Como Coquetear Con Un Hombre Sin Verte Muy Obvia Y 8 Formas De Ligar Con Un Chico

A unas mujeres les viene natural, a otras no.

Saberle como conquetear a un chico es muy fácil, si sabes como funciona la mente de un hombre.

Hay chicas que les sale muy fácil conquistar a cualquier hombre que desean en el momento que ellas quieren por ejemplo la típica amiga o conocida que conquistar al hombre que le gusta cuando quiere y dices: ¿Cómo le hace? Porque ella puede y yo no, pues esto no es una limitante para que tú seas una maestra en el arte del coqueteo.

como-coquetear-con-un-hombre1a

Como ligan los hombres:

A los hombres les gustan las mujeres carismáticas, no importa la edad que tenga,  que sepan coquetear de manera discreta y les encanta que ellas les manden una señal para que se acerquen.

A todos les gusta la idea de una mujer carismática.

Ligar con una mujer, es algo que le da miedo a muchos hombres. No pueden arriesgarse a ligar con una chica, al menos que ella les de una señal.

Si un hombre hace una mala movida, le pueden llamar pervertido o mujeriego.

Como coquetear con un hombre:

Lo más importante que debes saber para conquetear con un chico es que debes hacerlo saber que se puede acercar a tí y que vas a hacer amable, que eres una chica que no le importaría que se acerquen a ligar con ella.

Los hombres pueden pensarla 2 veces antes de acercarse a una chica a ligar, sigue los 8 tips de abajo para ellos se acercan a tí.

Recuerda que no hay límites en el coqueteo de las mujeres con los hombres pues a ellos les encanta siempre ser conquistados, no importa la edad si es más grande que tu o más joven, es absolutamente lo mismo para ellos solo procura ser muy acertada en todos tus objetivos con tu hombre siempre y muéstrate tranquila y se hermosa en todo lo que hagas no olvides estar arreglada siempre.

Conoce cuáles son los mejores consejos para que llegues a enamorarlo sin necesidad de  hacer cosas imposibles,  verás que tendrás más facilidad y la certeza de que terminen coqueteándote ellos a ti que tú a ellos, estos son los secretos, descúbrelos!

1.-  Sonríe, sonrojate y simula timidez

como-conquetear-con-un-hombre2

Intenta que sea la sonrisa quien ilumine tu rostro, por más guapa o sexy que te veas y hayas invertido demasiado tiempo en tu arreglo personal, si tienes una cara de seriedad  esto no funcionará, a los hombres les va a llamar mil veces la atención una chica que siempre  este sonriendo a alguien que tenga la cara larga y sonría poco, una sonrisa siempre va a equilibrar los estados de ánimo y relajara la tensión que exista en ese momento, por eso es muy importante que te mantengas con un estado de ánimo alegre porque si no lo haces el chico se alejara de ti.

2.- Dile lo que te gusto de él

como-coquetear-con-un-hombre3

Si bien a los hombres les encanta recibir cualquier tipo de comentario favorable hacia ellos, ya que esto les comunica mucho y hace que se sientan el centro de tu atención, mismo que no van a querer que alguien más les gane su puesto, así que cualquier detalle que te haya gustado de él no pierdas tiempo y díselo, un ejemplo puede ser que le digas que rico huele tu perfume, esta camisa te queda bien, o que agradable tu compañía. Si no encuentras algo que honestamente te guste puedes intercambiarlo por algún agradecimiento, uno podría ser gracias por la invitación, o gracias por la cena, etc. Esto será muy favorable para él porque sin duda alguna cuando lo hagas él va a querer que haya una segunda vez de elogios y querrá sentirse el más caballero de todos.

3.- Míralo directamente a los ojos

como-conquetear-con-un-hombre4

 

Sin duda alguna una de las cosas más profundas del ser es la mirada pues en ella se encuentra todo, como quien dice: “es la puerta del alma”, y es de las conexiones más fuertes que puedas llegar a tener con tu enamorado, porque si bien el que lo  mires le provocara muchas sensaciones y emociones que indudablemente son buenas entre ellas la verdad, la seducción, la entrega y confianza que hay entre las personas, así que cuando estén platicando míralo a los ojos y sonríele esto además de todo lo anterior provocara que se derrita por ti y quiera que lo hagas constantemente. Se trata de hacer lo que otros no ven.

