Cómo Gustarle A Un Chico Al Hacer Que Te Desee

¿Estás enamorándote de ese chico especial? A veces parece que es mucho más fácil enamorarse que lograr que otra persona se enamore de ti. Pero no te preocupes. Siempre puedes recurrir a nuestras geniales estrategias para conseguir su amor eterno.

Muchas chicas optan por ser obvias en cuanto a que alguien les gusta. Pero otras, por una estrategia algo más maquiavélica: Logran gustarle a un chico sin que él ni siquiera se dé cuenta de que se trata de un plan intencional.

La verdad es que a muchos hombres les gustan los retos. Y cuando es muy claro que le gustan a una mujer, pierden un poco el interés porque sienten que ya no habrá un desafío de conquista.

¿Cómo gustarle a un chico?

Cuando a un chico comienza a gustarle una chica a primera vista, generalmente no es por su alto coeficiente intelectual o por su personalidad, sino por la manera en la que se ve y cómo actúa en la primera impresión que le da.

No necesitas ser una modelo para enganchar a la primera a cualquier chico que te guste. Sólo necesitas actuar como si lo fueras. Actuar como si fueras mejor que las demás. Y las posibilidades de que lo convenzas son bastante altas ¡créenos!

Cómo gustarle a un chico en 12 pasos

Son simples, cualquiera puede seguirlos y están comprobados. Sigue estos 12 pasos con el sujeto que te gusta y verás cómo obtienes los resultados deseados.

1.- Vístete bien y luce espectacular

No es que los hombres sean unos superficiales y frívolos sin remedio. Pero por lo general, cuando se trata de primeras impresiones, sí que pueden serlo un poco.

Así que, para conseguir un enamoramiento verdadero que nazca de tu dulzura y personalidad única, primero necesitas lograr que te volteen a ver.

Y para ello sólo necesitas estar siempre preparada para lucir como la mejor versión de ti misma (y no nos referimos a que adoptes un estilo que no es el tuyo). Más bien a que perfecciones esa particular forma de vestir que te caracteriza con las prendas más favorecedoras para ti.

Lee 13 cosas que una mujer puede hacer para verse más atractiva para un hombre

2.- Cáele bien a sus amigos

Las personas somos bastante influenciables. Y si nuestros amigos o círculo cercano opinan que una chica es atractiva y amigable, lo más probable es que nosotros lo creamos también. Así que si se trata de gustarle, preocúpate también por gustarle a los amigos que lo rodean.

3.- No seas una persona solitaria

Si te cierras a las personas, difícilmente vas a lograr que el chico que te gusta pueda acceder a ti o notar que estás allí.

Procura ser sociable, reírte, hacer bromas cerca de él, y demostrarle lo divertida que eres en realidad. Si eres una persona tímida, también puedes usarlo a tu favor, pues normalmente las personas te consideran como amable y empática.

Lee nuestra guía definitiva de como ser popular

4.- Muéstrate un poco inaccesible, pero dale pistas

 

Míralo discretamente de vez en cuando con una de esas miradas que siembran dudas. Y cuando pases junto a él, mándale una breve sonrisa.

Sé discreta sobre tus sentimientos por él (sabemos que a la gente le encanta divulgar secretos). Así que no le cuentes a nadie que no sea de tu entera confianza.

No trates de estar siempre parada junto a él. Incluso, mándale algunos mensajes contradictorios y no te muestres disponible a la primera oportunidad.

Lo mejor es que intentes evadir su primer intento de acercamiento, pero siempre preocupándote de darles esperanzas de que un segundo intento podría funcionar.

5.- No hagas el primer movimiento

Una vez que ya son amigos y se caen bien, no lo tomes como la oportunidad de intentar un primer movimiento. La paciencia trae grandes recompensas.

Continúa con tu estrategia hasta que sea él quien te invite a salir. De lo contrario, te pondrás a ti misma en una posición desventajosa para iniciar una relación, pues parece que tú tienes más interés que él. Y tal vez el chico espere que cedas a más cosas.

