Cómo Conseguir Novio Por Internet: 10 Reglas Que Debes Seguir

Conseguir un novio por Internet es muy posible en estos días, tanto que te sorprenderá saber lo común que es entre jóvenes y no tan jóvenes, concertar citas e iniciar relaciones a distancia por la web.

Si lo que quieres es aprender a cómo hacerlo y dónde comenzar a buscar, pues quédate con nosotros y lo sabrás.

Complace saber que hay innumerables parejas que se han conocido mediante apps y redes sociales, avances tecnológicos que merecen nuestros aplausos. Sin embargo, debo advertirte que con estas herramientas tecnológicas también hay riesgos de toparse con pervertidos, estafadores y demás personas sin buenas intenciones.

Si lo que quieres es conseguir un novio por Internet y no morir en el intento, lee con atención las nueve mejores recomendaciones para ello.

Buscar en el lugar correcto

Encontrar pareja en Internet puede ser fácil o tan difícil como tú prefieras. Si estás decidida a conectar con tu media naranja en cualquier parte del mundo debes de saber dónde comenzar a tocar puertas y mostrarte como la chica linda y divertida que eres. Estas son algunas aplicaciones en las que debes comenzar tu búsqueda.

Tinder

Es fácil de usar, rápida y no necesitas un manual complejo para aprender a emplearla.

Lee nuestra guía sobre como usar tinder

Badoo

Es de las mejores apps para buscar pareja. Te permite crear filtros y así buscar entre el nicho de chicos que te interesan.

Bumble

Es una aplicación interactiva que te permite conocer a personas mediante fotos y conectar con los que sean de tu interés.

Jaha

Es la mejor app para los amantes de las actividades físicas. Permite conocer a personas que practiquen running o ciclismo en tu zona, gente que también está en la búsqueda de pareja.

Facebook

Obviamente no podía dejar fuera de la lista a una de las redes sociales más importantes del medio. En FB puedes unirte a grupos de búsqueda de pareja y estudiar a detalle el perfil de las personas que te interesen y contacten.

Lee nuestro articulo sobre como ligar en Facebook de forma original 

Be2

Es una excelente herramienta para buscar afinidad con tus gustos. Ofrece diferentes test que muestran detalles de tu personalidad y de todos los usuarios, por lo que es más fácil encontrar pareja de acuerdo a tus intereses.

Lee sobre las 10 mejores aplicaciones para encontrar pareja

Vocabulario correcto

Evita emplear términos muy serios al inicio de la amistad o relación, palabras que asustan a los hombres como, marido, matrimonio, pensión y jamás, jamás digas en las primeras semanas e inclusos meses de pareja, juntos por siempre.

Conquistar a un hombre no es difícil, sin embargo, si sienten que su libertad está en riesgo por su temor natural al compromiso, lo perderás para siempre.

Amiga, mejor emplea términos más joviales como amigo, relación duradera,  incluso, puedes adelantarle que no tienes planes de casarte porque le temes al compromiso formal, esto quizás hará que él sienta que hay más cosas en común entre ustedes.

Sé sincera

Si ya tomaste la decisión de buscar una pareja en Internet debes ser sincera en cuanto a la información personal que publiques y tu fotografía de perfil, una en la que no hace falta decirte que debe ser la que mejor realce tus atributos físicos.

Rellena tu perfil con información relevante sobre ti. Por ejemplo, tu edad, dónde vives pero sin dar muchos detalles, gustos e inclinaciones culturales y de sexo, también si tienes hijos.

Es importante que dejes claro qué es lo que buscas en una relación, si estás interesada en solo pasar el rato o prefieres un vínculo amoroso serio. También añade si tienes un estilo de vida particular y no convencional y qué tan importante es esa manera de vivir para ti.

Sé natural y sincera, publica tus gustos sin dar muchas vueltas, tu honestidad hará que tu perfil sea más ajustado a tu personalidad, lo que en consecuencia aumentará las posibilidades de que el chico que te contacte sea el que más se acomode a tus gustos, es decir, el indicado.