4.- Se muy expresiva con tu lenguaje corporal

como-conquetear-con-un-hombre5

La comunicación corporal habla mucho  más que tus propias palabras por que los gestos no mienten actúan al natural, pero ¿Qué pasaría si no nos damos cuenta de nuestros gestos o movimientos?, probablemente se nos irían de nuestras manos muchísimas cosas que no queremos hacer relucir pero esto no es una barrera para que los conozcas, ya que hay muchos métodos que te ayudan a perfeccionar tu lenguaje corporal, así que antes de que veas a tu guapo dedica tiempo en ti y obsérvate en el espejo, esto ayudará mucho a que te veas como te ve el otro y puedas perfeccionar la técnica; Procura hacer gestos coquetos recuerda que la sonrisa ayuda mucho, la mirada, y la posición de tu columna siempre párate derecha dominando todo esto serás una sexy, femenina y cálida mujer que serás irresistible para él y te va a querer estar viendo todo el tiempo.

5.- Haz movimientos de manera nerviosa con tu cabello

como-conquetear-con-un-hombre6

El tema del cabello es algo fenomenal ya que además de ser la melena más cotizada esto es algo que les atrae mucho a ellos, basta con que mantengas tu cabello  limpio ya que el aroma que guarde será lo que haga que sea débil contigo, porque si no lo lavaste puede que sea una arma de dos filos y huela mal, entonces procura siempre tenerlo bien peinado y si es posible suelto esto los enloquece, juega con tu cabello de vez en cuando y alborótalo cuando estés con él esto funcionara porque querrá acercarse mucho a ti y lo sentirás a tus pies.

6.- Moléstalo un poco

como-conquetear-con-un-hombre7

Si algo le va a encantar a tu seducido será experimentar lo opuesto con esto quiero decirte que cuides todos los detalles que sean bruscos, como las caricias los abrazos incluso las palabras, modera tu tono de voz y tu lenguaje  porque lejos de que sean muy tuyos harás que le sorprenden y sea lo que él no esté buscando, tampoco quiero decir que seas una nena o princesa de Disney, simplemente mantente en  equilibro y deja salir esa mujer delicada y suave que también eres, esto hará que sea la miel sobre  de las hojuelas.

7.- Haz contacto físico de vez en cuando en la conversación

como-conquetear-con-un-hombre8

Rome el hielo y trata de que cuando estés con él pueda haber  momentos que lo acaricies de su mano, o lo agarres de su brazo pero el secreto es que acercándote él se sentirá con más confianza para también acercarse a ti, tampoco es que te lances sobres de él, solo pretende que te sienta y lo disfrute.

8.-  Se femenina

como-conquetear-con-un-hombre9

Aunque estés decidida a que la conquista sea todo un éxito de tu parte también tienes que dejar que él tenga la iniciativa en ciertas cosas y darle tiempo a cualquiera de estos puntos, porque si siempre eres tú la que comience el tendrá todo en bandeja de plata y no te demostrará su lado coqueto y jamás vas a saber cómo actúa él así que ten paciencia y dale pie a que él consiga antes las cosas que tú, esto puede que te resulte benéfico y no tengas que hacer mucho.

Ahora solo tendrás que esperar a que se llegue la cita indicada para aplicar todos estos consejos y ser la reina del coqueteo, recuerda que debes confiar plenamente en ti y proyectar seguridad y alegría lo demás ira fluyendo en tus citas pero recuerda que siempre tienes que acertar en tus objetivos hacía con él y demostrarte a ti misma que no es difícil tener al hombre que deseas, si eres acertada en cada número de aquí arriba podrás ser la chica más deseable y querer ser conquistada no solo por un caballero sino por varios.

Como conocer un chico atractivo y carismático en menos de 20 minutos desde tu casa si eres una mujer soltera de 18 a 21 años

Ocupas una nueva forma para coquetear más rápido de forma más segura.

Quería compartir esto contigo, supe que esto era algo especial.

Haz click aquí para conocer un chico seguro soltero cercano a tí

Agrega un cometario