Lee las principales señales de que le gustas a un chico tímido

Lee las 27 señales de que le gustas a un chico

6.- Sé linda y coqueta

A los chicos les encantan las chicas femeninas. Así que procura ser coqueta y adorable. Y no nos referimos a que coquetees con él. Solo a que adoptes posturas lindas en general con todos pero siempre dándote tu lugar.

Lee como coquetear a un hombre sin verte muy obvia

7.- Genera tensión sexual

La tensión sexual se refiere al hecho de que dos personas desean establecer contacto físico, ambas lo saben, pero ninguna toma la iniciativa.

Así que si puedes encontrar situaciones en la que él no pueda tomar la iniciativa, pero aún así puedas provocarle deseo, hazlo.

Es simple, toma su brazo un momento en el salón, o extiende el saludo de todos los días un poco más. Tampoco tiene que ser algo demasiado obvio.

8.- Déjalo a la mitad de una conversación

Para un hombre es agradable salir con chicas que están muy disponibles. Pero después de algunas conversaciones, el chico podría perder el interés en tratar de impresionarte o que te quedes un poco más.

Así que de vez en cuando, interrumpe la conversación disculpándote con algún pequeño pretexto justo cuando las cosas se ponen interesantes. Lo dejarás muy motivado para intentar acercarse a ti en una segunda ocasión.

Y seguramente comenzará a construir una estrategia ya que tiene un objetivo en mente. Y esa misma construcción hará que comience a pensar en ti más tiempo.

Así que es un maravilloso truco para conseguir su atención.

Lee 40 temas de conversación para hablar con el chico que te gusta (para dejarlo a mitad de la conversación)

9.- No hagas evidente que te gusta

No le dejes saber a ciencia cierta que te gusta. Lo mejor que puedes hacer es mantener la duda en el aire lo más que puedas.

Mandarle señales misteriosas que lo dejen pensando todo el día pero de las cuales no pueda extraer ninguna conclusión. Sabemos que te estás muriendo por confesarle lo que sientes, pero recuerda: La paciencia paga bien.

Así que deja que sea él quien se arme de valor y se acerque.

10.- Ten conversaciones con otros chicos

De preferencia mientras él te ve. Es una cuestión biológica contra la cual los chicos realmente no pueden hacer gran cosa.

Les gusta la competencia y si ven una disponible irán corriendo tras ella. Si tienes un amigo con el que no tienes ningún tipo de asunto romántico y está dispuesto a ayudarte ¡qué mejor! El puede ser parte de tu estrategia para que el chico que te gusta piense que estás muy solicitada.

11.- Fomenta encuentros casuales a solas

Sin necesidad de que lo espíes, puedes intentar tomar rutas similares a las suyas por los pasillos de la escuela o del trabajo. Así tendrán oportunidad de encontrarse, de saludarse, e incluso de conversar un poco.

Son este tipo de situaciones las que puedes aprovechar para generar tensión sexual de la que hablábamos antes.   Míralo a los ojos de manera muy casual y sin estar nerviosa. Deja que sea él quien se vuelva loco con las señales que debe de mandar o no.

Lee 50 preguntas que hacerle al chico que te gusta

12.- Consigue que te invite a salir

Al mismo tiempo que juegas a hacerte la difícil, o la desinteresada, hazle saber que le tienes, al menos, simpatía.

Todos necesitamos algo de esperanza para aventurarnos a hacer cosas difíciles. E invitar a salir a alguien que nos gusta es bastante difícil para algunos.

Así que una vez que has logrado gustarle, necesitas encontrar ese equilibrio entre ser casual y ser linda para que sienta que hay posibilidades de que le digas que sí.

Como puedes ver en todos los consejos anteriores, para comenzar a gustarle a un chico y lograr que te invite  salir sin darle pistas de que te gusta, necesitas mucha paciencia.

Pero lo que consigues con esta estrategia es que él se sienta muy afortunado de haber conseguido una cita contigo. Así que ¿cuál es la prisa? Tómate tu tiempo para brillar y él eventualmente lo notará.

 

¿Te ha gustado este artículo? Si conoces otra estrategia para agregar a la antes nombradas, sería genial que nos dejaras tus comentarios.

¡Más información para seducir!:

Loading...

Agrega un cometario