10 Razones Para Decirle Que Te Gusta En Este Momento

¿Cuántas veces te ha pasado que el chico que te gusta comienza una relación con una completa desconocida y lo único a su favor es que ella le confeso lo que sentía por él y tú no?

Es en ese momento cuando llegan a tu mente un sinfín de tormentosos pensamientos ¿Y si yo le hubiera dicho primero lo que sentía? ¿Y si le gustaba? ¿Cómo es él en una relación? ¿Por qué no le dije?

Para que no te vuelvas a sentir de esa forma, te comparto una lista de las razones por las que SI debes decirle que te gusta.

1.- Jamás serás tan joven como lo eres ahora

No importa la edad que tengas, jamás volverás a ser tan joven como lo eres ahora. Piensa tan solo por un momento ¿De qué es lo único que se arrepienten los viejitos? ¡Correcto! Solo de las cosas que NO hicieron. La juventud está hecha para equivocarse, divertirse y aprender, no la desperdicies.

2.- Tus amigos y familia te apoyaran

Aunque no lo creas ellos siempre te apoyaran, puede que no les guste tu chico o incluso que no les simpatice del todo, pero una vez que tú te decides por él, ellos sin duda te apoyaran porque te aman y les encanta verte feliz.

3.- Bien o mal, merece saberlo

Si estas molesta con él o hizo algo que no te gustó; él merece saberlo. Igualmente si no dejas de pensar en él y te encanta todo lo que dice o hace. Le debes esa verdad que desconoce.

No importa si es algo bueno o malo, no puedes seguir ignorando lo que sientes por él ¿Qué tal si él siente lo mismo que tú? ¡Jamás lo sabrás hasta que no lo intentes!

4.- Quizás él no sienta lo mismo

Existe como todo en la vida más de una probabilidad y puede ser que él no corresponda a tus sentimientos, pero ¡Tranquila, no pasa nada! Lo importante es que ya le dijiste y jamás pasara por tu mente un “hubiera”.

Ahora puedes comenzar a cerrar ciclos y es natural que al principio no te sientas tan bien, pero la buena noticia es que estas avanzando y es momento de darle la oportunidad a otro chico.

5.- Explicaría por qué has estado actuando tan rara con él

Comprendería el porqué te ha descubierto en ocasiones mirándolo, enviándole mensajes sin motivo específico o cuando van a verse y te arreglas tanto para él.

Muchos chicos reciben estás señales pero no saben cómo interpretarlas o necesitan un “empujoncito” decirle que te gustaría arreglaría todos sus problemas. ¡Vamos, no dejes pasar más tiempo!

6.- Te respetará por ello

Los chicos mejor que nadie saben lo complicado que es y la fuerza de valor que se necesita decirle a alguien que te gusta.

Así que en automático habrás ganado su total respeto si eres tú quien lo hace, además ¡estamos en el siglo XXI! Demostraras que estas por encima de los estándares y que eres distinta al resto de las chicas que “solo esperan que llegue su príncipe azul a rescatarlas”.

7.- ¿Qué es lo peor que podría pasar?

Hacerte esta pregunta te ayudará en cualquier ámbito de tu vida porque te das cuenta que nada es suficientemente malo como para no intentarlo ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Que te diga que no? Eso no es malo (regresa al punto 4 si lo necesitas).

8.- Capturas de pantalla, todo un peligro en la actualidad

Tal vez él decida publicar las capturas de pantalla donde confesaste tu amor (si lo hiciste por este medio) y esto solo quiere decir una cosa, él es un “patán” que no te merece y por supuesto ¡Que ganaste! Te libraste de un idiota como ese.

9.- Sus amigos definitivamente te respetarán (si él decide publicar)

Si él lo publicara, muchos de sus amigos podrían decir “la chica fácil que intento ligarse a mi amigo” pero tú sabes que no lo eres y no permitas jamás que nadie te llame así.

El grupo de sus amigos que te conocen, saben que no eres una chica fácil y sin duda alguna te respetaran por el valor que tuviste y lo verán a él como un idiota sin remedio.

10.- El resultado siempre vale la pena

Eres hermosa y valiente, él te gusta y si él no siente lo mismo, en realidad es él quien se lo pierde y podrás continuar con tu vida; pero si el corresponde a tus sentimientos entonces tendrás un hermoso amor que pudo nunca existir sino fuera por tu valentía.

Es en ese momento cuando te das cuenta que todo valió la pena y que no importan los riesgos que corriste si luchaste por lo que querías.

No hay nada mejor que luchar por lo que quieres y romper esquemas, demuestra que eres una chica libre y autentica, con confianza en sí misma y capaz de superar cualquier adversidad ¡Atrévete y dile que te gusta!

Cuéntanos que te parecieron estas 10 razones para declarar tu amor y si ya lo hiciste, queremos que nos cuentes tu experiencia. Comparte en los comentarios.

Loading...

Agrega un cometario