Como Enamorar A Un Hombre Con Estos 8 Pasos (Si, Es Enserio)

como-enamorar-a-un-hombre10Te adelanto: si hay una fórmula mágica…

Haz conocido al hombre ideal, las cosas van muy bien. ¿Pero como puedes asegurarte que él te ama con la misma intensidad que tu lo amas a él?

Si te haz enamorado en las etapas iniciales cuando recién empiezas a salir sabes lo frustrante que es conseguir su atención y ganarte su amor. Quieres probarte a ti misma que eres digna de su tiempo y afección, pero no hay una fórmula para esto, o sí?

Las relaciones toman tiempo, dedicación y paciencia para que funcionen. Después de todo buscas alguien para pasar toda la vida juntos, eso no es una tarea fácil.

Esta es una guía brutalmente honesta de algunas cosas que puedes hacer (como mujer que persigue a un hombre) para generar sentimientos de amor de un chico hacia ti.

CUIDADO: Este texto esta manejado para jóvenes de distintas edades, pero también contiene algunas referencias sexuales, así que si eres menor de edad toma en cuenta que el lenguaje de este texto puede ser no tan apropiado para ti.

Por favor también toma en cuenta que este artículo no está dirigido a personas con gustos bisexuales. Algunos puntos pueden ser interpretados como sexistas y completamente dirigidos para que tú puedas atraer su atención, presta mucha atención y checa todos los puntos a continuación, si los llevas a cabo tus posibilidades de enamorar a tu hombre se incrementaran, recuerda que estos tips no los debes de dejar de hacer, porque es muy común que al principio (a la hora de la conquista) todos mostramos nuestras mejores caras y con el paso del tiempo esto va cambiando, intenta recordarlos para que él no se fije en otra persona ya que lo tengas a tu lado.

1.- Muéstrate segura de ti misma, de esta forma.

como-enamorar-a-un-hombre2

No quieras apresurar mucho las cosas, recuerda, que si él te está dando señales de que no está interesado en ti por tu manera de ser, piensa bien las cosas para que veas si en verdad te conviene y quieres estar con él, pero si aun así estas convencida de querer enamorarlo, ten paciencia y se consiente de que te puede costar más trabajo obtener lo que quieres.

Pasen tiempo juntos para que se conozcan mejor, también considera darle un poco de espacio para que le des oportunidad de que te extrañe, este tiempo tienes que saberlo manejar bien, pues, mientras no se vean puedes enviarle un mensaje, por ejemplo, si quedaron de verse dentro de 3 días vas a mantener el contacto pero sin hostigarla, la idea es que por la tarde le envíes un inbox o un mensaje para saludarla y desearle un buen día, mediante esto le harás recordarte de una bonita manera y  estarás en su mente mientras no estas presente.

2.- Esto es lo mínimo que debes tener si quieres un novio enamorado de ti 

como-enamorar-a-un-hombre3

Si les preguntas, la mayoría de los hombres cuando van a la conquista de una mujer, probablemente te den referencias de la “liga” de la chica a la cual se refieren, o sobre la escala en la que se encuentra del 1 al 10. Esta misma idea aplica para las mujeres, la única diferencia es (con sus excepciones) que la mayoría de los hombres van en busca de la chica que se encuentre un punto arriba o debajo de su “liga.”

Por ejemplo, si te consideras a ti misma un 6 en la escala del 1 al 10, tú razonablemente puedes buscar un hombre de 8 o 9. Manteniendo en mente que mientras más arriba se encuentre tu chico de tu liga, más esfuerzo tendrás que poner de tu parte para conseguir lo que quieres.

Para mantener en un rango estándar de tu chico objetivo, te recomiendo que te mantengas en un promedio de dos puntos arriba o debajo de tu “liga.”

La liga, más que nada tiene que ver con el auto estima, pero muchas personas toman en cuenta también el físico, el nivel de educación, nivel socioeconómico, poder adquisitivo o edad, pero todas estas barreras son psicológicas, es común que te encuentres parejas disparejas en la calle, en donde uno de los dos tiene más que el otro en cuanto estos aspectos, así que, si estas decidida a atrapar a un hombre de una liga mucho más alta que la tuya no lo veas como improbable, recuerda que lo imposible solo tarda un poco más que lo posible.

3.- Usa esto para aumentar su atracción hacia ti

como-enamorar-a-un-hombre4

Antes de siquiera considerar la palabra “amor” necesitas tener a tu hombre en una relación. Esto puede ser alcanzado de dos maneras, de la forma tradicional o utilizando métodos más modernos.

El método tradicional: Esto es justo como suena, haz que él te invite a salir, caminando junto a el con una sonrisa tierna, moviendo tu pelo, parpadeando suavemente, coqueteando y todas las cosas buenas para que atraigas su atención y se fije en ti.

Antes de que hagas que él se fije en ti, necesitaras que el piense en ti mientras tu no estas cerca el. Esto es más asunto de la química, pero aquí te damos algunas  sugerencias  para ayudarte con este aspecto.

