Cómo Enamorar A Un Chico Por Whatsapp: 10 Consejos Para Conquistarlo

Las relaciones en la actualidad inician por lo general en el mundo virtual. Las herramientas electrónicas nos facilitan la vida, y nada mejor como el chat de WhatsApp para tantear el terreno y conocer un poco más al que podría llegar a ser el amor de tu vida.

Este artículo fue pensado para darte algunos consejos puntuales que deberías tomar en cuenta si apelas por esta estrategia de conquista y eres una chica.

Lógicamente, el primer paso es conversar con él y tener la confianza suficiente como para que te dé su número telefónico, esto significa que de una manera u otra tú le interesas, de lo contrario no te hubiera dado acceso a su número. Luego, es momento de proceder a escribirle.

Así que prepárate para dejarlo con la boca abierta e impresionar a ese chico especial siguiendo algunas de estas 10 estrategias:

1. No te delates

Si le escribes pareciendo desesperada, él notará que estás necesitada de su atención. Esto es bastante negativo porque no solo puedes arruinar la imagen que se está formando de ti, sino que además perderá el interés.

Si eres tú quien da el primer paso en saludarle, intenta ser lo más desinteresada posible; y en caso tal que haya sido él quien te salude, no le respondas de inmediato.

Déjalo en suspenso y dudando de tu respuesta. Recuerda que a los hombres les gustan los retos, si él siente que no tiene el total de tu atención, luchará por conseguirla a toda costa.

De esta manera él creerá que tú no estás esperando todo el día por ver uno de sus mensajes, y que en definitiva eres una mujer ocupada.

Si haces lo contrario, le escribes todo el día y le demuestras el placer inmenso que sientes cada vez que tu teléfono indica un nuevo mensaje, su interés disminuirá al punto de no prestarte atención e ignorarte.

Ver también cómo saber si tu pareja te engaña por Whatsapp de forma segura

2. Que tus mensajes sean cortos

Los mensajes escritos suelen ser aburridores para quien los lee si son demasiado extensos. La mayoría de los hombres no leen demasiado.

Si quieres llamar su atención escríbele frases muy cortas, mientras más puntuales e impactantes mejor será el resultado.

Si apenas lo estás conociendo, envíale únicamente mensajes divertidos y puntuales. Luego tendrán tiempo para escribirse frases con más sentido personal, pero inicialmente es mejor optar por mensajes casuales.

3. Los emojis son importantes

Las imágenes dicen más que mil palabras y le agregan un sentido divertido a los mensajes. Sobretodo si deseas transmitir sentimientos, esta estrategia es ideal.

Puedes valerte de estas divertidas y expresivas caritas cuando converses con ese chico especial, pero no abuses de ellos, ya que demasiados emojis en un escrito podrían hacerte parecer inmadura.

4. Se vale coquetear

Si realmente te interesa un chico, debes enviarle señales para que note tus intereses. Algunos hombres suelen ser muy despistados como para notar que una chica siente atracción por ellos.

Así que aprovecha las conversaciones con él para indicarle sutilmente que te gusta.  No le digas lo que sientes abiertamente, pero déjalo intuir que detrás de cada conversación hay algo más que amistad.

5. No le cuentes pormenores

Se trata de conquistarlo, no de ahuyentarlo. No le cuentes la historia de tu vida ni de tus fallidas relaciones de pareja en un texto.

Escríbele lo necesario, espera que te responda, e intenta que las conversaciones sean amenas.

Si realmente congenian tendrán tiempo para salir, conversar frente a frente y conocerse mejor.

Lee también los 10 consejos para ligar por Whatsapp

6. No alargues las conversaciones

El chat de WhatsApp no es para hacer visitas. Si algún día esperas que ambos conversen en persona, evita escribirle por tiempos ilimitados.

Mantén conversaciones interesantes con él y breves. Despídete luego de un período de tiempo lo suficientemente largo como para que él sienta que le prestaste atención, y lo suficientemente breve como para que no se pasen a la monotonía.

7. Haz preguntas abiertas

Debes evitar elaborar preguntas cerradas cuyas respuestas sean un simple sí o no. Aquí lo que importa es conocerlo y saber más sobre sus gustos.

Así que cuando se dé la oportunidad de conversar debes hacer preguntas abiertas, que le den la oportunidad de responder con frases largas que a la vez motiven a nuevas preguntas. Como por ejemplo: ¿cómo te sientes? ¿Qué hiciste hoy? ¿Qué opinas de …?

8. Escríbele usando su nombre

A la mayoría de las personas les gusta que los llamen por sus nombres, esto indica que están siendo tomados en cuenta.

Así que cuando le escribas, intenta usar su nombre. Por ejemplo: “Hola Luis, ¿cómo te encuentras?”. De seguro obtendrás respuestas inmediatas.

9. Hazle preguntas sobre él

A las mujeres nos encanta hablar de lo que hacemos, pero en una conversación lo ideal es que ambos interactúen.

No hables tanto de ti, y en lugar de esto, pregúntale a cerca de él mismo. Sus gustos, tipos de lectura, platillos favoritos, sus aspiraciones.

Así él podrá decir lo que piensa con libertad,  y no deberá solo limitarse a leer lo que le escribes.

10. Nada de adularlo

Elógialo, pero no te vuelvas una aduladora. Destacar las cosas buenas y dignas de admiración de un chico es importante para llegar a su corazón, pero si lo halagas por cada cosa que dice, él sabrá que tu intención es ganarte su atención.

Llegará un momento en que no le verá sentido a conversar contigo, ya que no hay un punto del diálogo en donde difieras de sus pensamientos, en tu afán por hacerlo sentir bien siempre.

Si se trata de su cumpleaños, o si ganó en una competencia deportiva, fue ascendido en su trabajo, realmente merece que lo felicites, pero por lo demás evita tanto derroche de cumplidos.

 

De ahora en adelante cuando conozcas, o pretendas conocer a un chico a través de WhatsApp,  y realmente te interese lo suficiente como para soñar con él a futuro, pon en práctica estos consejos y obtendrás mejores resultados.

Comenta este y todos nuestros artículos, e indícanos nuevos temas de tu interés para poder ayudarte. Recuerda compartir nuestras publicaciones en tus redes sociales.

Ver También:

Loading...

Agrega un cometario