Cómo Enamorar A Un Hombre Mujeriego: 13 Tips Para Que Esté Loco Por Ti

¿La química fue maravillosa? ¿Te la pasaste increíble?  ¿Te llevó a conocer  un nuevo y mágico lugar? Él parece tenerlo todo, es atractivo, simpático, amable, económicamente estable, absurdamente interesante,  inteligente y todo lo demás que pudieras haber tenido.

Incluso, puede que ya hayan salido un par de veces. Entonces… ¿cuál es el problema?

El problema es que sabes que es un hombre mujeriego.

¡No eres la única! Cuando un chico tiene todas estas cualidades y lo sabe, es de lo más normal que quiera sacarles provecho saliendo con la mayor cantidad de mujeres bonitas posible.  Pero tú no quieres ser una más en su lista de trofeos ¿verdad?

Lee también: Tácticas para conquistar: los siete hábitos del seductor altamente efectivo

¿Cómo enamorar a un hombre mujeriego de forma definitiva?

Tú quieres ser la única, la especial, y claro, la que lo hace descubrir el valor de la lealtad y la fidelidad. Desde ya te decimos que no es fácil. Pero si logras volverte tan importante y complementaria para él que no pueda pensar más que en ti, tienes una oportunidad.

Mira estos 13 consejos de Cómo enamorar a un hombre mujeriego y déjalo a tus pies por el resto de su existencia.

1.- No pierdas la esperanza

No queremos decir que vivas en una hermosa nube de colores y que pierdas el sentido de la realidad. Como ya te dijimos, va a ser difícil.

Pero antes o después todos los hombres sienten ese impulso de sentar cabeza y ¿A quién crees que eligen? Pues a la que fue más perseverante, cariñosa y constante. Espera lo mejor, pero prepárate para lo peor. Conquistar a un hombre mujeriego no sólo no es fácil, tampoco es rápido.

Lo más probable es que al principio, cuando seas el foco de interés, él te mande todas las señales que estás esperando. Y luego, sin previo aviso, deje de hacerlo. Es este el punto crítico en el que tienes que decidir si realmente quieres invertir todo el tiempo que vas a necesitar para que sea sólo tuyo, o es más viable que cambies de objetivo.

2.- Sé tú misma

Ya sabemos que lo has escuchado infinidad de veces. Pero si te seguimos dando este consejo, es por algo. En realidad funciona. Los hombres mujeriegos precisamente porque conocen a muchas mujeres, saben detectar de inmediato quiénes son auténticas y quiénes están fingiendo ser alguien que no son.

Así que apuesta por tus propios atributos y virtudes para que sean las que conquisten a tu ser amado.

Si te empeñas en tratar de ser quién esa persona que crees que está buscando, tal vez te equivoques. Mujeres superficiales seguro ha tenido a montones. Por lo que si se da cuenta que eres auténtica y te preocupas por mantenerte íntegra, eso marcará una clara diferencia entre las demás y tú.

Por otra parte, es importante recordar que absolutamente nada ni nadie vale la pena para que dejes de ser tú misma. Eres perfecta tal como eres, y si eso a él no lo convence como para dejar a un lado todas sus aventuras y quedarse sólo contigo, lo más probable es que quien este mal sea él. No tú.

La autenticidad es el pilar más importante para que logres establecer una relación saludable desde el principio.

No se trata de que no le demuestres interés o que no seas amable. Sólo intenta no perder el equilibrio entre ser auténtica y ser irresistible.

3.- Cuida que tu apariencia refleje tu personalidad

En la misma línea que el punto anterior. Así como es importante que en todo momento seas auténtica y nunca dejes de ser tú misma, también es importante que llegues a un equilibrio entre comodidad y dar la mejor impresión de ti.

No se trata de que no te arregles. Tampoco se trata de que cada que sales con él te arregles como si fueras a una pasarela. El truco es muy sencillo en realidad.

Todas tenemos una especie de línea base de ropa, o sea, esas prendas que son las que más nos ponemos y que definen tanto nuestra personalidad. Un estilo que es el que generalmente adoptamos el día a día.

El truco, entonces, no es que cambies el estilo, solo que lo perfecciones. Así matarás dos pájaros de un tiro. Conservar y proyectar tu personalidad vibrante, y verte como la mejor versión de ti.

¿Lo tuyo son los jeans con playera? ¡Está perfecto! Solo ponte los jeans que mejor te den forma, y la playera con el estampado más original. Así no dejas de ser tu misma, y le das ese toque extra que lo volverá loco.

4. Encuentra el equilibrio entre escuchar y hablar

Para que un hombre mujeriego comience a darse cuenta de que eres diferente, y considerarte como una posible pareja estable y única a largo plazo, debe desarrollar una verdadera relación de intimidad contigo.

No nos referimos a intimidad física, sino a intimidad emocional. Y esta solamente se consigue a través del intercambio de ideas y experiencias de ambas partes.

Sí solo dejas que él hable y acapare el discurso, nunca tendrás oportunidad de demostrarle quién eres y todas tus interesantes vivencias.

Por el contrario, si tú te apoderas de la conversación y no dejas que él te cuente cosas, probablemente no te verá más que alguien con quién salir a tontear un poco. Porque no puede establecer un vínculo de conexión emocional contigo.