  1. Usa perfume. (Pero sin exagerar, un poco de escencia hara bien el trabajo) Algo lindo, frutal y suave… Es posible que no lo admitamos pero si nos damos cuenta de su olor.

Ahora, después de haber coqueteado con el, da un rápido toque de tu perfume sobre alguna de sus cosas, la puerta de su locker, su mochila, etc. En un lugar donde no se de cuenta en el momento, pero que valla a usar después.

(Una chica me comentó que utilizo esta táctica en la manija de la puerta del auto del galán  que le gustaba, esto hacia que después de abrir su coche se le quedara impregnado el aroma en su mano, y esto lo hizo así  por 6 meses seguidos.)

  1. Los chicos tienen una pequeña cosa llamada testosterona, y las mujeres tienen un poco de control sobre esto, si quieres que tu macho alfa piense en ti 30 veces al día necesitas detonar su testosterona. Vamos a llamarle a esto “Mostrar un poco de piel” para esto haz algo de forma sexy pero que no sea intencional.

Deja caer algo al suelo para que al momento de recogerlo tu blusa se levante un poco de tu cintura para que dejes ver rápido y ligeramente el borde de tu tanga. Solo lo suficiente para una rápida y despistada vista, no es necesario que sea tan obvio… él lo notara.

El método moderno: Se tú la que lo invite a salir, nunca he visto a una chica ser rechazada por un hombre que se encuentre por lo menos un punto debajo de la liga de ella. Mientras él se encuentre disponible (y a veces, incluso si él no lo está) o no esté buscando a otra persona, el dirá que sí.

Lee la guía definitiva de como atraer a un hombre

4.- Si vas a ligar con hombres desconocidos debes tomar estar precauciones

como-enamorar-a-un-hombre5

Aquí te pongo dos sugerencias que yo les hago a toda mujer (joven o mayor) antes de que consideren salir con alguien, toma en cuenta tu seguridad personal y aprende a cuidarte por ti misma para que sepas que hacer en caso de que la situación se complique o te encuentres en problemas, es mejor estar prevenida para cualquier ocasión.

  1. Toma unas clases de defensa personal, yo personalmente recomiendo el curso de Aikido basado en escape y sometimiento.

Los chicos que se encuentran en el modo de conquista nunca van a herir físicamente a una chica, pero en mi experiencia, hay quienes no muestran su verdadera forma de ser hasta después, para esto ya es muy tarde. Por lo general los hombres son más grandes y más fuertes que las mujeres, por eso aprende mecánicamente las técnicas para presionar los puntos débiles y enséñate a defenderte por ti misma.

  1. Consulta un doctor sobre el control de natalidad. El control de la planificación familiar es responsabilidad de ambos sexos, aunque no esté en tus planes ser sexualmente activa, tienes que saber cómo protegerte. Jóvenes y grandes cambian su existencia por completo si tienen un embarazo no deseado, esto implica cambiar por completo tu mentalidad para poder hacerte cargo de un bebe, si no deseas encargar familia por lo pronto, mejor infórmate.

También pregunta sobre las enfermedades de transmisión sexual para que entiendas los métodos para prevenir y los riesgos de contraer alguna enfermedad venérea. El herpes es algo que definitivamente quieres evitar, como también transmitirlo a tu pareja si es que ya lo tienes.

El método anticonceptivo más común y el que a su vez previene enfermedades es el condón, no te sientas avergonzada de traer en tu bolsa uno escondido, es mejor estar prevenida y sacarlo en caso de que lo vallas a utilizar, en vez de estar en un momento íntimo e interrumpirlo para ir a la farmacia a comprar uno, o en el peor de los casos tomar una mala decisión por tener un momento de pasión.

El preservativo es económico y te ayuda a disfrutar de tu sexualidad plenamente, algo que te puede ayudar es tener en la mente que es más barato un condón que muchos paquetes de pañales o las medicinas para tratar una enfermedad.

Recuerda, que es mejor prevenir que lamentar.

5.- Haz que se sienta mejor persona contigo

como-enamorar-a-un-hombre6

Los chicos por lo general (al principio de una relación) son caballerosos por fuera, pero principalmente cerdos en su interior. Por esta razón te sugerimos que esperes un mes (en lo personal diría que esperaras seis meses o un año pero me retarían por eso)  en tu relación antes de que consideres la palabra amor, por otro lado corres el riesgo de que lo escuches decir que solo es para quitarte la ropa, (incluso hasta los seis meses también, es por eso que mencioné ese rango de tiempo en las líneas anteriores.)

Por este propósito en este artículo te propondré algunas cosas para que la química fluya para que cuando estés lista para decir “te amo” esperes escuchar lo mismo de su parte.

