Cómo Enamorar A Un Amigo Con Derecho Rápido Y Fácil

¿Estás cansada de ser solo amigos con beneficios y buscas algo más serio? Aquí encontrarás algunos tips para lograr que se enamore de ti, y lleve su relación al siguiente paso.

Una relación de amigos con derechos, es un acuerdo que generalmente es de gran beneficio para los dos partes, ambos disfrutan de sexo sin complicaciones, la agradable compañía del otro y buenos momentos juntos, sin ningún tipo de compromiso.

Sin embargo, a veces una de las partes se cansa de este acuerdo, y desea formalizar la relación, aún cuando la otra persona está totalmente satisfecha con la manera en cómo están las cosas. Es entonces cuando la relación de amigos con derecho deja de ser suficiente.

Cuando esto sucede, deja de ser tan divertido como lo fue al inicio, ya que te sientes atada a él y sin posibilidades de alejarte o buscar ese amor que quieres en alguien más. Esto puede llegar a ser frustrante y doloroso.

A pesar de esto, hay buenas noticias para ti. Puedes aplicar algunas tácticas que te ayuden a lograr que él te vea con otros ojos, y valore tu compañía mucho más, considerándote alguien ideal para ser su novia.

Si utilizas estas estrategias bien, y no saboteas tus oportunidades de formalizar una relación con él, podrías evolucionar tu relación de amigos con beneficios a novios.

Con los siguientes tips, podrás hacerlo sentir algo más que simple atracción por ti, sintiendo que está enamorado de ti, que siempre lo estuvo, solo que no lo sabía.

 

1-. Presta atención a las señales

En primer lugar, debes determinar si él se siente atraído por ti, o si se divierte cada noche con una chica diferente. Debes estar segura de que le gustas de algún modo.

Incluso, es posible que él quiera lo mismo que tú, pero que exista una serie de factores que le hacen dudar y no dar el paso. Algunas de las ideas que pueden cruzarse por su mente y frenarlo de intentar algo más contigo son:

a) Creer que eres promiscua y tienes muchos otros compañeros sexuales.

b) No saber si te sientes atraída por él de ese modo.

c) Pensar que lo estás utilizando para darle celos o superar a alguien más.

d) Solo buscabas algo de “acción” y el resultó ser la primera opción fácil.

Si tu amigo con beneficios quiere algo serio contigo, lo demostrará a través de diferentes actitudes. Presta atención a cada detalle:

Presentarte a sus amigos, por ejemplo, o mencionarte que no está saliendo con nadie más sin que seas tú quien mencione el tema. Tal vez pase tiempo contigo antes o después del sexo, o incluso hable de planes a futuro como viajes o salidas juntos.

Si bien todas estas señales no necesariamente implican que esté enamorado de ti, puede significar que realmente disfruta tu compañía y quiere ver como fluyen las cosas entre ustedes.

Lee nuestra guía sobre como conseguir novio por Internet con 10 reglas fáciles 

2-. Desaparece del mapa de vez en cuando

Una buena manera de hacerlo despertar un poco, y ponerse en acción, es perderte un poco del panorama. Por ejemplo, deja pasar un día antes de responder sus mensajes, o no aceptes inmediatamente siempre que te invite a verse.

De este modo le harás saber que estás ocupada con otras cosas que no son él, y le harán preguntarse si puede ser algún ex con quien te estás arreglando, si te estás acostando con alguien más o si conociste a una nueva persona.

Al enfrentarse a estos pensamientos, pasará por su mente la posibilidad de perderte y esto podría llevarle a reaccionar para evitar que te vayas de su lado.

 

3-. No estés siempre disponible

Como mencionamos en el punto anterior, no estés siempre a su fácil alcance.

El hecho de ser amigos con derecho, ya te pone en una posición un poco incómoda frente a la posibilidad de parecer promiscua. Pero estar siempre disponible para él hace verte como un juguete para satisfacer sus necesidades.

Si estás buscando formalizar tu relación con tu amigo con beneficios, al no estar disponible siempre que quiera tener sexo contigo, le 

hace ver que eres una persona completa, más allá de tu sexualidad.

4-. Comparte temas de conversación profundos

Permítele conocerte como persona, a través de diferentes conversaciones que vayan más allá de simplemente temas sexuales, les darán la oportunidad de conocerse mutuamente.

Conversa con él sobre la vida en general,  coméntale sobre las cosas que te gustan, tu trabajo, intereses. Es posible que de este modo encuentre puntos en común que les harán acercarse más el uno al otro.

Lee nuestra guía sobre los 50 temas de conversación para sonar más interesante

5-. Muéstrate tal como eres

Déjale saber que no eres una persona insegura o desesperada por atención que busca llenar algún vacío con sexo. Por el contrario, hazle saber que eres una buena persona, con valores.

Al ser franca con él le demostrarás que eres una mujer segura de sí misma, que tiene necesidades y no teme satisfacerlas, de este modo el sabrá que tienes el control de ti misma.