Sé divertida y graciosa

Ser una chica muy seria solo ayudará a crear distancias a veces irreparables entre tú y tu pareja, pues él no sentirá la comodidad necesaria para comenzar a crear vínculos más asociados a la confianza, todo partiendo del sentido del humor. Muéstrale a tu chico lo divertida y graciosa que eres.

Recuerda, los hombres se enamoran de una mujer alegre, con sentido del humor. Entre más tiempo estés riendo, más tiempo querrá pasar a tu lado.

Ten claro lo que buscas

Los chicos que buscan novia en Internet también tienen sus intereses bien definidos. Habrá los que quieren parejas solo para diversión y aquellos, los más demandados, que buscan relaciones estables. Dependerá de ti en cuáles manos caer.

Si un hombre publica que está buscando una relación corta, algo para conocerse, divertirse y solo pasarla bien, pero tus gustos están más inclinados a una relación seria con alguien con quien compartir buenos y malos ratos, es obvio que ese chico no te conviene, por más lindo que sea, ¡no te conviene!

Debes tener claro lo que buscas de un hombre, por lo que si quieres una relación estable debes filtrarte en la sección de chicos con ese perfil, porque los rumberos y liberales no cambiarán de la noche a la mañana.

Perfiles falsos o poco útiles

Atención a este punto. Prendemos las alarmas.

Si te contacta o hallas un perfil cuya foto principal es de poca calidad o de dudosa procedencia, quizás estés frente a un potencial perfil falso que puede hacer mucho daño si lo permites.

Estos usuarios engañan a las demás personas haciéndoles creer solo lo que quieren escuchar o leer, por lo que no estarás interesada en un chico de estas características.

Si el hombre está realmente interesado en tener una relación esto debería reflejarse en la calidad de su perfil y en lo completa de su información personal. Un perfil poco informativo es una señal de peligro para tus intereses.

Cuida tu información personal

Otro punto de mucha atención.

Como debes de saber, hay piratas de la red que roban o usan tu información personal para malas acciones como estafas y engaños.

La información de tu perfil personal debe ser completa pero básica, nada de precisar al detalle respecto a dirección, registro de identidad, dirección del trabajo, nombres de papá o mamá y mucho menos datos bancarios.

Los piratas que te contacten mediante perfiles falsos, algo de lo que ya hablamos, intentarán ganarse tu confianza para saber asuntos que nada tienen que ver con los inicios de una amistad. Mucha atención con esto.

Cuida muy bien tu información privada.

Quiero fotos sexys

Un chico que tiene intenciones lindas contigo no te pedirá fotos sexys en las primeras semanas e inclusos meses de conocerse. Todos los hombres saben que estas peticiones no se hacen a una mujer con la que esperan tener algo serio.

Si el chico al que recientemente conoces en línea comienza a insinuarte que necesita fotos tuyas de exhibición o en ropa interior para conocerte mejor, es un pervertido, tarado y alguien que no vale la pena. Amiga, créeme, suelen ser muy persuasivos para lograr sus objetivos, pero tú no caerás en la trampa.

Tómalo con calma

Si te gustó alguien y lo has contactado, no desesperes. Es probable que no te responda de inmediato pues no sabes cómo es su disponibilidad de tiempo para navegar en Internet y revisar su perfil.

También puede ocurrir que su demora esté relacionada a un estudio de perfil que te está haciendo. Los chicos también revisan muy bien las informaciones y fotos de nosotras, por lo que puede que esté tomando su tiempo para decidir si responderte o no.

En síntesis, para conseguir novio online solo debes saber dónde buscar, publicar una linda foto e información relevante en el perfil, contactar chicos y no desesperar por respuestas. Sé que puedes hacerlo porque te mereces a un hombre lindo y de buenos sentimientos.

Si te gustó este artículo compártelo con tus amigas que necesiten saber lo que hace falta para tener novio.

Guías para encontrar Novio:

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Loading...

Agrega un cometario