  1. Incluso los chicos más sensibles necesitan sentirse hombres de vez en cuando. Dale un frasco para que él lo abra, o que te ayude en alguna pequeña reparación que “no puedas” hacer tu, hazle sentir que lo necesitas para tu supervivencia, cierto o no esto hace que tu hombre se sienta que lo necesitas y él se sentirá poderoso.
  1. No es algo que tengas que hacer todos los días. Pero puedes derretir a tu chico con detalles culinarios, si le preparas un sándwich y le llevas una cerveza sin alguna razón aparente estarás conquistándolo por el estómago y esa es una manera muy efectiva para enamorar a tu galán, el estómago es un punto muy importante para entrar en su corazón.
  1. Nunca tomes consejos para las relaciones de pareja de las revistas o de la televisión, porque eso hace que te confundas más, los consejos que te dan por esos medios harán que malinterpretes las acciones de ambos y vas a crear un conflicto antes de acercarlo más a ti. (perdón pero ahí hay una fibra sensible que he tocado.)
  1. Él es el “NUMERO UNO” no importa si parece que él está jugando o que haya sido el el  iniciado ese tema, pero NUNCA le menciones sobre algo que otro hombre hace mejor que él, me refiero a temas sexuales, en el manejo de los autos o la manera de vestir, los hombres son muy competitivos, por eso tu novio es el mejor en TODO, incluso si no es bueno en algo, pero ten cuidado porque al decir que es bueno en algo cuando es evidentemente lo contrario es hiriente, así que si es obvio que se le dificulta algo, no mientas y mejor no digas nada.
  1. Déjalo solo. Si tienes que preguntar dos veces ¿hay algo malo cariño? Y obtienes como respuesta “nada, estoy bien” en las dos preguntas, principalmente lo que eso significa es “solo estoy relajándome y me encanta, así que vete” algunas veces un chico solo quiere ver televisión a solas y no hablar contigo, esto no significa que este enojado o que ya no te quiere más, únicamente quiere decir “cállate y déjame solo por un momento.”
  1. Haz de él una mejor versión. Todos queremos estar con alguien que nos haga ser mejores personas, eso lo hará sentir mejor sobre el mismo y reafirmara saber que puede ser una mejor versión de él mismo si lo intenta, aliéntalo para hacer las cosas que le gusten hacer y dale espacio para que las lleve a cabo.

6.- Haz que conozca lo que a ti te apasiona, esto hará que quieran más

como-enamorar-a-un-hombre9

Solo recuerda ser tu misma cuando hables con tu chico, este es esencial si tu galán es alguien que este acostumbrado a que la gente se acerque a él. Es importante que te mantengas diferente a la competencia, así vas a resaltar más que el resto, no seas una mas del monton que esta detrás de el por que es atractivo, se especial, única y divertida, esto quiere decir que tomes las cosas con calma y dejes que te conozca.

No te presiones para hacer cosas que no necesariamente disfrutas con tal de ser única y tratar de gustarle, mantente cómoda con tus acciones y se tu misma, un hombre que vale la pena se sentirá bien con una chica que tiene sus límites.

Dicho lo anterior, no tengas miedo de hacer cosas nuevas y diferentes, si le gusta un grupo de música que nunca habías escuchado o no te habías molestado en saber de esa banda, date la oportunidad y es posible que también te guste a ti si pones un poco de esfuerzo, esto te dará la facilidad de crear una opinión genuina (incluso si tienen ideas diferentes) y tendrán un tema en común de que hablar.

7.- Encuentra actividades que a los dos les gusten

como-enamorar-a-un-hombre7

Es más placentero estar con alguien con quien se tienen más cosas en común (Tendrán  temas o actividades que los conecten) pero también es impórtate tener cosas en las que sean diferentes (Con esto provocaran que se interesen ambos en cosas nuevas y ampliaran sus horizontes. Por medio de la plática te darás cuenta de estas similitudes y diferencias que tendrás que manejar inteligentemente para tomarlas a tu favor.

8.- Muestra interés en lo que a él le interesa y cuida de él

como-enamorar-a-un-hombre8

Cuando platiquen, interesate en sus gustos y actividades, si te platica algo sobre alguna junta de trabajo próxima o algún examen que valla a presentar, procura preguntarle sobre este tema para que note que estas involucrada en sus cosas y que tomas en cuenta su vida, le harás sentir que es importante y especial para alguien.

Se alguien en quien él pueda confiar, demuéstrale que eres honesta y sabes guardar secretos, los hombres prefieren estar con quien tiene cosas en común, se ese alguien que le provoque agradable confianza, asi tendrá mas ganas de pasar tiempo contigo.

Lee las 10 señales para saber si estas enamorada de la persona correcta

Lee las 50 preguntas para hacerle al chico que te gusta

En Conclusión

No te engañes a ti misma, no puedes hacer  que alguien te ame, prácticamente tienes que aprender a base de prueba y error como todos en este planeta, los hombres son criaturas muy simples, quieren permanecer siendo hombres y quieren ser lo más simple posible a menos que elijan hacer las cosas del modo difícil, quieren sentirse necesitados, poderosos (aunque sea solo en su mente) y prósperos.

Se su amiga también y hazlo sentir que contigo está en una zona segura, ellos compiten todo el día, por eso mantienen sus escudos siempre al cien, por eso simplemente se la persona que le haga sentir lo suficientemente seguro como para bajar la guardia por un minuto.

El mejor consejo que te podemos dar es que seas tu misma y seas honesta, pon estos pasos en ptractica y comentanos como te fue con tu hombre ideal.

Loading...

Agrega un cometario