atraiga a las personas como un magneto, más bien por el hecho de que cuando tratamos de fingir, nuestro lenguaje corporal en algún punto nos delata y las personas se dan cuenta.

Obviamente esto afecta la confianza que apenas comenzamos a ganarnos y nos deja con muy pocas posibilidades de continuar con una cita exitosa.

Algo muy importante es considerar que si solo estás pensando en la mujer que tienes enfrente como un número más y estás dispuesto a fingir cualquier cosa para llevártela a la cama o conquistarla.

Quizá lo logres, pero a la larga eso no va aportar nada bueno a tu vida, y claro, tampoco a la de ella ¡Evítalo!

Aunque una mujer se sienta físicamente atraída hacia ti por tu foto, si nota que solo la quieres para una cosa, quizá nunca consigas una cita. Trata de ser honesto y bien intencionado.

Si estás relajado, eres honesto y te muestras genuinamente interesado en ella y en lo que siete y piensa, seguramente antes de que te des cuenta será ella quien te invite a salir.

5.- Si vas a acercarte en un bar, lleva contigo a un amigo

En el caso de que no estés ligando por internet y una chica en una discoteca o bar llame tu atención, es probable que te cueste armarte de valor para acercarte.

Si te fijas, las mujeres casi nunca van solas a este tipo de lugares, así que lleva a tu amigo de confianza y cuando alguna chica te interesa, acérquense juntos a su grupo en un plan amigable.

Las mujeres normalmente se piden su opinión unas a otra de manera discreta antes de dejar que un chico se acerque. Y si llevas un amigo, elevas las posibilidades de que alguno de los dos le interese a alguna de ellas. Todo es cuestión de estrategia.

Recuerda que muchas veces las mujeres salen juntas específicamente para pasar algún tiempo entre amigas. Así que si te rechazan el acercamiento, no te sientas mal. Seguro que también a veces te gusta salir con tus amigos sin ninguna otra intención.

De nuevo, no se acaba el mundo. Además, si lo tomas con filosofía, aumentas las posibilidades de que cambien de opinión en algún punto de la noche.

5.- Concéntrate primero en la amistad

Concentrarte solo en pasarla bien en el momento sin presionar para otras cosas, es una gran manera de que las mujeres se abran y sientan confianza para dejarte ir más allá en algún punto.

Tienes que darle tiempo a la química para que aparezca, no siempre es tan inmediata como parece. No vayas directo al romance y este surgirá solo de la mejor manera.

Estos consejos vienen de la experiencia personal y profesional. De lo que se trata es de explorar si otra persona es compatible contigo y viceversa, no de hacer todas las conquistas posibles.

Así que tómalos como eso, una guía para abrir oportunidades de conocer a esa persona especial. Saca de tu cabeza las inseguridades y los miedos.

Si realmente estás interesado en encontrar mujeres disponibles para salir a una cita, lo mejor no es ir a un club o a un bar, sino tratar de buscar chicas con tus mismos intereses dependiendo de tus hobbies o las cosas que te guste hacer, para que inicies con algo en común.

Si te gustó el artículo compártelo en tu redes sociales. No olvides dejarnos tus comentarios.

Ver También:

Loading...

Agrega un cometario