Es importante que aquí eches mano de tu talento para ser una buena escucha y para tener una conversación interesante. No sólo se trata de impresionarlo hablando de ti, debes darle espacio para abrirse hablando de sí mismo.

5. Muestra toda la confianza que puedas

Los hombres mujeriegos están acostumbrados a un ciclo muy básico cuando salen con una nueva chica.

Al principio todo son halagos, sorpresas e interés. Así, las mujeres responden de manera favorable a ellos, y les dan lo que quieren. Pero luego van perdiendo el interés y ellos saben que, al mismo tiempo, las chicas irán volviéndose más inseguras y desesperadas por atención.

Es en este punto en el cual los hombres mujeriegos normalmente pintan su raya y se alejan a pescar a otro lado porque no quieren un compromiso.

Para poder conquistar a un hombre así de manera definitiva, tienes que ser fuerte en esta etapa y no mostrar inseguridad cuando él comience a mostrar una disminución del interés.

En primer lugar, estarás haciendo algo que probablemente ninguna otra ha hecho, y ese simple detalle atraerá su atención de nuevo.

En segundo lugar, le mostrarás que eres una mujer digna y que se quiere a sí misma lo suficiente. Y eso en general ¡les encanta!. En tercer lugar, ahora serás un reto para él.

6.- Sonríe y ten sentido del humor

Realmente muy pocas mujeres tienen un sentido del humor verdaderamente cautivante.

Los hombres por lo general acuden a sus amigos varones cuando lo que quieren es pasar una tarde echando buenas carcajadas. Pero si encuentra en ti, además de una chica linda, una comediante consagrada, lo tendrás para siempre.

Nada nos predispone más al romance que alguien con quien pasar horas riendo juntos. Toma eso muy en cuenta la próxima vez que dudes entre decir o no ese chiste picante.

7.- Sé recíproca

Los hombres mujeriegos están muy acostumbrados a ser siempre los que invitan, los que pagan y los que tienen detalles, pues esa es su estrategia de conquista.

Pero si te tomas el tiempo de tener detalles con él que a ninguna chica se le han ocurrido, comenzarás a borrar a las demás de su panorama con mucha facilidad.

No se trata de que hagas lo que todas ya intentaron. Sé creativa. Si en algún punto te dijo que adora la comida de cierto restaurante, puedes ordenar algunos platillos ahí y sorprenderlo con una cena en tu casa como si fuera algo casual.

8.- Dale un reto

Nuestras abuelas, y a veces hasta nuestras madres, son de la opinión de que hay que hacernos las difíciles. Y de hecho, con este tipo de hombres, tienen toda la razón. Y no tiene nada que ver con asuntos morales.

Simplemente ellos se aburren rápido y sobre todo, de lo que consiguen con facilidad.

Demuéstrale que no eres un premio de feria, sino el gordo de la lotería. Y que conseguirte no va a ser tan fácil. Los hombres aman este tipo de desafíos.

9.- Conócelo a fondo

 

No lo pongas en un pedestal. Date la oportunidad de conocer a fondo a esa persona con todos sus defectos y debilidades. Así, encontrarás la manera más sencilla de evadir a las demás mujeres y llegar directo a su corazón.

10.- Sé paciente y no presiones

A los hombres mujeriegos les encanta sentir que ellos tuvieron la iniciativa en todo. Y sobre todo, en una decisión tan importante para ellos como lo es establecer una relación absolutamente monógama.

Por eso, no debes presionarlo. Si ya sabes que es mujeriego, y aún así quieres intentar conquistarlo para ti, debes saber que la mejor manera de hacerlo es que no lo parezca.

11.- Sé diferente a otras mujeres

Ya habíamos mencionado que este punto es importante. Una gran estrategia es que le preguntes casualmente cómo han sido las mujeres de su vida. Con algo de atención e inteligencia, irás detectando los patrones más comunes. Entonces procura resaltar tus propias características que te hacen diferente.

12.- No seas posesiva

Es muy difícil no ser celosa y posesiva cuando sabemos que el hombre al que queremos es mujeriego.

Pero es parte fundamental de la estrategia. Y no se trata de “tragarse” los celos. Se trata de eliminarlos.

Si él todavía necesita ir a jugar con otras chicas para darse cuenta de que tú eres la mujer de su vida, déjalo ir. Volverá. Pero eso sí, date siempre tu lugar y no establezcas una relación exclusiva con él o demasiado comprometida, hasta que no estés segura de que él hará lo mismo.

13.- Demuéstrale tus valores

Si el chico mujeriego que te gusta también es un muy buen partido (lo cual suele ser frecuente), muchas chicas habrán hecho cualquier cosa por ganarse sus favores. No seas de esas. Nada vale más que tu integridad.

En conclusión, si le demuestras que eres una mujer con valores, es muy difícil que no se dé cuenta de que debe ser fiel sólo a ti. Y si no se da cuenta, deja que se vaya. Te estará haciendo un favor.

 

Comparte tus opiniones y la manera en que te ayudó este artículo ¡Sin duda nos encantará saberlo!

¡Encuentra más técnicas para seducir en nuestros artículos!:


Loading...

Agrega un cometario