6 Formas De Conseguir El Número De Una Chica

Obtener el número de una chica debería ser tan sencillo como averiguar su nombre, en muchas ocasiones los chicos suelen estar demasiado nerviosos o utilizan técnicas erróneas para conseguirlo.

Es por esta razón que muchas chicas nos negamos y ustedes (hombres) terminan creyendo que la chica es una creída o que tú eres un perdedor.

En este artículo te mostraré las 6 formas para conseguir el número de una chica y no morir en el intento.

1.- No preguntes directamente por el n#

Recuerda que tu meta final no es conseguir su número, lo más importante es crear una conexión entre ustedes para que ella desee recibir tu llamada.

Evita utilizar frases demasiado formales como: “¿serias tan amable de regalarme tu número?”, “me sentiría el chico más dichoso del mundo si pudiera tener tu número” o “¿podrías darme tu número?

La educación y amabilidad son características muy importantes para una chica, sin embargo no es nada recomendable exagerar con una dosis extra de modales al momento de pedir su número, recuerda ¡Solo es su número!

No le estas pidiendo que se case contigo, así que deberás hacer esta petición lo más natural posible. Cuando usas palabras del tipo: “podría”, “me permitirías”, “serias tan amable”, “te suplico”

Con una chica automáticamente estas en desventaja si las utilizas al momento de una petición ya que en ese instante ella te ubica como una persona con poco carácter o determinación.

A las chicas les gustan los chicos con mucha confianza en sí mismos, los chicos que toman lo que quieren sin esperar el permiso de terceros, así que elimina estas palabras de tu vocabulario cuando vayas a pedirle su número o una cita.

2.- Dile que te de su número

Existe una gran diferencia entre “pedir” y “decirle” que te de su número, no es lo mismo suplicar por algo a indicar que lo quieres.

Debes hablarle con toda claridad y decirle que te dé su número, claro lo debes de hacer en el momento y manera indicada, no deberás hacerlo de una forma extraña, controladora o con actitud de macho alfa.

Ya que lo único que lograrías es que ella te vea como un “pesado”, grosero, creído o simplemente no despertarás ningún interés en ella.

Esta técnica funciona de la siguiente manera: “Realmente me ha encantado platicar contigo, pero me están esperando, dame tu número para continuar con la charla”.

Suena completamente natural entre más relajado luzcas ella actuará con mayor naturalidad y todo fluirá, si lo haces de una forma rápida no le darás tiempo pensar y ¡obtendrás su teléfono!

3.- Pídele su número en el momento cumbre de su conversación

Procura elegir el momento correcto para pedirle su teléfono, si acabas de conocerla no puedes llegar y simplemente pedirle su teléfono sin razón alguna para ella.

Deberás crear un ambiente de confianza, hacer una pequeña presentación sobre ti a tu estilo si es la primera vez que platican.

Hacerla reír mucho y justo cuando la veas muy interesada en su conversación o que no pare de carcajearse deberás dar por terminada la charla y decirle que lo sientes mucho pero tienes que irte, pregúntale ¿Cuál es tu número?

Esta estrategia funciona mejor si lo haces con tu teléfono en la mano, con la mayor seguridad como si no existirá la posibilidad que ella se negara.

Esta técnica tiene grandes resultados debido a que sacas a la chica repentinamente de un ambiente relajado a uno de despedida, este cambio no le permite pensar y tus probabilidades de obtener su teléfono aumentan.

4.- Dale tu número

Otra de las técnicas que tienen grandes resultados es esta, debido a que muy pocos chicos la utilizan, la mayoría tiende a abalanzarse por el número como un cazador.

Al darle tu número muestras que eres un chico lleno de seguridad y sin miedo al rechazo, puedes decirle que preste su teléfono para anotarle el tuyo.

Puedes anotárselo en un papel o si solo tienes un bolígrafo a la mano, puedes aprovechar la ocasión y decirle que le anotas tu número sobre su brazo.

Esta estrategia se combina un poco con la #1 ya que no deberás pedirle permiso para darle tu número, solo avísale que se lo darás, que si te presta su móvil o preguntarle en donde puedes anotárselo.

Una vez que ella tiene tu número cuéntale que puede mandarte un mensaje a cualquier hora, que estarás encantando de terminar su plática cualquier día, trata de no parecer urgido porque ella se ponga en contacto contigo, déjala claro que cualquier día estará bien.

5.- Proponle que intercambien números

Si la invitas a que intercambien números telefónicos tus probabilidades de éxito aumentan ya que le ofreces algo a cambio de su número.

Las chicas suelen ser muy protectoras con su información personal, así que ofrecerle tu número a cambio del de ella le hará sentir con más confianza.

6.- No se lo pidas demasiado pronto

Supongo que alguna vez habrás escuchado del método de 2 minutos o por lo menos a un amigo hablar sobre ello, este método presume de lograr obtener el teléfono de una chica en este corto lapso de tiempo.

No dudo que esto alguna vez haya funcionado, sin embargo la mayoría de las ocasiones las chichas se reúsan a darle su número aún perfecto desconocido.

Si quieres tener éxito deberás tomarte el tiempo suficiente para presentarte ante ella, conocer un poco de información básica como su nombre, sus hobbies y crear un ambiente de confianza entre ambos.

Si sientes que ella en algún momento de la conversación comienza a perder el interés ese es el momento menos adecuado para pedirle su número, es preferible dar por terminada la charla y esperar otra ocasión para intentar obtener su número.

En resumen, si quieres obtener el número de un chica debes actuar natural y de forma carismática, no se lo pidas como si fuera una estrella de Hollywood ya que podrías asustarla.

Si te gusto este artículo compártelo con tu amigos y en redes sociales. Nos encantaría que nos dejaras tus comentarios.

Ver También: 

Loading...

Agrega un cometario