 

6-. Da a conocer tu lado “ama de casa”

No quiere decir que te ofrezcas a lavar su ropa, o prepararle una comida completa cuando va a visitarte para un rapidito, pero déjale saber que tienes ese lado, con comentarios sutiles sobre tu día “estaba ocupada preparando una lasaña” o “estoy haciendo limpieza en casa te llamo luego”.

Al saber ese lado de ti al que él no tiene acceso, le hará sentirse en desventaja. Más aún al entender que has hecho este tipo de cosas por alguien más, algún ex, esto le despertará su lado competitivo, y curioso.

 

7-. Sé la mejor que haya tenido

Recuerda que si deseas tener la misma pasión y química una vez que sean novios, debes ser la mejor que haya tenido, o lo más cercano a la mejor. No te limites, ni te cohíbas al momento de darle placer, se activa y toma la iniciativa.

Esto debe ser recíproco, no temas pedirle que haga las cosas que te gustan, déjale saber qué cosas te dan placer. Si él no es capaz de esforzarse por satisfacerte sexualmente, no es alguien que merezca ser tu novio.

Lee nuestra guía sobre los 19 trucos para enloquecer a un hombre en la cama

8-. No hagas parecer que te estás esforzando demasiado

Jamás le hagas creer que te esfuerzas demasiado en complacerlo y que te preocupa lo que piense de ti. Mientras más indiferente seas ante él, mayor curiosidad le despertarás e intentará por todos los medios posibles ganarse tu cariño.

Mantén siempre esa actitud relajada y despreocupada, que demuestre lo independiente que eres. Esto le hará querer ser parte de tu vida más allá de simplemente amigos con derecho.

 

9-. Di “NO” a todas aquellas cosas que te hagan sentir incómoda

Jamás debes sentirte obligada a hacer cosas que consideres degradantes, humillantes o que quiebren tus límites. Eres libre incluso de alejarte por completo de cualquier situación que atente con tu comodidad y bienestar.

Esto además de cuidarte de pasar un mal rato, hará que ganes su respeto, al saber que eres lo suficientemente fuerte como para poner límites y no permitir que nada degradante o humillante pase por encima de tu consentimiento.

 

10-. Evita hacerle creer que eres promiscua

Jamás le des le impresión de que vas por la vida teniendo sexo con gran número de hombres, con esto solo lograrás que te vea como fácil y pierda el respeto, eliminando por completo las posibilidades de tener alguna relación formal.

Aunque, si es él quien saca el tema a colación, déjale saber que existen otras personas en tu vida, por las cuales sientes atracción o estás interesada, aunque seas solamente sexualmente activa con él. De este modo le despertarás los celos, y comenzará a sentir algo más por ti.

 

11-. Sé siempre segura de ti misma

Jamás te muestres insegura o confundida sobre ti misma, los hombres aman una mujer segura de sí misma y sin complejos. Hazle saber que estás en control de la situación y que no estás dispuesta a soportar cualquier cosa con tal de mantenerlo a tu lado.

Lee nuestra guía sobre las 20 formas de aprender a quererte a ti mismo  y ser feliz

12-. Sé misteriosa e impredecible

A todos nos gusta el misterio, no reveles todo sobre ti todo el tiempo, mantén un poco de misterio y espontaneidad. No respondas sus mensajes inmediatamente, hazlo en algún momento que él no lo esté esperando.

Si te escribe y pregunta si estás en casa, no des detalles de tus actividades o del lugar donde estás responde con un “no en este momento”. De este modo le harás preguntarse dónde podrías estar y con quien.

Haz que piense en ti no solamente de manera sexual, manteniendo un poco de misterio le generará curiosidad sobre ti y siempre querrá saber más.

 

13-. Construye una amistad

Si más que una pareja sexual, te conviertes en su amiga, alguien con quien reír, hacer bromas y pasar un buen rato, le harás sentirse cómodo contigo y que puede bajar la guardia a tu lado.

Evita juzgarlo, o criticar sus opiniones, por el contrario sé una buena amiga en quien pueda confiar. Seguramente querrá tener una novia con quien pueda sentirse de este modo, y establecerse a largo plazo.

 

14-. Hazle saber que eres única y auténtica

Demuestra que eres una mujer única y diferente, una en un millón, con todas tus características especiales, diferénciate del resto, de modo que se sienta afortunado de estar cerca de ti.

Seguramente se sentirá intrigado y por consecuencia más atraído a ti, al ver que no eres como todas las mujeres. Esa autenticidad le hará querer estar cerca de ti y esforzarse por mantenerte a su lado.

 

Lograr que tu amigo con beneficios se enamore de ti y quiera ser tu novio, dependerá de qué tan interesada estés en participar en este juego de la atracción, y qué tan bien hagas tus jugadas. Lo más importante es que estés segura que él vale la pena todo el esfuerzo.

 

Comparte este artículo en tus redes sociales para que otras personas como tú aprendan estos fabulosos consejos de cómo hacer que ese amigo con derecho olvide el juego y se enamore. Recuerda dejar tu comentario.

No olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

 

Ver También:

Loading...

Agrega un cometario